Tenía que continuar, sabía que eso era lo que Kyu hubiera querido, no sabía si decir algo sobre el tema a los chicos o solo hacerles creer que Kyu estaba en Corea.
Ya casi va una semana de que me dieron la noticia, los chicos me hacen preguntas como si yo supiera de él. No se como responder o que decirles, tal vez y hoy era el día que todo se aclarara para ellos.
Me desperté temprano como lo acostumbro hacer, después de hacer mi rutina matutina, salí a la universidad con algo de tiempo libre.
Al llegar a la entrada un auto negro estaba en mi lugar. Baje de mio para saber de quien se trataba, me llevé la sorpresa de mi vida.
--- ¿Tu? --- pensé que nunca volvería a ver a este tipo.
--- Hola Gaby --- me recibió con una gran sonrisa.
--- Hola Joong --- no estaba del todo feliz de ve a este tipo de persona. --- perdón pero estas en mi lugar de estacionamiento.
--- Oh, lo lamento ahora me muevo --- entonces regrese a mi auto y lo estacione donde debía ir.
Después lo encontré al bajar.
--- ¿Como ha estado la princesa? --- me molesto que llamara así.
--- No me llames así, y he estado bien, gracias --- lo rodee debía entrar a clases.
--- ¡Oye! --- corrió para poder alcanzarme. --- Entraré a estudiar aquí --- este chico está loco.
--- ¿Como lograste entrar? Ah ya se, Le vendiste drogas al director --- me miro mal, pero no espere respuesta y seguí caminando.
Llegue al salón de Literatura, desde que me enteré sobre lo de Kyu, JunMin no me ha vuelto a insistir sobre el tema de su hermana, al parecer ellos también se enteraron de la noticia. No Le he dirigido la palabra, solo me ve de lejos y así esta mejor.
Cuando entre al salón, casi no había alumnos, me senté en el lugar de siempre, pude ver como JunMin entraba pero solo tomo otro lugar. El profesor entró y anunció que tendríamos un nuevo compañero en pleno medio ciclo escolar.
Y era Joong, ¿Que he echo para que estos chicos me persigan?
--- Hola de nuevo --- me saludo en un susurro cuando se sentó en la banca que esta a un lado mío.
Yo solo le respondí con una mueca, las clases siguieron y después el receso, entre a ka cafetería y me encontré con SeHun estaba algo cabizbajo.
--- Hola --- lo salude, pero parecía como si estuviera en otro mundo --- ¡Hey! --- pase una mano por entre sus ojos. Él reaccionó.
--- Hola, Gaby. Perdón, es que estaba pensando --- ha tenido problemas con Ilse, pero para que él pensara tan profundamente.
--- ¿Y en que? Si se puede saber --- el me sonrió y me pidió que nos sentáramos, fuimos a nuestra mesa y comenzó con su relato.
--- Bueno es que he intentado localizar a Kyu, pero no se si cambio su número o tan sólo no quiere hablar conmigo. --- me partía el corazón tener que mentir pero ya eso se acabaría.
--- SeHun, le puedes hablar a los demás, los espero en el campo. --- no espere que me dijera tan solo un esta bien, me pare de inmediato.
Tenia que encontrar a Joong, él era el único que me podía ayudar a explicarles lo que había pasado.
Busque en los pasillos y estaba en el casillero de Kyu supongo que ese le asignaron.
--- Hola --- lo salude pero traía puesto los auriculares, así que le hice una señal con la mano.
--- Hola --- me contesto quitándose un audífono de la oreja.
--- Necesito de tu ayuda --- él me miro sorprendido --- necesito que me ayudes a decirle a los demás sobre lo de que Kyu. --- cerró su casillero y asintió.
Lo notaba nervioso, pero ahora era más importante decirle a los demás. Caminamos hasta el campo, donde los había citado. Ya estaban todos sentados en las gradas.
--- ¿Gaby, pasa algo? --- rápidamente se acerco Wanda y yo no contesté. Sentía que me saldrían las lágrimas, pero debía hablar, ellos tambores en tienen el derecho de saber la verdad sobre Kyu.
--- Yo... Bueno... --- no podía ni siquiera pronunciar palabra alguna. Mi garganta esta cerca.
--- Lo que Gaby, les quiere decir es que --- entonces Joong miro a los chicos.
--- Y tu ¿Quien eres? --- SeHun lo miro de mala manera.
--- Él es un amigo, que se acaba de transferir de Corea al igual que Kyu.
--- Bueno, entonces sigue hablando --- Manny le insistió que continuará.
--- Gaby y yo estamos saliendo --- abrí los ojos como platos al escuchar lo que Joong había dicho...
Espera ¡¿Que?!
Kyu
Estas ultimas semanas he estado pensando mucho en Luna, pero claro debo estar loco. Ella es muy linda conmigo, pero no se ya ni que pensar.
Mi celular comenzó a sonar, era SeHun tenia ganas de contestar, pero sabia que se arruinaría lo que le dije a Jun. Así que solo deje que sonará y lo guarde en mi bolsillo para seguir trabajando.
Invitare a Luna a cenar hoy, creo que si es mejor que me de otra oportunidad, iniciar de nuevo.
El horario ya había acabado, así que regrese a casa. Cuando di vuelta en una esquina, choque con un chico.
--- Lo lamento --- hice una reverencia y seguí caminando. Pero el chico me tomo del brazo, para evitar que siguiera con mi camino.
--- ¿Kyu? --- mire su rostro, sabia que estaba muerto.
--- Park Jung Min --- no puede ser, ¿Por qué estaba en Corea?
--- No estás muerto, ¡Eres un maldito mentiroso! --- me tomó de la chaqueta y me arrinconó en la pared.
--- Sueltame --- aventé sus manos y logre safarme de su agarre.
--- ¡Eres un estúpido!
--- ¡Deja de insultarme! --- estaba harto de que este tipo se meta en todo.
--- ¡¿Por que la engañaste?! --- entonces sabia que se refería a Gaby --- ¡¿Por que le haces creer que estas muerto?! ¡Esta destrozada ahora! Pero claro a ti no te importa, porque sólo eres tú.
--- ¡Claro que no! ¡Yo lo hice por ella! --- me miro confundido. --- Dejame explicarte y se que me entenderás.
Él asintió llegamos a un pequeño puesto de ramel, los dos ordenamos y comenzamos hablar.
Sabia que él no era de confiar pero debía convencerlo para que todo esto no se venga abajo. Tan solo se despidió de mi cuando término y prometió no decir nada, pues sabia que Gaby estaría en riesgo de nuevo, si alguien más sabe que yo estoy vivo...
ESTÁS LEYENDO
School Day's « Kim Kyu Jong
FanfictionGaby era una chica muy inteligente, linda, no se metía en problemas, dedicada a la escuela y su familia, demasiado callada. A cursado muy tranquila y con buenas calificaciones su preparatoria, pero no sabe lo que le ocurrirá en su primer año de univ...