Me sorprendió aquello que había escuchado. No sabia si era cierto aquello, o acaso, solo mi mente me engañaba. Comencé a levantar lentamente mi cabeza mirando a Kyu, su mirada estaba fija en mi, sus ojos brillaban al parecer contenían el llanto.
- Hola princesa - me regalo una débil sonrisa, a pesar de que me había dicho princesa me sentía feliz de escuchar aquella palabra de su parte.
- Hola, ¿Te sientes mejor? -
- Eso creo, Gaby yo quería decirte que... - Wanda entró por la puerta impidiendo que Kyu terminara de hablar.
-lo siento por interrumpir, Gaby te buscan en la sala de espera - entrando a la habitación.
- Oh claro voy, ahora regreso - mire a Kyu aún preocupada por su estado.
Salí de la habitación, camine de regreso el pasillo que conectaba los cuartos con la sala de espera, cuando llegue ví a Ilse y a Sehun hablar con un chico que se encontraba de espaldas a mí, no podía ver su rostro. Mientras me acercando observe como Ilse me señalo y el chico se dio la vuelta. De inmediato corrí a el y lo abrace. El respondió mi abrazo, sosteniéndome fuerte.
- Gracias por venir - las lagrimas siguieron cayendo, no podía controlarlas.
- No es nada- me contestó, me separó de el y me dio un beso en la frente. Provocando que me sonrojara un poco.
Los demás en la sala solo observaban la escena un poco sorprendidos, no entendían nada.
- Chicos el es Park Jun Min, es de mi clase de literatura - pude observar como Ilse solo hizo una mueca de desaprobación y Sehun la siguió.
- Mucho gusto - Sehun le extendió su mano.
- el gusto es mió - contestó Jun Min.
-Bueno ¿Cómo esta Kyu? - Ilse me miro desviando a Jun Min.
- Bien, ya esta consiente -
- Y ¿Por qué lo dejaste soló? - Note como Ilse me empezaba a dar señales de regaño, a Ilse la conozco desde niñas así que ya me se todos sus juegos.
- Porque Wanda fue a cambiar el suero - mentí.
- Mm mm ya veo, pues creo que ya termino así ya puedes regresar - Sehun le dio un tirón a su brazo para que se detuviera. Ilse lo miró con el ceño fruncido.
- Creo que es mejor que nosotros pasemos a verlo amor - le dijo Sehun.
- Si claro, nosotros si somos buenos amigos, con permiso - tomo la mano de Sehun y comenzaron a caminar por el pasillo que dirigía a la habitación de Kyu.
- Creo que no le agrado a tu amiga - comentó Jun Min.
- No te preocupes ella es un poco... como decirlo, creo que desconfiada de los extraños, se le pasara una vez que te conozca bien - le regale una pequeña sonrisa para que estuviera tranquilo.
Pero tenia razón Ilse es muy desconfiada con las personas, ella a tenido una vida difícil y debido a esto a tenido que madurar desde muy pequeña. Sin embargo casi nunca se equivoca, es la más pequeña entre nosotras y parece la mamá de las tres, siempre nos cuida como si fuera la mayor.
- ¿Quieres ir por algo de comer? supongo que no has comido - estaba en lo correcto, ya casi eran las 7:00 pm y no había comido nada.
- Esta bien, pero aquí en la cafetería, claro si no te molesta -
- Claro que no, se que Kyu es tu amigo y no lo quieres dejar así - de mis labios salio de la nada una sonrisa cuando pronuncio su nombre.
- Vamos - caminamos hacia la pequeña cafetería del hospital.
ESTÁS LEYENDO
School Day's « Kim Kyu Jong
Hayran KurguGaby era una chica muy inteligente, linda, no se metía en problemas, dedicada a la escuela y su familia, demasiado callada. A cursado muy tranquila y con buenas calificaciones su preparatoria, pero no sabe lo que le ocurrirá en su primer año de univ...