-¿Por qué no hay fiesta esta noche?- pregunto Camila llegando con su novia a la piscina del Arca.
-¿Quién dice que no es fiesta?- pregunto Alycia en respuesta provocando la risa en su novia.
-Exacto- dijo Lauren chocando su mano con Alycia.
-Pero no es hay fiesta...- dijo Eliza mientras Dinah entraba con un chico que asumieron que era Siope -¿Es que todas tienen llaves de esta casa?- pregunto Eliza mirando a Lauren que sonreía culpable.
-No, el tema importante aquí es ¿De qué será el cuarto nuevo?- dijo Lindsey entrando con Marie de la mano. Lauren solo miro a la rubia quien entendió rápidamente.
-Primero tienes que ver el cuarto nuevo de entrenamiento- dijo Eliza guiñando un ojo a Lauren y ninguna entendía pero todas la siguieron por las miradas de las chicas.
-¿Ahora qué sucede?- pregunto Alycia mirando a su novia que restaba importancia.
-Camz ¿Puedes venir?- pregunto Lauren cerca de la piscina y Camila dudo pero se acercó -Mas cerca por favor...- dijo tomando la mano de su novia.
-Lauren... se lo que intentas- dijo Camila suspirando -No funcionara-
-¿Qué es lo que intento?- pregunto inocentemente mientras tiraba de ella para besarla -Yo no haría nada para lastimarte, lo sabes ¿Verdad?- dijo mientras la abrazaba -Cierra los ojos- susurro en su oído.
-Si pero no confío en mi habilidad de flotar- dijo mientras intentaba mirar a otro lado pero su novia tomo su mentón y conecto sus ojos.
-Cierra los ojos- volvió a susurrar -Camz, nadie nace sabiendo pero siempre puedes aprender- dijo Lauren mientras se acercaba a la piscina -Solo es cuestión de intentarlo ¿Recuerdas cuando comenzaste a tocar la guitarra? Seguro no sabías ni que era un acorde- dijo haciéndola reír -Pero hoy sabes canciones enteras y hasta compones. Sin mencionar que tu voz es hermosa, es una de las cosas más lindas que escuche en mi vida-
-Solo lo dices porque quieres llevarme a la cama, Jauregui- dijo Camila riendo.
-Y funciona- dijo sugerente ganándose un golpe de su novia.
-¿Lauren?- pregunto Camila al sentir como la soltaba y su mano caía al agua.
-Abre los ojos- dijo frente a ella. Cuando pudo aclarar su vista estaba casi en el medio de la piscina y su novia le sonreía orgullosa.
-¡Oh por Dios!- grito Camila -Estoy en el agua ¿estoy en el agua? ¿No es un sueño o una pesadilla?- pregunto a su novia que reía ante su reacción.
-Es real, estas en el agua- grito Lauren entusiasmada.
-¿Que sucede?- pregunto Dinah que llegaba preocupada y el resto venia tras ella.
-Oh por Dios...- dijo Alycia sorprendida al ver como su amiga estaba sumergida casi por completo.
-Estoy en el agua, yo solita- grito Camila entusiasmada y todas rieron porque parecía una niña pequeña -Tu- dijo mirando a su novia con los ojos entrecerrados.
-Yo...- dijo la ojiverde agitando sus manos pero tuvo que agarrar a Camila que se colgó de ella como un koala y la beso profundamente -Wow- solo pudo decir.
-Te amo, Lern Jergui- le susurro al oído y una gran sonrisa se dibujó en su cara.
-Yo también te amo, Camz- dijo la ojiverde antes de besarla.
-¿Ya van a estrenar la piscina?- pregunto Normani sugerente.
-Es el único lugar que les faltaba por la fobia de Mila- dijo Dinah haciendo reír a todas.
ESTÁS LEYENDO
Hermanas Omega (Camren) (Elycia)
FanfictionLauren Jauregui y Elyza Taylor son amigas desde la primaria y con el tiempo se hicieron conocidas como las sexys "Hermanas Omega" a las cuales ningun chico o chica puede resistirse, ellas siempre estan de fiesta y aun asi tienen un muy buen promedio...