-¡Lauren Michelle Jauregui!- grito Camila tirándole un vaso de agua fría en la cara. La ojiverde salto del susto y calló a un lado de la cama matando con la mirada a quien se atreviera a despertarla de esa manera.
-¿Qué demonios Camila? ¿Alguien más está muriendo o solo debo preparar tu funeral cuando termine de matarte?-
-¡Llevo media hora intentando levantarte!- reprocho la pequeña- Intente levantarte de forma romántica pero nada sirvió y me canse... tengo hambre- dijo haciendo puchero.
-¿Y a mí qué?- pregunto la ojiverde todavía enojada- Ya sabes dónde están las cosas...- murmuraba mientras tiraba las sabanas al piso con ella y se acurrucaba.
-¡Lauren!- grito Camila de nuevo, la ojiverde se levantó y entre quejidos se fue al baño murmurando algo entre dientes. Cuando salió seguía pareciendo un zombie pero tenía una camisa larga gris y seguía con sus shorts blancos cortos.
-¿Te vas a quedar ahí mirándome o vamos a ir a comer?- pregunto Lauren, la otra chica se sonrojó y salieron de la habitación para ver que había de comer. Luego de un rato se escuchó las risas de Eliza y Alycia que bajaban las escaleras -Parece que alguien tuvo más suerte que yo al despertar...- dijo Lauren y su novia le pego en el brazo.
-Porque seguramente a ella no le tienen que habar media hora o tirarle un vaso de agua para que despierte- contraatacó Camila.
-¿Le tiraste un vaso de agua y sigues viva? Wow, ella de verdad te ama- dijo Eliza sorprendida y la ojiverde no pudo evitar que sus mejillas se sonrojaran.
-Me harte de la pizza fría, vamos a comer por ahí- dijo Alycia mirando suplicante.
-Bien, vamos al de la esquina, hace mucho que no vamos- dijo Lauren y asintieron. Luego de cambiarse, cuando llegaron fueron recibidas por un muy sonriente joven que estaba en la recepción.
-Bienvenidas a Style's ¿una mesa para 4?- dijo el joven formal con su acento.
-Si- dijo Lauren que se acercó al chico a susurrarle algo, este asintió sonriendo y les indico el camino.
-¿Quién será esta vez?- pregunto Eliza y Lauren rodo sus ojos.
-¿Quién será que?- pregunto Alycia al ver la sonrisa de la ojiverde.
-¿Que le dijiste al chico de la recepción?- pregunto Camila con sus ojos entrecerrados.
-Ya lo sabrán- dijo Lauren. Luego de ordenar comida, comer, el chico le hizo unas señas a Lauren que asintió- Bien, Camz, hoy es tu cumpleaños...- susurro y la chica la miro confundida.
-¡Feliz cumpleaños!- gritaron Eliza y Lauren riendo, el chico llego con un pastel a la mesa y la morena no podía estar más confundida. Pero ante los ojos de su novia siguió el juego al igual que Alycia que reía. Cantaron el Feliz cumpleaños y algunos de otras mesas se unieron. Camila estaba roja de la vergüenza pero siguió el juego, apago las velas y aplaudieron.
-¿Qué demonios?- pregunto Camila a su novia todavía un poco sonrojada.
-Es que así nos dan pastel gratis...- dijo Lauren encogiéndose de hombros y Camila rodo sus ojos.
-Eso fue de lo más divertido- dijo Alycia riendo- Mila, lamento no haber traído un regalo-
-La próxima serás tu cariño- dijo Eliza y Alycia se puso seria- Nosotras ya lo hicimos hace unos meses, sospecharían...-
-¿Y cuándo es su verdadero cumpleaños?- pregunto Camila mientras comía del pastel.
-El mío es dentro de 4 meses pero el de Eli es en dos semanas si no me equivoco- dijo Lauren y Alycia abrió grande sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Hermanas Omega (Camren) (Elycia)
FanfictionLauren Jauregui y Elyza Taylor son amigas desde la primaria y con el tiempo se hicieron conocidas como las sexys "Hermanas Omega" a las cuales ningun chico o chica puede resistirse, ellas siempre estan de fiesta y aun asi tienen un muy buen promedio...