Capitulo 11: Expulsada

112 16 2
                                    

(Narra Gaby)

La chica me recordaba a Kyu de alguna forma. Era igual de insoportable, él es más amigable.

La mitad de las clases terminaron y empezó la hora del almuerzo. Nosotros ya teníamos nuestros lugares en la cafetería, pero cuando llegamos la chica nueva estaba en la mesa.

— Disculpa es nuestra mesa — Ilse se acercó a Shin Hye.

— No tiene su nombre o si — sonrió irónicamente buscando encima de la mesa el nombre.

— Hija de ... — Sehun jaló a Ilse antes de que la golpeará.

— No se como dejan entrar a esta escuela a chicas como tú — con su mano movió su cabello detrás del hombro.

— De la misma forma que te dejaron entrar a tí. — la chica cambio su expresión por una seria por lo que Ilse le contestó.

— Mira niña — se levantó de su lugar mirándola con rabia a Ilse. — Cuida tu apestosa boca — Ilse ya no aguantaba más, le dió una cachetada a Shin Hye.

— ¡Señorita Jeans! — un maestro le gritó a Ilse — A la dirección.

— Profesor, pero ella...— Sehun trato de defender a Ilse.

— Señor Oh ¿Usted también quiere ir verdad? — el profesor retaba a Sehun.

— Profesor yo fuí el que...

— No Oh, no la defiendas. Señorita caminé — el maestro e Ilse caminaron a la dirección.

— La van a expulsar — comento Wanda algo enojada.

— ¿Por qué? — Manny la miraba preocupada.

— Este es su cuarto reporte — todos estábamos preocupados por lo que dijo Wanda.

— Si la expulsan tú lo pagarás — Sehun amenazó a Shin Hye, después corrió a la dirección.

— ¿Su amigo tiene novia? — ya no la soporto.

— ¡Si! — grito Manny.

— pobre de lo que se pierde. — su tono era burlón.

— A ver solo te voy a decir algo — no se de dónde saqué el valor de enfrentarme a alguien. — Si tú te metes con alguien de mis amigos, te las verás conmigo — ella trato de interrumpirme — No me interrumpas tú ya hablaste, no se quien te crees para venir y querer mandar e insultar a las personas. — ella seguía con sus caras de indicnacion. — Me vale un cacahuete de quién seas hija. No me das miedo, si no te parece puedes hagarrar tus cosas e irte, ya que hay una gran puerta. — todos solo observaban la escena.

Park Shin Hye se paró y salió de la cafetería. Nosotros nos sentamos en la mesa.

— Gaby ¿Cómo le hiciste? — Wanda me miraba con los ojos abriertos.

--- No lo se, pero ya estoy cansada que personas buenas tengan que pagar los platos rotos --- tampoco yo sabia como lo había hecho, sentía una gran bolsa de aire en mis pulmones.

--- Bueno cuando termine el almuerzo tenemos que ir a ver que paso con Ilse --- Wanda y yo asentimos por la sugerencia de Manny.

Terminamos de comer rápido y como había dicho Manny fuimos a la dirección, afuera estaba esperando Jimin y Zico.

--- Ustedes ¿Que hacen aquí? --- Wanda miro confundida a Jimin.

--- Sehun nos dijo que viniéramos --- trato de tomar la mano de su novia pero esta lo rechazo. ---¿Sigues enojada por la mañana? --- Wanda solo rodó los ojos. --- Manny ayúdame --- Jimin la miro con ojos suplicantes.

--- Lo siento no puedo --- Manny solo abrazo a Wanda por la espalda demostrando su apoyo.

--- Traición --- reímos por el comentario de Jimin.

Ilse y Sehun salieron de la oficina de la dirección, Ilse tenia sus ojos llenos de lagrimas. 

--- ¿Que paso? --- me acerque abrazar a Ilse, sus sollozos se hicieron mas fuertes. 

--- Sehun ¿Que paso? --- Zico se acerco a su amigo.

--- Bueno... tratamos de hablar con el director, pero Ilse alcanzo el nivel máximo de amolestaciones y la expulsaron --- Sehun estaba mas que enojado.

--- Ilse todo esta bien --- me separe y limpie sus lagrimas.

--- ¡No Gaby! ¡No estaba bien! ¡Tu sabes cuanto luche por estar en esta universidad! ¡Y ahora solo por tonterías todo se esfumo! --- sus lagrimas no dejaban de caer.

--- Señorita Jeans puede moderar su volumen --- un profesor que paso le ordeno.

--- ¡No! ¡ Usted ya no me puede ordenar nada! --- Ilse lo empujo y camino de prisa.

--- ¡Ilse! --- Sehun corrió detrás de su amada como en las películas.

Los demás regresamos a clases, a mi me tocaba Literatura. Entre al salón y aun no había visto a Jung Min, solo faltaban 5 minutos para que la clase empezara. El maestro entro y detrás de el Jung Min. dejo los libros que traía cargando en el escritorio para después caminar a su lugar.

--- Siento lo de tu amiga --- susurro cuando paso para sentarse, yo solo asentí.

El maestro nos entrego los libros que había cargado Jung Min, teníamos que leerlos y entregar el reporte la semana entrante.

---  Bueno clase saquen sus tareas, pasare a sellarlas --- me celular comenzó a sonar. << Ahora no >> 

--- Maestro --- señale el teléfono y el asintió.

Salí del salón y conteste el teléfono.

--- Hola --- al parecer era Jimin.

--- ¿Gaby? --- se escuchaba agitado.

--- Si, ¿Que pasa?.

--- Sehun me pidió que te marcara, no encuentra a Ilse --- en mi estomago se formo el nudo grande que pudiera existir. 

--- ¿Como que no la encuentran? 

--- ¿ya ves que Sehun fue por ella? la persiguió hasta a fuera de la escuela, pero no la encontró. ---solo guarde silencio, y estaba pensando en donde podía estar.

 Sus padres no estaban en el país, habían viajado por un tiempo a México de donde son. Tampoco estaba en su casa, seria muy obvio. << Gaby piensa >>

--- ¿Gaby? --- Jimin hablo para saber si aun estaba en la linea.

--- Si, espera estoy pensando --- entonces recordé. --- Jimin, dile a Sehun que ya se en donde esta, nos vemos en la cafetería donde trabajo. --- colgué el teléfono y pase al salón. --- Profesor me tengo que retirar --- llegue a mi lugar y tome mis cosas.

--- No se le olvide la tarea.

--- No, gracias --- salí corriendo del salón y de la escuela después. 

Tenia que estar en el lugar que había pensado, no me podía equivocar. Subí rápido al auto y arranque, había demasiado trafico, pero tenia que llegar. Solo ella y yo conocemos ese lugar es demasiado lejos esta del otro lado de la ciudad, pero ese lugar le tranquilizaba y nadie iba ahí. 

Un chico con capucha cruzo la calle y provoco que frenara de golpe. 

<< ¿La maldición me sigue o que? >>

En el rostro del chico se formo una sonrisa...

School Day's  « Kim Kyu JongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora