-17-

6.8K 456 44
                                    

-Hola preciosa- dijo Shawn sonriendo pero su sonrisa se borró cuando vio llegar a todas las chicas.

-Es Camila, para ti. ¿Qué le diste a Lauren de tomar ayer?- dijo más enojada de lo que pretendía.

-Relájate, yo solo le di un poco de bebida en forma de disculpa- respondía sorprendido por la actitud de la chica que siempre fue dulce con él. Una multitud hizo una ronda viendo la interacción que parecía que iba a terminar con una pelea.

-Una maldita bebida con droga, imbécil!- dijo Camila que era agarrada por Lauren que intentaba irse contra él, el resto de las chicas observaban atentas de brazos cruzados excepto por Lindsey que seguía grabando en video lo que pasaba y otros chicos alentaban a la chica.

-No es tu asunto, además seguro se lo paso bien, ¿verdad, Laur?- dijo riendo con malicia.

-Es mi maldito asunto, drogaste a mi novia, idiota- dijo Camila y las otras chicas se miraron sorprendidas ante la actitud de la dulce niña que nunca la habían visto tan enojada, Lauren por otro lado estaba hipnotizada por lo hermosa que se veía cuando se enojaba pero estaba ocupada intentando que no le pegara al chico.

-¿Qué sucede aquí?- pregunto una voz grave con tono autoritario, era Pike, todos corrieron y entre el caos no pudo ver quiénes eran los culpables.

Las chicas corrieron pero esta vez se encontraron en las gradas del campo de Lacrosse. Parecía que nadie había pensado en ese lugar, solo estaban ellas.

-Wow Mila hasta yo tenía miedo de cómo le hablaste a Shawn- dijo Ally y todas rieron.

-Yo no sé qué paso, siempre fui dulce con el pero cuando me dijeron que te había drogado yo solo...- Camila fue interrumpida de la mejor manera para ella, por los labios de su novia.

-Tú, enojada... me prendes- susurro Lauren en su oído para que solo ella escuchara y Camila respondió con un beso más apasionado olvidando que sus amigas estaban ahí.

-Estamos aquí todavía bájenle a sus hormonas- dijo Lindsey mientras las otras chicas se separaban al recordar que sus amigas aún estaban ahí.

-Quiero saber que le dijiste prácticamente se están violando con la mirada- dijo Normani riendo.

-¿Podemos hablar del hecho de que Mila dijo que Lauren es su novia?- dijo Dinah mientras las chicas asentían riéndose como bobas- ¡Camren es real!- dijo gritando con sus manos en el cielo y todas rieron ante la actitud de la chica y felicitaron a la nueva pareja- Bueno, ahora solo falta Elycia- dijo mirando a las otras chicas.

-¿Sigues con eso?- pregunto Eliza rodando sus ojos y todas rieron.

-¡Es tarde!- dijo Normani viendo su reloj y todas salieron corriendo a sus clases. Eliza tomo a Alycia y la paro unos minutos para hablar con ella.

-¿Sigue en pie lo de esta noche?- dijo Eliza un poco dudosa.

-Claro- dijo Alycia sin dudarlo y la otra chica tomo su mano para salir corriendo a su siguiente clase de Literatura con la señorita Lovato.

-Me gustan sus clases- dijo Camila caminando por el pasillo con Lauren, Eliza y Alycia.

-Sí, pero no hay como las clases del profesor Marcus Kane- dijo Alycia suspirando.

-Sí, él era tan... sexy- dijo Camila y Lauren le dio un golpe- No me pegues, yo soy la celosa aquí-

-Vaya Lauren te tienen controlada- dijo Eliza que borro su sonrisa con la mirada de Alycia.

-¿Decías, hermanita?- dijo Lauren riendo y paro ante la mirada de las chicas. Llegaron a la mesa donde estaba el resto. Para conversar un poco antes de irse a sus casas.

-

-Bien, ¿cómo me veo?- pregunto Eliza dudosa a Lauren que estaba jugando videojuegos.

-Normal- dijo Lauren sin quitar sus ojos de la pantalla- ¡Maldito camper!- grito a la pantalla y Eliza rodo sus ojos- Nunca te importo como te veías cuando salías con esas chicas-

-Porque esas chicas no eran como es ella. Solo dime la verdad... ¿Cómo me veo?- Volvió a preguntar- la otra chica termino la partida y se giró hacia ella.

-Hermanita...- dijo acercándose- No tienes por qué ponerte así se ve que a esa chica le gustas-

-Lolo, tengo miedo... creo que de verdad me gusta- dijo dejando sorprendida a la otra chica.

-Yo también tenía miedo pero nunca antes me había sentido así- dijo Lauren con una sonrisa boba.

-Y yo nunca te había visto así ni siquiera con... Vero-

-Supongo- dijo encogiéndose de hombros- Tranquila, lo tienes- dijo chocando sus puños. Eliza partió nerviosa a casa de Alycia con Lauren quien insistió en ir con ella y que solo se quedaría con su novia. Lauren se fue para la casa y cuando Eliza toco el timbre se sorprendió al ver que Camila fue quien abrió la puerta.

-¿Me equivoque de casa?- pregunto riendo nerviosamente.

-No, ella baja en un momento solo tienes que esperar un poco. Eli creo que hay algo que debes saber- dijo suavemente- sus padres... son... de mente cerrada digamos. Así que ellos no saben que tú y ella...–dijo y la chica asintió comprendiendo lo que Alycia quiso decirle en la playa.

-No te preocupes, solo estaremos en el Arca. Oh me olvidaba, Lauren vino conmigo esta en tu casa- dijo y la chica salió corriendo a su casa- ¡Adiós!- grito mientras la veía correr.

-¿Mila se fue?- pregunto Alycia- Te ves bien- le dijo a Eliza y sonrieron como bobas.

-Tú también te ves bien- dijo riendo nerviosa- Lauren vino conmigo y Mila solo se fue corriendo-

-Me muero por escuchar que hicieron sus padres esta vez- dijo riendo- La última vez asustaron al chico con el que salía con Mila creo que no volvieron a salir después de eso-

-¿Asustar a Lauren? No lo creo- dijo entre risas mientras abría la puerta del auto para Alycia y luego subía para conducir.

-¿A dónde iremos?- pregunto Alycia curiosa.

-¿A caso eso importa?- pregunto riendo, al llegar al Arca la chica de ojos verdes suspiro de alivio de que no sea un lugar público temía que sus padres se pudieran enterar de esa cita. Cuando entraron estaba todo adornado con velas por todos lados, se sorprendía de que no se hubiera prendido fuego nada todavía- Creo que Lindsey exagero con las velas-

-Está perfecto, me encanta como te ves a la luz de la vela... Oh por dios lo dije en voz alta- dijo abriendo sus ojos.

-Sí, y tú te ves hermosa con cualquier luz- dijo acercándose a ella mirando sus ojos.

-Ya deja de verme así- dijo Alycia un poco incomoda y no pudo evitar mirar los senos de la rubia, como siempre lo hacía, simplemente no podía evitarlo. Al darse cuenta Eliza sonrió.

-Mis ojos están aquí arriba, princesa- dijo juguetonamente.

-Yo... lo siento- rio nerviosamente la otra chica extendió su mano para que fueran a una mesa preparada adornada con flores y algo de comida para las chicas. Por sus nervios Eliza pensó que no tendría de que hablar con ella y estaba equivocada los pocos silencios que habían entre ellas eran cómodos no había nada incomodo era como si se conocieran de otra vida. Luego de apagar todas las velas las chicas se sentaron en el sillón para seguir hablando. Alycia estaba prácticamente sobre Eliza pero ambas estaban cómodas. Eliza recordaba las palabras de Camila y no sabía cómo hablar del tema así que inicio suavemente.

-Me dijo Camila que tus padres no saben que tu saliste conmigo porque son algo... difíciles- tomo su mano- quiero que sepas que si decides que haya algo entre nosotras no te presionare para que hables con ellos, sé por experiencia que todos tenemos nuestros tiempos y si aún no estas lista...-la chica fue callada por los labios de la ojiverde y luego profundizo el beso.

-No estoy lista para hablar...-

-No tenemos que hablar...- dijo Eliza volviendo a besarla profundamente.

Hermanas Omega (Camren) (Elycia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora