Capitulo 18: Solo tal vez...

79 13 4
                                    


GABY

--- Creo que no eres de la Universidad o ¿Si? --- el negó con la cabeza.

--- Me descubriste, vengo a buscar una chica --- me sorprendí, ¿Cómo había pasado los torniquetes? Sin la credencial de la escuela no puede pasar.

--- Claro, y yo me chupo el dedo --- los dos soltamos una carcajada.

--- Es enserio --- se paro y miro por el vidrio de la puerta si no había nadie.

--- ¿Y a quien buscas? Tal vez puedo ayudarte --- entonces volvió hacia donde estaba sentada.

--- Es una misión secreta, lo lamento --- rodé los ojos --- Esta bien, su nombre es Gaby --- sentí como una corriente pasaba por mi espalda y los bellos se erizaban.

--- Yo- yo soy Gaby --- entonces el me miro sorprendido y después me tomo de la muñeca para sacarme del salón e ir afuera, hasta que llegamos al campo de futbol, que estaba vacío.

--- ¡¿Que te sucede?! --- me jale para que me soltara, pero solo me jalo para que yo quedara en frente de él, y después me dejo ir.

--- Tu eres la que tiene como loco a Kyu --- me señalo y yo baje su mano algo enojada por su acto. --- ¿Qué tienes que decir en tu defensa? --- me quede callada mirándolo algo confundida por lo que estaba haciendo.

--- Que tengo que ir a mi clase, y por culpa de alguien no llegare a tiempo. --- trate de caminar pero el me tomo de nuevo.

--- Espera debes ir conmigo --- me saco una pequeña sonrisa. 

--- Yo no voy a ningún lado contigo --- me solté --- No te conozco.

--- Pero yo a ti si, así que vamos --- me tomo de mi muñeca, otra vez, y caminamos a la salida, en cuanto salimos me pregunto algo muy gracioso --- Oye tienes auto ¿No? Es que bueno tu sabes salí rápido --- no paraba de reír por su rostro, era avergonzado ¿Quiere secuestrarme y no trae auto? Este chico es gracioso. --- Hey ¡¿Tienes o no?!  --- yo lo señale mientras terminaba de reír. --- Dame las llaves --- se las entregue y subimos.

--- Eres un secuestrador y no tienes en que llevarme, ¿Te han dicho que eres muy inteligente? --- pregunte irónicamente, mientras seguía riendo.

--- Ya para --- dijo mientras conducía hacia no se donde.

--- Es que enserio eres divertido --- me seguía burlando de él.

Freno el auto de golpe y me miro fijamente a los ojos. "¿Te callaras?" Yo sentí y siguió a su camino, salimos de la cuidad, me comenzaba a dar miedo, incluso peguntar me provocaba ese sentimiento. Pronto estaciono el auto en una casa algo pintarrajeada y vieja.

--- Bájate --- me indico y los dos bajamos. Hacia frio, se hacia de noche.

--- Yo no entrare --- le dije cuando vi que se dirigí hacia dentro.

--- Supongo que te quieres morir de frio ¿Cierto? --- entonces no me quedo de otra, cuando entramos estaba lleno de gente no tan linda, muchos marihuanos, y gente teniendo relaciones sin ninguna privacidad, me daban ganas de vomitar.

Seguí  Kim Hyun Joong, pues había subido unas escaleras, pronto entramos a una habitación en donde había un escritorio y una silla dando hacia una ventana.

--- Kim Hyung Jun, la encontré --- entonces se volteo en su eje y me miro de pies a cabeza.

Era el hombre que se había echo amigo de Kyu mientras él pues hacia todo por lo que es acusado.

--- Bien, echo Joong, llévala a tu habitación --- entonces él me tomo del brazo y me forzó para que caminara.

Entramos a una habitación no tan lejana de la que estábamos.

--- ¡¿Ahora que?! --- estaba nerviosa y cuando lo estoy no mido lo que digo. --- ¿Me violaras o me forzaras a meterme cosas como todas las personas que están haya bajo? --- el se acerco y yo retrocedí.

--- Nosotros no somos iguales a los que están abajo --- no sabia pero su voz era tranquila a pesar de mi estado.

--- No me digas ¿Y por eso venden drogas? --- el negó con la cabeza.

--- Eso es muy diferente --- ¿Este cree que me voy a tragar su cuento?

--- No me lo digas --- trate de caminar hacia la puerta pero el me detuvo. Abrazándome por detrás.

--- Además ¿Como hacerle eso ha alguien tan linda como tu? --- susurro en mi oído y un escalofrió recorrió todo mi cuerpo.

KYU

Hable con la chica que era la encargada y me dio el empleo, era muy amable, me trataba algo diferente a los demás empleados, tal vez y será porque soy nuevo. Me hacia recordar a Gaby se parecían un poco en el carácter.

--- Bueno Kyu, al parecer te va muy bien --- me dijo mientras checaba las ventas y los puntos de los clientes. --- Y eso que es tu primer día, si sigues así pronto subieras. --- yo le regale una sonría.

--- Muchas gracias --- realice una reverencia --- Es que realmente necesito el dinero --- ella me miro algo sorprendida por mi urgencia.

--- ¿Puedo saber por que? --- yo asentí algo nervioso.

--- Bueno es yo vengo de Paris, estaba haciendo la Universidad haya, pero por problemas tuve que regresar aquí y digamos que deje a alguien, necesito regresar por ella --- se quedo sorprendida por lo que estaba trabajando tan duro.

--- Tu eres muy lindo y valiente, por querer volver al lado de ella --- entonces sentí como mis mejillas se sonrojaban.

--- Oh, muchas gracias, Pero creo que ella ya no esta interesada por mi --- ella me tomo de la mano y me miro a los ojos.

--- Ella debe ser una mal agradecida por no valorar todo lo que estas haciendo por estar con ella --- yo solo sonreí así dándole las gracias.

--- Gerente, me puede ayudar con una factura para la mesa 5 --- la llamo una cajera del restaurante.

--- Claro, Kyu ve a trabajar --- entonces ella comenzó a caminar hacia las cajas.

--- Gerente --- ella se giro en sus talones y me miro esperando que hablara --- Quisiera saber... Bueno yo... Quería preguntarle ¿Si quiero tomar un café después del trabajo? -- ella se sonrojo un poco y asintió.

--- Si, muchas gracias por preguntar --- entonces se alejo hacia donde la había llamado.

Nunca había dudado de mi al hablar como lo hice, tal vez y mi madre tiene razón, tal vez y me debo olvidar de Gaby y quedarme aquí en Corea, no quiero mas problemas. aquí estoy bien, así que debo hacerlo por mi madre, mis hermanos y por mi.

El restaurante cerro casi a las nueve de la noche, todos salimos y Sun Young fue la ultima así que la espere afuera.

--- ¿Nos vamos? --- ella asintió tímidamente y comenzamos a caminar a una cafetería que estaba cerca.

Los pedimos el mismo café, tenemos los mismos gustos por lo visto. Yo le conté una parte de mi vida, la buena ya que ella se veía interesada. Odiaba ocultar todo lo malo que he echo pero no tengo otra alternativa. Ella también no me conto demasiado. Pronto terminamos y me ofrecí para acompañarla a su casa, ella se negó de inmediato , así que nos despedimos afuera de la cafetería, en cuanto se fue mi celular comenzó a sonar.

--- Tenemos a tu chica --- era Jun, entonces mi corazón latió rápido, no se que voy hacer ahora, mi cabeza se hizo un lio ¿Qué debo hacer? esa pregunta la tenia presente.

--- Déjala ---fue lo único que pude decir --- Déjala, ella debe olvidarme ...

School Day's  « Kim Kyu JongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora