Capítulo 19: ¡No!

64 15 3
                                    

GABY

Me quede sola en la habitación, el tal Joong me dijo que debía descansar, pero ¿Como hacerlo? Sabia lo que estaban haciendo en el piso de abajo, además la musica no dejaba sonar en mi cabeza. La puerta se abrió y entro Joong con otro chico.

--- Vamos --- me hizo una señal, para que saliera.

Regresamos a la oficina de un principio y me senté en la silla que estaba frente al escritorio.

--- Bien Gaby, no se como decirte esto... Am... Me acaban de decir que Kim Kyu Jong a muerto --- esto tenia que ser una broma.

Sentí un cosquilleo en mi nariz sabia que las lágrimas saldrían. ¿Él muerto? En verdad que ahora si se pasaron.

Solo permanecía callada, mirando el suelo, mi garganta se había quedado sin saliva.

--- Mañana por la noche te regresaremos a la ciudad --- lo mire y entonces una lágrima salio. --- Llevensela --- desvío su mirada y Joong me llevo de nuevo a la habitación.

--- Joong --- la llame antes de que saliera. Él regreso y parándose frente de la cama donde estaba sentada. --- Joong ¿Es cierto? --- le pregunte mientras veía aun al suelo. --- ¿Es cierto que Kyu... --- en mi garganta se formo un nudo. No pude terminar la pregunta.

--- Lo lamento --- después se escucho la puerta cerrarse.

Me subí a la cama completamente y recargue mi espalda a la pared, sentándome escondí mi rostro entre los brazos, deje caer las lágrimas.

Él no puede estar muerto, él no, todo debe ser parte de una broma, todo es solo una tonta broma, por parte de estos delincuentes.
Pronto me quede dormida...

Cuando abrí mis ojos Joong estaba sentado a un lado de mí, con una gran sonrisa me saludo, después dejo en la mesa de noche una charola con el desayuno, después salió. No tenia hambre así que no provee ningún bocado, me pare y trate de observar por la ventana pero estaba cubierto por maderas.

Me senté en suelo esperando que cayera la noche, pero el tiempo fue muy lento. Se podía escuchar los autos que comenzaban a llegar y a las personas tocar el timbre de la casa.

El sol se comenzó a ocultar sabia que pronto saldría de aquí. Tenía que ir a trabajar o me quedaré sin dinero.

La puerta se abrió era de nuevo Joong, bajamos por donde habías entrado la noche antes. Estaba igual lleno de gente pero solo tomando y fumando.

Entramos a mi auto y regresamos a la ciudad, Joong me prohíbo mirar por la ventana, tal vez no quieren que sepa en donde esta su Club, no quieren que los denuncié. Pero eso era lo que Park Shin Hye quería, ahora yo no puedo hacer nada.

Me dejo en la entrada de la Universidad, donde lo había conocido.

--- Cuidate Gaby, esperó volver a verte pronto --- me estiro la mano con una pequeña sonrisa en la cara.

Yo solo lo rodee y entre a la Universidad eran alrededor de las 7, y aun había luces encendidas.

Camine por los pasillos hasta llegar a la entrada de la biblioteca, había poca gente en el lugar, me senté en la mesa donde ya era mi costumbre llorar. Un chico se acerco y me indico que cerrarían pronto. No lo mire solo asentí y limpie algunas lágrimas.

Cuando me pare en la entrada antes de salir no pide evitar recordar la última vez que lo vi.

--- Gaby, por favor.

--- Suéltame.

--- Dejame hablar, necesito explicarte todo esto.

--- Explicar... Ese dia me dijiste que había sido un mal entendido, pero mirate con quien estas, dudo mucho que haya sido un simple mal entendido Kyu.

--- Si tan solo me dejaras hablar, se aclararia. --- y entonces me safe de mi agarre.

--- ¿Para qué dejarte hablar? Si me vas a mentir --- sentía que todo mi mundo se destrozaba con tan solo escuchar su voz.

--- Lloraste --- dijo cuando se dio cuanto de mis ojos cristalizados, trato de acariciar mi mejilla, pero solo retrocedí.

--- Eso ya no te importa...

Termine de cruzar la salida y mis lágrimas salieron nuevamente, continúe por el pasillo hasta llegar a la salida. No sabia que era lo que iba hacer.

Subí a mi auto y después arranque para mi departamento. Subí como todos mis últimos días, entre a mi departamento y después a mi recamara entre a la cama y cerré mis ojos.

KYU

Un día nuevo y entre al restaurante, Luna ya había llegado.

--- Hola, hoy llegaste temprano --- me miro mientras terminaba de bajar las sillas de las mesas.

--- Si --- solo pase de largo, ya que iba a los vestidores para cambiarme y colocarme el uniforme.

--- ¿Pasa algo? --- podía sentir su mirada, mi pecho quería sacar todo lo que tenía retenido, pero solo negué y termine mi recorrido.

Atendí a menos clientes que el día anterior, llegó mi hora de comida y salí hacia el comedor del restaurante que era para los empleados, para mi mala suerte estaba Luna. Me gire para salir en cuanto la vi, pero ella me llamo ya que solo eramos los dos.

--- Kyu --- suspire y me gire para mirarla. --- ¿Pasa algo? ¿Estas molesto conmigo? --- yo negué rápidamente.

--- No, no, claro que no es por eso. Solo que creo que no vale la pena esforzarse, todo debe tener un final --- ella me miraba confundida en un inició  pero después entendió de que era lo que hablaba.

--- ¿Quieres hablar? --- yo me senté a un lado de ella en la mesa y entonces todo de mi se derrumbo.

No entendía porque me sentía así cuando estaba con ella, me hace sentir un tanto en paz, como si no tuviera todo ese horrible pasado, como si todo lo que me esta ocurriendo se estuviera desapareciendo.

Solo me queda soportar e iniciar de nuevo, solo así podre realmente olvidar.

--- Gracias por escucharme --- le dije cuando nos separamos pues ella me había regalado un abrazo.

--- De nada ya sabes cuando quieras --- ella ya había acabado de comer, se paro y ya estaba en la puerta.

--- Eres linda --- salió de mis labios y ella me miro para saber si había escuchado bien. --- Lo lamento no quería incomodarte, solo es lo que pensé --- ella solo me sonrió algo sonrojada y se fue.

Tal vez todo este tiempo he estado equivocado...

School Day's  « Kim Kyu JongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora