-35-

5.2K 333 9
                                    

Camila caminaba de un lado a otro en su habitación, Sofía la miraba desde la cama donde estaba sentada y su rodilla se movía nerviosa al igual que Alycia.

-¡Deja de hacer eso!- se gritaron las tres al unisono y rieron nerviosamente.

-No saldremos vivas de esto- dijo Camila nerviosa mientras se asomaba por la ventana.

-Hay más posibilidades de salir viva de una sentencia de muerte- dijo Sofía dramática.

-Bueno, eso nos ahorraría una eterna humillación- susurro Alycia- Tranquilas, estamos juntas en esto. Podemos hacerlo, dejemos el dramatismo de un lado- dijo con tono autoritario y las otras chicas asintieron.

-¿Y yo porque tengo que venir?- preguntó Chris fastidiado.

-Porque yo lo digo- dijo Clara seria.

-Hazle caso a tu madre Chris- dijo Michael Jauregui mientras tocaba el timbre.

-Hola, por favor adelante, estamos allí atrás. Alejandro decidió hacer una parrillada- indicó Sinu con una amable sonrisa- Taylor, ¿puedes ir a avisarle a las chicas que ya llegaron?- dijo indicándole que suba las escaleras y la chica subió tímidamente y toco la puerta.

-Hola... Llegamos- dijo algo nerviosa y Sofía saltó sobre ella para darle un beso.

-Si no sobrevivimos... quiero que sepas que fuiste la mejor novia que tuve en mi vida- dijo Sofía y la otra chica comenzó a reír.

-Eso es porque hasta ahora soy la única- dijo Taylor rodando sus ojos.

-Y es por eso que no tenemos "momentos" siempre los arruinas, Jauregui. Todo mal haces- dijo negando con su cabeza.

-Sólo vayan de una vez- dijo Camila empujando a las chicas fuera de la habitación se podía escuchar que discutían pero se alejaban. Volvió a sonar el timbre.

-Hola- dijo Sinu con una gran sonrisa abriendo la puerta- Por favor, adelante estamos allí atrás, decidieron hacer una parrillada- dijo agitando sus manos.

Cuando las chicas bajaron estaban los padres de las chicas en la parrilla, sus madres en una mesa conversando lejos y los pequeños jugaban Voley. Se unieron a los chicos a jugar hasta que los llamaron para la comida. Una gran mesa donde todos pudieron sentarse cómodamente, que la familia Cabello solía usar para reuniones con toda la familia.

-Perfecto, muero de hambre- dijo Chris sentándose en un extremo de la mesa.

-¿Perder te da hambre?-dijo Eliza burlándose de él.

-Éramos 3 contra 4 no fue justo- dijo Lauren irritada.

-Encima me tenían a mí que gracias a mi coordinación soy como un jugador menos- dijo Camila y asintieron- Tenías que decir algo para hacerme sentir mejor no asentir, idiota- le dijo a Lauren.

-Yo no tengo la culpa que tengas razón- dijo Lauren sonriendo con malicia.

-Me las pagarás luego- dijo Camila y Lauren trago en seco.

-Gobernada- susurro Sofía a su lado, Taylor la miro con los ojos entrecerrados y desvío su mirada.

-¿Quién ganó en el torneo de ayer?-preguntó Clara con interés.

-Eli y Mani- dijo Lauren y su madre festejo-Esto esta delicioso- dijo dando otro bocado.

-Me debes 3 billetes, Abby- dijo Clara riendo.

-¿Apostate en mi contra? ¿Qué clase de madre eres?- pregunto Eliza fingiendo estar ofendida y su madre se encogió de hombros dándole una sonrisa.

-Lo siento, no sabía que Normani iba a ir- dijo Abby riendo.

-Espera... Eso significa que tú apostaste en mi contra- dijo Lauren a su madre.

-Lo pasado, pisado. Hay que mirar al futuro- dijo Clara y todos rieron.

-¿Puedes parar eso?- pregunto Camila fastidiada porque Alycia estaba a su lado moviendo su pierna en el lugar nerviosa.

-¡Alohomora!- grito mientras se paraba en su lugar Lauren y Sofía hicieron lo mismo siguiéndola hacia la casa. Todos se miraban confundidos y finalmente Camila habló.

-¿Qué clase de hechizo fue ese?- preguntó, las chicas se miraron y comenzaron a reír.

-Estos niños de hoy en día...- comento Steve riendo.

-¿Deberíamos preocuparnos?- susurro Eliza.

-¿Qué podrían hacer?- dijo Camila riendo pero luego de imaginar algunos escenarios abrió sus ojos y asintió.

-¿A dónde van? Terminen su comida- dijo Alejandro.

-No tengo más hambre...- dijo Camila mientras se paraban.

-Oh cariño, el amor termina con el apetito de cualquiera- dijo Sinu riendo.

-¡Mamá!- dijo Camila avergonzada y se alejaron para encontrar las chicas.

-¡Era broma, no es para mí!- grito Sofía usando a Alycia como escudo.

-¡Lauren ya para!- gritaba Alycia- Es para mí-

-¿Que rayos sucede?- pregunto Camila y las chicas se tensaron al darse cuenta que eran observadas.

-Nada- dijeron al unisono, sonriendo inocentemente mientras fingían que hacían cosas.

-¿Necesitan algo?- pregunto Alycia.

-Eso vinimos a ver...- dijo Eliza cruzando sus brazos.

-Traquila, princesa- dijo Lauren en tono burlón y Alycia le pegó.

-Oh pero si es el pastelito- dijo Sofía al ver llegar a Chris.

-Eso no fue justo, me dejaron solo. Ellos.... querían hablar conmigo de "sus tiempos"!-

-Eso puede funcionar- dijo Lauren señalando a su hermano.

-¿Alguien puede explicarnos que sucedió ahí afuera?- pregunto Taylor confundida.

-¿Lo del hechizo? Es una clave para...- pero Sofía pero Alycia le pego y se detuvo- Agresiva...-

-¿Para qué?- pregunto Camila mirando a Lauren.

-¿Para qué qué?- dijo Lauren riendo nerviosa y Alycia llevando una mano a su cara.

-¡Por los Dioses del Olimpo!- dijo Alycia mirando al cielo- es palabra clave para cuando necesitamos algo y necesito hablar con mi padre...A solas...- dijo haciendo una mueca.

-Podemos ayudar- dijo Camila- ¿Cuál es el plan?- dijo mientras se acercaban a escucharlo.

-Distraerlos- dijeron al unisono las tres chicas.

-¿Cómo?- pregunto Taylor curiosa.

-Con una canción- dijo Lauren y ante las miradas suspiró- No se me ocurrió otra cosa. Si tienen una idea mejor...-

-Yo tengo dos guitarras cantare contigo- dijo Camila y asintieron.

-Bien, rompan formación y al ataque- dijo Alycia y todas se separaron.

-Yo por lo general digo eso antes de los partidos pero supongo que eso ya lo sabes...- dijo Eliza y la ojiverde asintió- ¿Que le vas a decir?-

-La verdad- dijo Alycia tomando sus manos- Que estoy con alguien que me gusta... Con alguien que me hace sentir bien... Con alguien que a pesar de su miedo al compromiso elige todos los días estar conmigo... Alguien que incluso cuando pierde sus recuerdos me mira de la misma manera que me miras ahora y sin palabras me hace sentir... Todo. Alguien a quién yo...- No término por miedo a que fuera mucho para la chica.

-Alguien que también te ama- dijo Eliza sonriendo sellaron el momento con un beso tierno que fue interrumpido por Sofía.

-Lo siento pero ya está todo listo tu padre espera para jugar contigo al Ajedrez en la sala-dijo para salir corriendo. Steve jugaba al ajedrez con ella cuando era pequeña, sonrió ante el recuerdo de siempre enojarse por no poder ganarle a su padre y sus festejos cuando este la dejaba ganar con reglas falsas que el inventaba en el momento para que ella ganara.

-Bien, aquí voy- dijo Alycia suspirado-

Hermanas Omega (Camren) (Elycia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora