Capitulo 21: ¡Te odio!

66 11 0
                                    

Cuando por fin se veía la oportunidad de hablar, el maldito de Hyun lo arruina. No se ahora como verlos dirán que soy una cualquiera.

--- Gaby, esta bien, lo tuyo con Kyu tal vez no se dio, pero puede que sea el destino. Tu tienes el derecho de ser feliz. --- Wanda me veía muy tierna.

--- Pero él no...

--- Si tal vez y no lo conocemos pero pronto eso no sucederá. --- Manny me abrazo como si me felicitara. Pero no me dejan explicar.

--- Bueno Gaby, vamos a desayunar. --- Hyun tomo mi mano y me jalo hacia la cafetería.

--- ¡Estas loco! --- me daban ganas de matarlo ahí mismo. --- Tu y yo no somos nada, no entiendo el propósito de hablar --- estaba más que molesta, este chico es un metiche y chismoso.

--- Pero ellos no están tristes.

--- Pero tienen el derecho de saber la verdad --- me di la vuelta iba a regresar con ellos pero Hyun me regreso de un jalón.

Y me abrazo, podía escuchar sus latidos que se aceleraban, el mio hacia lo mismo, y mis mejillas se llenaban de color. Me separe de el y me gire de inmediato tratando de que no viera en ese estado. Camine hasta llegar al baño.

--- ¡Ah! ¡Te odio! --- grite fuerte una chica que salia de un sanitario me miro mal --- lo siento --- le Sonreí tímidamente.
Cuando por fin me calme, regrese a clases.

--- Hola, Gaby --- se acerco a mi, y paso un brazo detrás de mis hombros.

--- ¿Ahora que quieres? --- dije aun enfadada por lo que había echo en el campo.

--- Vamos, ya no me trates de esa forma --- hizo un puchero.

--- Te trato así por que te lo mereces --- aventé su brazo que me rodeaba. --- Una cosa --- el me miro un poco impaciente por lo que iba a decir. --- ¿Le puedes decir a tus amigas acosadoras que me dejen de mirar de esa manera? --- el miro su alrededor y se dio cuenta que todas las chicas del grupo me miraban molestas.

--- ¿Eso es todo? --- no entendí su pregunta, pero asentí --- Bien, yo lo soluciono, solo espera.

Se paro del asiento y camino a la puerta, se asomo por la pequeña ventana de rápido y después se paro enfrente del pizarrón, llamo la atención de todos y comenzó hablar.

--- Por favor escuchen --- ¿¡Que haces?! --- Creo que necesito su atención de todos, el día de hoy es mi primer día en esta escuela, por ende necesito dejar algunas cosas en claro, no me gustan que las chicas me estén rodeando, y por ultimo... --- se quedo callado y después me miro --- Gaby y yo estamos saliendo, así que dejen de molestar --- se acerco a sentarse a un lado de mi.

--- ¡Eres un idiota! --- le grite y me cambie de lugar.

La clase comenzó, podía notar que me miraba, pero como se atrevía hacerme esto, el es un estúpido. Realmente prefiero mil veces a Kyu que a este, pero ya no puedo cambiarlo, por que el ya no esta.

Cuando la escuela termino, me encontré en la puerta con Jun Min, solo me sonrió y entro, no sabia porque tenia esa actitud, si tal vez por Kyu, pero ¿tanta lastima me tiene?

Tenia que encontrarme con Ilse en la cafetería en donde trabajo, debía hablar con ella sobre lo que vi a SeHun.

--- Hola --- la suele en cuanto me senté en una de las mesas del establecimiento, la había citado una hora antes de mi turno.

--- Hola, ¿Pasa algo? --- estaba confundida por mi llamada.

--- Nada importante, solo que hoy me di cuanto de algo, además que SeHun me confirmo. --- ella me miro confundida. --- Tu y el no están bien.

--- Ah, es eso --- saco un suspiro y agacho su mirada --- Bueno es que... no he tenido tiempo --- sabia que era algo mas ella no pone al tiempo como un pretexto.

--- No es eso, no te quería decir esto, pero... Park Shin Hye esta detrás de SeHun --- me miro molesta por mi comentario.

--- Lo sabia --- pude ver como una lágrima salía de sus ojos. --- Por eso hemos discutido, yo le dije que me comenzaba a dar cuenta de eso desde antes de que me saliera y el me contesto "Solo es tu imaginación" --- entonces soltó en llanto.

--- Pero yo no lo voy a permitir, yo no dejare que eso pase, el te quiere mucho --- trataba de brindarle mi apoyo, yo se que es ese sentimiento de miedo por perder a a persona que amas.

--- Gracias, Gaby --- se limpio las lágrimas que había derramado. --- Yo también me entere que estas saliendo con un tal Joong --- soltó una sonrisa de perversión.

--- Agh, ni lo nombres --- de solo escuchar su nombre recordaba lo que había echo. --- No salgo con el, solo es un chismoso.

--- Pero lo dijo por algo, le gustas --- ella también esta loca.

--- ¡Ja! Claro que no --- me reí fuerte, no me podía hacer la idea de que le gustara a ese tipo de personas, ustedes saben indecente.

Seguimos hablando de cosas de rutina, entre a mi turno. Pero al tomar el primer pedido me quería morir.

--- Hola, no sabia que tu trabajaras aquí --- me recibió con una gran sonrisa en el rostro.

--- ¿Qué va a pedir? --- trataba de tomar el pedido como si fuera una persona cualquiera, pero no me dejaba.

--- Dos capuchinos --- lo anote en la maquina y después de unos minutos se los entregue. --- Disculpa, te puedes sentar --- lo mire confundida. --- Es que no quiero desperdiciar un café.

--- Perdone, pero ese no es mi problema, usted puede invitar a alguien mas para tomarlo, debido a que yo estoy en mi horario de trabajo, además yo no tomaría ni agua con usted --- me gire en mi eje y regrese al mostrador.

Ya casi era hora de cerrar y Joong permanecía aun en la mesa, el Gerente de la cafetería se acerco a mi y  me pidió que le dijera que íbamos a cerrar.

--- Disculpe, ya vamos a cerrar --- me acerque pero el no me escucho o no quiso hacerlo.

Regrese con el gerente y le informe la situación, entonces le se acerco a Jung y después de un par de minutos regreso.

--- Me ha dicho que te esta esperando, si quieres ya te puedes retirar, nos vemos mañana --- me quito una bandeja de mis manos y me corrió prácticamente.

No hable con Joong, ni siquiera me moleste con informarle que ya había salido, camine por el pasillo hasta la salida, di vuelta en una esquina y el me saco un brinco.

--- ¿Por que no avisaste que ya habías salido? --- me abrazo y yo permanecí indiferente --- Estaba preocupado...

Se separo de mi y tomo mi rostro entre sus manos, junto sus labios con mi frente y después deposito un beso en mi nariz, sentía que las mejillas me ardían

School Day's  « Kim Kyu JongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora