--- Gaby, ya llegamos --- me removió. Y yo desperté, para poder bajar del avión.
--- A donde iremos, primero. --- lo mire como una niña en un parque de diversiones.
--- Pues, yo supongo que tienes hambre, vamos a comer y después vamos a dejar las cosas o al revés.
--- Vamos a tu casa y después a comer.
Él asintió y nos dirigimos a un taxi, llegamos a su departamento. Era algo más pequeño, pero ya me había explicado el porque.
Llegamos y solo dejamos las cosas, ya habíamos decidido vivir en Corea durante algunos años.
Salimos y decidimos caminar hasta llegar al restaurante. Una señorita nos atendió en la entrada y nos llevo a nuestra mesa.
Nos tomo la orden y se fue a la cocina para entregarla, pasaron unos minutos y la misma chica nos entrego las órdenes.
Comimos mientras platicabamos sobre cosas algo cursis y bobas. Terminamos y un chico se acercó para cobrarnos.
--- Hola, ¿Cuanto te... --- no termine mi frase porque aquellos ojos me dejaron en shock.
Kyu
--- Amor puedes ir a recoger la cuenta --- me había dicho aquella hermosa mujer con la que ahora estaba comprometido.
--- Claro --- le di un beso en la frente y salí de la cocina para ir atender la mesa.
--- buenos días --- hice una reverencia y al pararme, ella me miro ni siquiera termino de hablar.
Mi cuerpo se herizo al instante, volverla a ver. Y saber que estaba igual de hermosa, que aquellas rasgos no habían cambiando.
Pero al mismo tiempo mi corazón se rompió al ver que también había echó su vida. Y que estaba con uno de mis mejores amigos.
--- ¡Amor! --- luna grito desde la recepción para que fuera de inmediato.
Podía ver que los ojos de Gaby se llenaban de lágrimas al igual que los míos.
Pero ahora cada quien tiene su camino, cada quien tiene una persona más y su vida echa.
--- Aquí tienen su cuenta. --- deje la pequeña carpeta en la mesa, me di la vuelta y camine hacia Luna.
Podía en estos momentos inventar cualquier escusa u otra cosa. Pero sería demasiado cruel mas de la que ya ha sido.
--- Kyu, ¿Quien es ella?
--- Gaby --- dije bajo y entre a la cocina no quería que me viera de esta manera, no quería que se diera cuenta que era yo.
Después de unos minutos regrese a la recepción y por las ventanas del lugar pude ver como atravesaba la calle mientras sostenía la mano de aquella persona que pudo darle lo que yo no, de aquella persona que la hizo olvidarme, olvidar sus días de escuela, que tanto la dañaron....
ESTÁS LEYENDO
School Day's « Kim Kyu Jong
FanfictionGaby era una chica muy inteligente, linda, no se metía en problemas, dedicada a la escuela y su familia, demasiado callada. A cursado muy tranquila y con buenas calificaciones su preparatoria, pero no sabe lo que le ocurrirá en su primer año de univ...