Al llegar a la dirección señalada por el GPS ya que ambas eran nuevas en la ciudad las chicas se dieron cuenta de que la casa no quedaba tan lejos como ellas pensaban. Se bajó Camila del lado del copiloto que tenía un vestido azul corto y acampanado. Alycia se alejó poniendo la alarma ella llevaba un vestido negro que cubría sus hombros pero dejaba ver su espalda, era corto y simple pero la hacía ver bien.
La casa era muy lujosa, grande y todos volteaban a verlas. Eran carne fresca y según decían se veían sexys. Ya había mucha gente en la fiesta se podía notar a los del equipo de Lacrosse, los de Futbol, las porristas y muchos más. Aunque todavía era temprano, al ir al gran patio con una piscina vieron a Dinah con un vestido azul corto que resaltaba su pelo que ahora era totalmente rubio.
-¡Oh por dios!- decían mientras se abrazaban las tres juntas.
-Estas rubia Di!- dijo Camila mientras agarraba su pelo.
-Y me queda fabuloso- dijo mientras revoleaba su melena.
-¿Cómo has estado?- dijo Alycia.
-Lo sabrías si me siguieras- dijo Dinah.
-Sabes que no me llevo bien con esas cosas- respondió mientras las otras suspiraban.
-En fin, Heda me muero por escuchar tu historia- dijo mientras levantaba una ceja y a la otra chica se le ponían sus mejillas rojas- Tiene que ser buena si te pones así con solo mencionarlo- dijo entre risas.
-Lo es- dijo Camila mientras la otra chica le pegaba para que dejara de avergonzarla.
-Que buena fiesta- dijo Lindsey que aparecía atrás de las chicas y se presentaba- Soy Lindsey Morgan y todos me dicen Lin así que ustedes son las famosas amigas de Dinah- dijo señalando a la chica.
-Claro que es buena, me asegure de que las tontas hermanitas Omega publicaran que vendrían o esto habría sido un fracaso- dijo Dinah soltando un suspiro.
-¿Quiénes son las hermanas Omega?- dijo Camila curiosa.
-Lauren y Eliza son como las abejas reinas solo que lesbianas- dijo Lindsey.
-Son bisexuales, Lin- la corrigió Dinah.
-No existen las bisexuales- dijo y rodo sus ojos- Como sea, solo tengan cuidado no aceptan un no como respuesta y son muy insistentes- dijo haciendo énfasis en el muy.
-Pero somos heterosexuales- dijo Alycia casi como si eso fuera un impedimento para las hermanas.
-vimos muchas "heterosexuales" con ellas créeme cuando te decimos que no aceptan un no- dijo Dinah- Incluso chicas que no creen en la bisexualidad pero la practican- dijo girándose hacia Lindsey lo que hizo que la chica se pusiera roja.
-fue algo de una vez- dijo como intentando restarle importancia.
-¿Una vez?- dijo levantando su ceja a lo que las otras reían -Como sea, cuando las veas avísame que tengo que hablar con ellas- dijo soltando un suspiro.
-Están entrando- dijo Lindsey mirando para adentro de la casa.
-Bueno, que se diviertan chicas, tengo asuntos- dijo Dinah guiñando el ojo y entrando para encontrarse con las chicas.
-Vamos a tomar algo, lejos de la piscina- dijo Camila mientras arrastraba a Alycia hacia la casa para el lado de la cocina.
-
-Eli, si la fiesta es un asco, me largo- dijo Lauren mientras estacionaba el auto donde podía frente a la casa de Dinah.
-Lolo, lo publique hoy en twitter y acabamos de subir una foto a Insta todos los que sean "alguien" estarán aquí-dijo mientras bajaban del auto.
-Tú y tus seguidores- dijo soltando un suspiro.
-¿Enserio crees que Dinah sospeche sobre nosotras?- pregunto un poco preocupada.
-¿De mí? Seguro. Pero no creo que debas preocuparte- dijo mientras se acercaban a la casa.
Ya desde su auto podían escuchar la música y al entrar en la fiesta todos se quedaron viendo a las chicas que ingresaban, aquello les encantaba, todos volteaban a ver a las hermanas Omega.
Lauren llevaba un vestido negro escotado, de espalda descubierta y que era corto pero no tanto. Eliza llevaba una camisa blanca escotada con botones dorados y una falda negra de tiro alto.
Las chicas llegaron tarde a la fiesta porque ningún popular llega temprano a una. En ese momento llego la anfitriona con una gran sonrisa.
-Dinah- dijo Lauren fría mientras asentía.
-Lauren. Eliza- dijo saludando a ambas.
-Dinah, gran fiesta. ¿Dónde están tus invitadas de honor?- dijo Eliza que le daba una mirada de reprimenda a Lauren.
-Están en algún lugar en el patio-dijo agitando sus manos con desdén y poniéndose incomoda-No sé cómo decir esto...- dijo Dinah en una clara lucha interna. A lo cual Lauren sonrió con malicia, sabía que ella necesitaba algo y que luego le debería un favor.
-Escúpelo Hansen- dijo un poco impaciente.
-Cálmate Jauregui - dijo Dinah -Están por cerrar el programa de arte por "falta de presupuesto"- dijo mientras Lauren borraba la sonrisa de su rostro ya que ella amaba ese programa, le encantaba pintar, cantar y lideraba la mayoría de las actividades.
-¿Qué?- dijeron las otras chicas al unísono.
-Nuestros padres, donaron una cantidad generosa para ese programa- dijo Lauren apuntando entre ellas.
-Pike- dijo Eliza mientras Dinah asentía.
-Ahora me explico cómo pagaron los nuevos saunas- dijo analizando las cosas.
-Exactamente-
-¿Y por qué nos dices esto?- dijo la chica de ojos verdes
- Aunque no sea la presidenta estoy en el club de drama y también participo- dijo Dinah un poco ofendida.
-Oh cierto...- dijo Lauren recordando que a veces se cruzaba con Dinah pero se concentraba tanto en su arte que ni siquiera notaba que estaba allí.
-Bien, haremos algo. No te preocupes- dijo Eliza.
-Quiero ayudar- dijo Dinah a lo que las otras chicas se miraron.
-Bien, pero esto es una alianza no una unión- dijo Lauren cruzándose de brazos.
-¿Cuál es la diferencia?- dijo Dinah un poco confundida por las palabras de la chica.
-Que cuando el objetivo este completo esto- señalo con sus manos entre ambas- desaparece y todo vuelve a la normalidad- dijo Lauren mientras Dinah rodaba sus ojos.
-Ya desearías que esto- señalo como la otra chica entre ellas- fuera una oferta de amistad o algo por el estilo- dijo ofendida.
-Ya!- dijo Eliza poniendo una mano frente a las chicas que parecían querer golpearse-Ven mañana más temprano al Arca luego te quedas a la fiesta trae a tu sequito así aportan ideas- dijo en un tono autoritario pero a ninguna pareció importarle.
El Arca era la casa que los padres de las chicas les habían comprado para que hicieran sus fiestas, estaba a las afueras de la ciudad y el fondo de la casa daba con el mar donde se organizaban las mejores fiestas en verano.
-Bien pero son mis amigas, no un sequito- dijo Dinah y se retiró dejando a las chicas.
-¿Qué fue eso?- se preguntaron al unísono.
-No lo pensaste bien- dijo Lauren a lo que la otra chica la miro confundida- en el Arca están los papeles adhesivos que vamos a usar para nuestra siguiente broma- dijo dándole un golpe en la cabeza.
-Mierda- dijo Eliza- bueno, dormiremos en el Arca hoy así mañana tenemos tiempo para hacer las cosas- dijo a lo que Lauren asintió de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Hermanas Omega (Camren) (Elycia)
FanfictionLauren Jauregui y Elyza Taylor son amigas desde la primaria y con el tiempo se hicieron conocidas como las sexys "Hermanas Omega" a las cuales ningun chico o chica puede resistirse, ellas siempre estan de fiesta y aun asi tienen un muy buen promedio...