GABY
Minutos después entraron dos hombres que me desataron de las piernas, pero me taparon loa ojos. Hicieron que caminara, bajamos algunas escaleras y después me subieron a un auto.
— EH pensado en llevarte a conocer el mundo, Gaby — eso fue lo ultimo que pude escuchar.
Después de unos diez minutos el auto se volvió a parar, pero esta vez me quitaron el trapo que tenía antes de bajar, también las cuerdas de mis manos.
Mire hacia fuera y no podía creer en donde me encontraba.
— Entraremos así que ni se te ocurra hacer una estupidez o Kyu lo paga, bajemos — me indicó Shin Hye.
Todos bajamos, uno de los hombres me tomo del brazo acercándome a él para después apuntarme con su arma que la podía sentir a un lado de mi estómago.
Caminamos adentro, todo estaba lleno de lujos, las paredes y los pisos de azulejo fino y los hombres de trajes bien vistos, con manos libres y portafolios; otros más eran guardaespaldas discretos.
— Shin Hye no puedes pasar, tu padre esta en una junta. — una de las recepcionistas le indicó.
— No vengo a ver a mi padre, igualada — la miro de reojo, pero nosotros seguimos caminando hacia los elevadores, llamo uno y en cuanto llegó subimos.
— ¿Por qué venimos aquí? — rompí el silencio mientras permanecía el elevador subiendo los pisos del gran edificio.
— Entonces te querías quedar en el horrible lugar en el que te teníamos, me hubieras dicho desde el inicio. Pero si por mí fuera hací hubiera sido. Sin embargo hay alguien que te quiere ver — entonces el ascensor se detuvo en el último piso.
Caminamos hacia la ultima puerta del largo pasillo. No había secretarías o empleados , solo hombres de traje con manos libres y pistolas en las manos.
— Agacha la cabeza — me pidió Shin Hye cuando llegamos al final del lugar. Se escucharon sonidos como si fueran de una maquina registradora, después una puerta se abrió en frente.
Entramos y el suelo estaba tapizado, las paredes seguían siendo de un azulejo café.
— Sientate — me colocó en el sillón de piel que estaba en el centro. — Baja el arma, se comportará.
— No me has contestado — estaba molesta que me trajera como si fuera un perro.
— No tengo por que hacerlo — se giro y se sirvió un poco de vino en una copa. — ¿Por que tarda tanto? — se sentó en el sofá que estaba de frente mío.
— Buenas tardes perdón por la tardanza — un hombre de traje entro por la puerta al igual que nosotros lo hicimos, se aflojo la corbata y camino hacia el escritorio que estaba en el fondo de la habitación. — Pueden venir. — se sentó en la gran silla a espaldas del ventanal enorme.
El hombre que nos acompañaba me tomo del brazo y caminamos hacia el escritorio me sentó en una de las dos sillas, Shin Hye se sentó a un lado de mí con la copa de vino en la mano.
— ¿Park Jung Min? — lo mire de mala manera, él estaba detrás de esto. Él era uno de los juguetones del padre de Park Shin Hye o quizás ¡No!
— Hermano ¿Te conoce? — ella se quedó sorprendida.
— No, claro que no, no se de donde saco mi nombre. — se hizo el desentendido y su mirada se desvío al computador.
— ¡Eres un hipócrita! ¡Eres un traidor! — estaba molesta — Creí que eras mi amigo — me trate de levantar pero el hombre de traje me empujó de los hombros para que me volviera a sentar.
— Calmate — estiró una mano indicándole al hombre que me soltara. — Esto lo hacemos por algo, así que callate y escucha. Kim Kyu Jong no es la persona quien tu crees, solo lee esto y entenderás. — me entregó unas hojas — Él nos debe dinero y algunos otros asuntos, necesitamos que nos ayudes. Por eso intentaba alejarte de él, pero te enamoraste y fue el peor error que cometiste, porque él a ti no te quiere, solo estafa a las jovencitas como tú y como lo hizo con Shin Hye. Llevetalo y leelo con calma — le indico al hombre que me sacara.
Salí del edificio temblando con los papeles en mis manos. Quería llorar quería saber que esto solo era una mentira más de aquella niña chiqueada. Y bueno Jung Min, nunca lo espere de él, me sentía decepcionada.
Tome un taxi y llegue a mi edificio, no salude al llegar solo subí a mi piso y entre al departamento. Me senté en la sala, abrí el folder con los papeles de Kyu dentro y las lágrimas cayeron mientras leía lo que contenían....
Narrador común.
En cuanto Gaby salió de la oficina, Jung Min se comenzó a regañar mentalmente.
— Solo espero que nos quiera ayudar en cuanto lea los papeles — la mujer término el vino de su copa.
— Si no lo hace, prometeme que la dejaras en paz ¿Por que secuestrarla? ¡Ya supera a ese estúpido! — Jung Min fulminaba con la mirada a su hermana.
— Claro, te lo prometo, pero lo de Kyu no lo se — soltó una sonrisa picara en cuanto su hermano se dio la vuelta. — No me digas que te enamoraste de ella. — su hermano se paro de su asiento molesto.
— Largate de aquí, mi padre quiere verte, para hablar de lo que hiciste —
Park Shin Hye se paró y salió del despacho.— Ni pienses que le dejaré que esa niña se quedara con lo que es mío. — susurro para ella misma y entro con su padre.
— ¿Dónde esta tu hermano? — el padre tenía los ojos llenos de fuego, estaba enfadado.
— En su despacho ¿Pasa algo? — se sentó en una de las sillas del escritorio.
— Se salió en plena junta ¿Tu lo llamaste? — miro a su hija esperando una respuesta de su parte.
— Claro que no, solo que alguien le dijo lo que estaba haciendo y él se interpuso en mis planes. — le daba rabia de haber sido descubierta.
— ¿Y cuales eran tus planes? Dime que no tiene nada que ver con ese muchacho. — el hombre estaba fastidiado sobre ese tema.
— Bueno... — la chica le contó a su padre el plan que ella tenía en mente, él se veía interesado.
— Hazlo yo te ayudare, y si hay que quitar a personas del camino, adelante tú sabes que lo podemos cubrir, dejo el despacho a tu disposición. — ella grito de emoción por el apoyo de su padre.
Salio de con su padre y comenzó con todo lo malo que tenía en su cabeza, pero para dar inició necesitaba una llamada de ella chica a la que le habían dado los papeles.
— ¿Park Shin Hye? — una sonrisa salió de sus labios al escuchar la voz de la mujer que se encontraba del otro lado de la línea....
ESTÁS LEYENDO
School Day's « Kim Kyu Jong
Fiksi PenggemarGaby era una chica muy inteligente, linda, no se metía en problemas, dedicada a la escuela y su familia, demasiado callada. A cursado muy tranquila y con buenas calificaciones su preparatoria, pero no sabe lo que le ocurrirá en su primer año de univ...