-Millones de mujeres en el maldito mundo... MILLONES TAYLOR- Grito Lauren alterada a su hermana que estaba atrás de sus hermanos que hacían de escudo- Mierda, si fuera cualquier otra chica hasta te ayudaría pero es la primera vez que de verdad creo que estoy enamorada así que... NO, me niego, de ninguna manera. Además es mayor y...- pero Eliza puso una mano en su boca.
- Te voy a soltar, vas a contar hasta 10 y vas a escuchar ¿Ok?- asintió y luego lo hizo o eso intento...
-Bien- dijo suspirando- ¡Ya se! creo que la idealizaste por todo lo positivo que te conté de ella no te conté lo malo, a veces babea mientras duerme, por ejemplo, es MUY celosa y es pasiva...-
-¡Lauren, ya cállate! dijiste que escucharías- grito Eliza y la chica levanto sus manos.
-No queríamos saber tanto de tu novia- dijo Chris luchando con las imágenes en su mente.
-Dije Cabello pero me refería a Sofía- dijo Taylor sonrojada-¿Crees que sea pasiva?- susurro preocupada a sus hermanas para que Chris no escuchara y todas rieron.
-¿Qué? ¿Qué dijo? ¡Me discriminan por ser heterosexual!- dijo Chris y volvieron a reír.
-Mejor vayan a bailar monstruos y pensare lo que me pediste- dijo empujándolos hacia la pista y se giró hacia Eliza- ¿Querías hablar?- y la rubia asintió mientras la dirigía hacia un lugar apartado.
-Lolo, necesito saber cosas. Esto de no recordar realmente me frustra- dijo Eliza suspirando.
-¿Qué es lo que quieres saber?- pregunto riendo por lo estúpida que sonaba su pregunta si ella no recordaba nada ¿cómo iba a saber que preguntar?-Lo siento, esa fue una pregunta tonta. Bueno para empezar es cierto que estabas loca por Alycia-
-Estoy- corrigió la rubia- ¿Qué fue lo que me hizo?- dijo y ambas rieron.
-Yo solo sé que después de esperar mucho tiempo fuiste su primera vez y fue excelente, según dijiste. Tenían... Tienen una conexión que no te explicabas. Me dijiste que te gustaba cuando se enojaba o cuando daba órdenes mientras miraban partidos de rugby y que ella era la única con la que te sentías segura hablando de tu padre...- la rubia la miraba sorprendida.
-Entonces mi sueños son ciertos- dijo Eliza sonriendo- Creí que me estaba volviendo loca yo creí que no había visto un partido de rugby desde hace dos años pero ahí estaba yo en el Arca como está ahora viéndolo con ella- dijo emocionada.
-Sí, pusimos muebles nuevos y tú le hiciste poner esa antena a Lin para poder ver los partidos con ella ¿Ya hablaron sobre Matt?- pregunto suavemente y ante la mirada confusa de Eliza hizo un gesto de que no diera importancia- Espera aquí, ¿ok?- dijo saliendo a buscar a Alycia.
-¿Mani en que rayos pensabas?- pregunto Alycia alterada mientras Camila la sujetaba para que no le hiciera daño y la chica se escondía detrás de Ally, una parte de ella se sentía protegida.
-¡Creo que es evidente que no pensaba!- grito Normani desde atrás de Ally y se acercó el resto.
-¿Y ahora qué hiciste Mani?- pregunto Lindsey y todos rieron.
-Yo... Solo invite a Matt- dijo restándole importancia- es que él es fan de Beyonce- dijo como si ese fuera un argumento indiscutible y Lindsey golpeo su frente con su mano.
-¿Quién rayos es Matt?- susurro Chris a Taylor que se encogió de hombros.
-Es el exnovio de Alycia aunque se cubren el uno al otro con sus padres- dijo Sofía.
-Eso ahora no importa, tienes que llevártelo de aquí- dijo Camila.
-No, yo creo que Ella- apunto a Alycia- debería decirle la verdad a Eli- dijo Lauren enojada.
ESTÁS LEYENDO
Hermanas Omega (Camren) (Elycia)
FanfictionLauren Jauregui y Elyza Taylor son amigas desde la primaria y con el tiempo se hicieron conocidas como las sexys "Hermanas Omega" a las cuales ningun chico o chica puede resistirse, ellas siempre estan de fiesta y aun asi tienen un muy buen promedio...