-Bien, solo hay que esperar su evolución- dijo Abby que llegaba con su hija que venía con su mano haciendo presión en su brazo.
-¿Podemos verlas?- pregunto Mike y Abby asintió.
-Pueden pasar pero en pequeños grupos, normas del hospital- dijo Abby haciendo una mueca.
Los padres entraron primero a ver a sus hijas. Los pequeños Jauregui llegaron y entraron porque Camila estaba con Alycia y las chicas para darle tiempo a los pequeños Jauregui.
-¿Cómo estás? ¿Estás bien? Te quiero, eres como mi hermana ¿sabías?- dijo Camila mientras abrazaba a Alycia.
-Ya Mila, cálmate yo también te quiero- dijo Alycia. Cuando se separaron limpio las lágrimas de la chica -Ey... Ella es fuerte solo perdió sangre es probable que solo se vea como un vampiro-
-Lo cual no lo hace diferente a cualquier otro día- dijo Normani riendo y Ally le pego.
-Mila, sé que Dios escuchara nuestras plegarías y ella se pondrá bien- dijo Ally con tono maternal.
-Eso no es lo único que me preocupa, la trate muy mal. Tengo que hacer algo para disculparme o me sentiré culpable toda la vida- dijo Camila escondiendo su cara en sus manos.
-Puedes hacerle un baile erótico- dijo Lindsey intentando no reír ante la cara roja de la otra chica. Luego de otras sugerencias de las chicas Camila no sabía qué hacer.
-¿Pueden darme una idea que no implique tener que desnudarme?- pregunto Camila casi desesperada.
-Solo estábamos bromeando, es Lauren ella te ama. Solo discúlpate y ya- dijo Eliza riendo.
-Ve a verla, habitación 72- dijo Lindsey guiñando un ojo mientras las empujaba a todas fuera de la habitación -Nos vemos luego- gritaron al salir.
-Hola- dijo Camila tímida mientras se asomaba por la puerta a lo que los pequeños Jauregui le sonrieron.
-Solo está dormida, no pensé que podría ser más blanca de lo que ya era- dijo Chris riendo.
-Bien, nuestro turno termino hermanito- dijo Taylor empujando a su hermano -Adiós- dijeron al unísono antes de salir.
-Lo siento- dijo Camila tomando la mano de Lauren, la inspeccionó tenía varios cortes en sus brazos y un ojo morado igual que Alycia y el mismo lado, el derecho. No pudo evitar empezar a llorar besando la mano de su novia.
-Camz... No llores- dijo Lauren con voz ronca y la otra chica solo pudo sonreír entre lágrimas sin evitar pensar que hubiera pasado si la perdía causando que llore más.
-Lo siento... Pero cuando Eli nos contó lo que pasaba yo...-
-Tranquila, ya estoy bien. Ven aquí- dijo Lauren besándola y luego la abrazo fuerte.
-Creí que no iba a poder hacer esto nunca más- dijo abrazándola hasta que la ojiverde soltó un quejido recordándole de la herida -Lo siento-
-Está bien, en unos días estaré como nueva y tendré cicatrices que me harán ver genial- dijo Lauren sonriendo -Seré la más popular... Oh espera, ya lo soy- dijo riendo pero paro al sentir que le dolía la herida.
-Karma... Apesta ¿verdad?- dijo Camila riendo.
-¿Hablas de la sexy colorada que fingió estar con Amy? Me caía bien- dijo Lauren riendo.
-Si no estuvieras así te pegaría- dijo Camila un poco celosa mientras limpiaba sus lágrimas.
-Pero estoy así y necesito amor, comprensión y cariño- dijo bajando su mano al trasero de la otra chica que la miraba sorprendida.
-Lauren- la reprendió la otra chica -Alguien puede vernos- dijo sonrojada, la ojiverde suspiro y subió su mano a la cintura de la chica -¿Cuándo podrás salir?- pregunto acariciando su brazo.
-No lo sé- dijo encogiéndose de hombros -Pero espero que sea pronto...- dijo mordiendo el hombro de Camila que comenzó a reír.
-Parece que estas mejor- dijo Abby entrando a la habitación y Camila se separó de su novia sonrojada. Normani, Ally y Dinah entraron tras ella.
-Con las manos en la masa- dijo Dinah riendo -Están como...- pero fue interrumpida por Normani nerviosa.
-Ese es un asunto para otro momento lo importante ahora es que está bien- dijo Normani.
-Recién hable con tus padres, en unos días te podrás ir- dijo Abby.
-¿Cuantos días? Espera... ¿Tengo que comer la comida de aquí o puedo pedir pizza?- pregunto Lauren haciendo reír a todas.
-Todo depende de cómo evoluciones y nada de pizza- dijo Abby antes de retirarse.
-Ya la oíste, evoluciona rápido- dijo Dinah haciéndola reír y soltar un quejido al mismo tiempo.
-No soy un pokémon y deja de hacerme reír- dijo Lauren.
-Ya se, cada vez que estés por reír piensa en el perro de Fry esperando- dijo Ally.
-Eso es crueldad, enana de jardín- dijo Dinah mientras fingía llorar.
-Justo en el kokoro- dijo Camila poniendo una mano en su pecho.
-Mejor piensa en Shawn- dijo Normani -Mejor que este enojada a que este triste-
-¿Si no puedo hacerte reír entonces como te contare lo que acabo de ver en el baño?- dijo Dinah y las otras dos chicas se sonrojaron.
-¡Dinah!- exclamo Ally -Dijiste que no dirías nada-
-¿Y me creíste?- dijo Dinah riendo -Bien, solo voy a decir que Normally es oficial-
-Lo sabía, esa es mi chica- dijo Lauren guiñando un ojo a Normani.
-Solo que nadie puede saber- dijo Ally suspirando y las otras chicas la miraron confundidas –Larga historia- aclaro restando importancia.
-¿Qué sucede?- pregunto Alycia a su novia que agarraba su mano.
-Lo siento, yo debería haber estado contigo- dijo la rubia poniendo una mano en su mejilla.
-Si hubieras estado conmigo quizás no estarías aquí ahora- dijo Alycia acercándola y besándola.
-Podría haberlo evitado...- dijo la rubia convencida de sus palabras.
-Deja de hacer eso la única culpable es Nia y ya no podrá hacernos daño- dijo la ojiverde besándola de nuevo –Cuando salga de aquí quiero entrenar-
-¿Entrenar?- pregunto la rubia curiosa.
-Nunca me había sentido tan... indefensa. No quiero volver a sentir eso nunca-
-Lo siento- dijo la rubia y la otra chica río negando -¿Cuantas van?-
-Van... 27- dijo haciendo referencia a la cantidad de veces que la rubia se había disculpado -Creo que es suficiente-
-Nunca será suficiente- dijo la rubia y la ojiverde rodó sus ojos.
-Bueno, a Mila le dieron varias ideas que no eran malas...- dijo la ojiverde en un tono sugerente -Yo solo digo...- agrego al ver la cara sorprendida de la rubia que cuando iba a responder llego Abby.
-¿Mejor?- pregunto la doctora y la ojiverde asintió -¿A dónde vas?- pregunto cuando la chica se paró para salir de la habitación.
-iré a ver a Lauren- dijo mientras iba a la puerta pero la doctora se puso frente a ella.
-Ya lo hablamos, son solo 24 horas y podrás irte- dijo Abby suspirando –Lauren está bien, solo estará un poco más de tiempo-
-Si sales la policía te detendrá para tomarte la declaración- advirtió Eliza.
-Creo que es mejor si hablo con ellos ahora así después puedo descansar ¿Puedo?-dijo Alycia mirando a Abby que asintió dudosa y salió.
-Esperare afuera- dijo la rubia cuando vio a los agentes y su novia le guiño un ojo en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Hermanas Omega (Camren) (Elycia)
FanfictionLauren Jauregui y Elyza Taylor son amigas desde la primaria y con el tiempo se hicieron conocidas como las sexys "Hermanas Omega" a las cuales ningun chico o chica puede resistirse, ellas siempre estan de fiesta y aun asi tienen un muy buen promedio...