Kim Kyu
--- Doctora ya me siento mucho mejor --- estaba harto de estar en el hospital. Quería ver a Gaby.
--- Señor Kim usted tiene una pequeña fractura en su costilla derecha que tiene que cuidar --- la doctora no me quería dejar salir de este horrible edificio blanco.
--- Por favor necesito asistir a la universidad --- trate de tomar ese otro horrible edificio como escusa.
--- Bueno esta bien , pero debe de tener mucho cuidado o tendrá que volver. --- sonreí al escuchar las primeras palabras.
--- muchas gracias --- me are de inmediato, me cambie en el baño y salí casi corriendo a la universidad.
Iba a cruzar la calle cuando un carro dio un frenon antes de que me atropellara, estaba apunto de gritarle a esa loca, pero me di cuenta que era la loca mas linda...
Gaby
Abrí mis ojos como platos al darme cuanta que era Kyu, se acerco a la venta con cara seria.
--- ¿Que hace una princesa corriendo de ese modo? --- la verdad no me molesto su comentario.
--- Kyu ahora no tengo tiempo, debo de encontrar a Ilse. --- frunció su ceño al darse cuenta que estaba realmente preocupada.
--- ¿Que paso? --- sabia que algo pasaba, entonce le indique que subiera al auto.
Le conté todo lo que había pasado, mientras trataba de esquivar a los autos que se ponían en el camino y no me permitían avanzar.
--- Gaby ve mas despacio, provocaras un accidente. --- puso su mano encima de la mía que estaba en la palanca de velocidades, la quite al instante. No le conteste, pero por dentro me estaba muriendo de emoción al sentir su piel.
--- Espérame aquí --- estacione rápido el auto y me desabroche el cinturón de seguridad.
--- Gaby ¿Estas segura? --- yo solo asentí y sal del auto.
Entre en aquel parque donde a las dos nos gusta demasiado relajarnos y estar a solas.
Camine por la vereda principal hasta que terminará ¿Dónde estas? Miraba por todos lados, pero nada, no estaba.
Salté la pequeña reja que separaba una sección del parque, todo era sesped y pocas personas estaban ahí.
Yo creía que ella estaría ahí. Pero no, no estaba. La cabeza me empezaba a doler por tanto pensar. Entonces escuché unos sollozos, voltee a ver una banca apartada de otro y ahí estaba ella, escondiendo su rostro.
Camine a ella, y la abrace, a ella no le importo quien era la persona que la estuviera abrazando solo dejo caer aun mas fuerte sus lagrimas.
--- Tranquila --- se aparto de mi para mirarme fijamente a los ojos. Ella era así, no le importaba que a las personas les molestara que la miraran a los ojos ella lo hacia, y a decir verdad la admiraba porque a tenido que soportar demasiado al igual que yo. --- Sehun esta muy preocupado por ti.
--- No quiero verlo --- su voz se escuchaba algo entrecortada por el llanto.
--- Ilse, se que esto es muy difícil para ti, pero también lo es para el --- seguía mirando con sus ojos llenos de lagrimas --- El te ama, si vieras como esta en estos momentos.
--- Pero ahora que no voy a estar en la universidad, ¿Que les voy a decir a mi madre? "Madre mi expulsaron." Ella de inmediato va a querer que regrese a México, yo no me quiero alejar de aquí, no me quiero ir --- tenia toda la razón su madre al enterarse le compraría el primer vuelo de regreso.
ESTÁS LEYENDO
School Day's « Kim Kyu Jong
FanfictionGaby era una chica muy inteligente, linda, no se metía en problemas, dedicada a la escuela y su familia, demasiado callada. A cursado muy tranquila y con buenas calificaciones su preparatoria, pero no sabe lo que le ocurrirá en su primer año de univ...