Me separe de el y me gire de inmediato no podía dejar que viera como había reaccionado, amine hacia el edificio, pero podía escuchar como me pedía que me detuviera, no hice caso y seguí con mi camino. Al llegar en el edificio e hombre de la puerta no se encontraba, solo subí al elevador y baje en mi piso. Me encontré con el en la puerta de mi departamento.
--- Buenas noches, señorita --- le devolví el saludo --- Un chico vino y me pidió que le entregara este sobre, realmente me dijo que era importante. Me retiro debo ir a trabajar. --- le regale una sonrisa.
Entre y Malteada se puso como loca, me senté en la sala, estaba apunto de abrir el sobre, pero el celular comenzó a sui a dormir sonar.
--- Hola --- el silencio se hizo notar --- Hola --- repetí pero nada --- Voy a colgar --- una respiración sonó al igual que un sollozo, escalofríos se presentaron en mi columna.
Calque el teléfono, mire la pantalla era de un numero publico.
--- Me asuste, pequeña --- acaricie a la pequeña perrita que me daba lata.
Camine a la cocina para tomar la cena, el sueño me comenzaba a ganar, dormí después de terminar un baño.
Por la mañana todo era normal, hasta que el teléfono volvió a sonar, conteste sin mirar la pantalla.
--- Diga --- un silencio volvió aparecer --- Ya basta de bromas --- colgué, no iba a caer en sus juegos.
Salí a la Universidad, el auto de Joong ya estaba estacionado. Me dirigí a la primera clase, pero el salón estaba vacío. Marque a los chicos, pero nadie contestaba. Llegue a la oficina del departamento de alumnos, en el pasillo me encontré con SeHun.
--- Hola, oye ¿No habrá clases? --- el me miro sorprendido. --- ¿Pasa algo?
--- ¿No fuiste a la excursión? --- ¿Excursión? --- se había programado una salida para hoy, pensé que ya sabias.
--- Pues no. ¿Tu porque no fuiste?
--- Oh, yo saldré con Ilse.
--- Que bueno, entonces tendré que esperar aquí hasta que lleguen, gracias SeHun.
Me gire y fui a la biblioteca, trate de buscar algún libro entretenido pero solo encontraba científicos. Me coloque los audífonos y me senté una de las ultimas mesas, cerré mis ojos, el sueño me gano.
--- Me gustas... --- pude escuchar, pero yo estaba segura de que todo era una ilusión mía, pude sentir como mis labios se juntaron con otros.
Abrí de inmediato mis ojos, estaba su rostro brillante mirándome.
--- ¡¿Que diablos te sucede?! --- no sabia como sentirme... no se si el me gusta o solo me recuerda a Kyu.
--- Solo... yo... ya no puedo guardarlo, perdóname se que tu querías a Kyu, pero no sabes como me gustas.
--- Yo, yo no se Joong, realmente solo no quiero volver a sentir y vivir lo que pase.
--- Te prometo que no será así, solo dame una oportunidad, por favor. --- una lagrima corrió por mi mejilla, no sabia si estaba rompiendo el recuerdo de Kyu.
Pero los chicos tenían razón, Kyu se fue y debo seguir con mi vida, debo solo intentarlo. Asentí levemente y el me abrazo....
Kyu
Estaba trabajando ya tarde pero algo en mi corazón me dolía, sentía que algo estaba mal, que algo se comenzaba alejar de mi. Entonces pensé en Gaby de inmediato, no dude dos veces y marque su numero, me olvide que ella no podía escucharme o todo se arruinaría.
ESTÁS LEYENDO
School Day's « Kim Kyu Jong
FanfictionGaby era una chica muy inteligente, linda, no se metía en problemas, dedicada a la escuela y su familia, demasiado callada. A cursado muy tranquila y con buenas calificaciones su preparatoria, pero no sabe lo que le ocurrirá en su primer año de univ...