-24-

5.8K 361 7
                                    

Eliza se despertó luego de un sueño raro y una lágrima que se le escapaba, estaba en su habitación en el Arca con un peso en su hombro de su supuesta novia. Quiero decir ¿Hasta qué punto era verdad lo que decían todos? Para ella ese tiempo no había pasado pero esa chica se veía tan bien que no se le hacia difícil creer que era su novia y sus besos... Dios! Esos labios... Al oír risas de todo tipo, gente animada conversando abajo y la curiosidad le gano antes no se escuchaban tantos ruidos en la casa. Se deslizó de la ojiverde con cuidado de no despertarla e intento bajar las escaleras y estaban todas atentas mirándola.

-Hola, vinimos a "estimulando tu memoria" con pizza- dijo Lindsey riendo

-¿Lolo, puedes ayudarme a bajar? creo que voy a caer- dijo Eliza mareada mientras se agarraba de la barra de la escalera pero una mano la sujeto por la cintura con firmeza y una gran sonrisa.

-Te tengo, note que no estabas y me desperté preocupada- dijo Alycia mientras bajaban.

-Emm... lo siento?- dijo dudosa- Hola a todas, no me lo tomen a mal pero no me acostumbro a verlas aquí, lo siento-

-Ya deja de disculparte, mujer- dijo Dinah mientras le daba una pizza.

-Estamos aquí por ti y la pizza- dijo Normani con la boca llena de comida y Ally le pego.

-Estamos aquí por ti- dijo Ally sonriendo.

-Aunque Heda parece haber hecho bastante ayer- dijo Lindsey notando las marcas en su cuello y las chicas rieron.

-Bueno, ya sabes no quiero quedar mal con mi suegra- dijo Alycia riendo.

-¿Suegra? Wow, necesito sentarme- dijo Eliza.

-Recuerda que tenía SERIOS problemas con el compromiso- dijo Lauren riendo.

-No parecía cuando estuvo un mes prácticamente rogándole a Alycia que fuera su novia- dijo Dinah y Eliza se sorprendió.

-Yo... ya me disculpe por eso!- replico Alycia sonrojada.

-¿Qué? ¿Un mes?- dijo Eliza aun sorprendida.

-Bueno, esta niña aquí te traía loquita. Haces todo lo que quiere yo creo que es muy tierno de tu parte- dijo Normani.

-Son muy tiernas ustedes aunque no lo quieran admitir- dijo Ally riendo.

-Ustedes son Elycia, ellas son Camren ¿Recuerdan la pelea en el barro la batalla del shippeo? Fue genial!- dijo Dinah y todas rieron.

-¿Pelea en el barro?- pregunto Eliza confundida. Luego de ver los videos que Lindsey grabo y unos más sobre ellas jugando, Lauren drogada y la última pelea-Esto es mucho para mí, no puedo- dijo Eliza tirando su teléfono.

-Ven, vamos- dijo Lauren agarrando sus manos-¿Que te sucede? Habla conmigo- dijo llevándola al gimnasio.

-Sucede que no puedo entrar a mis redes sociales porque no se mi maldita contraseña. Perdí unos 4 meses de mi maldita vida y por Dios! tengo una novia! Lolo, yo soy alérgica al compromiso ¿Cómo rayos paso eso? ¿Y ahora Dinah y Lindsey son nuestras amigas? No entiendo NADA siento como si hubieran dado vuelta mi mundo- dijo alterada mientras pegaba patadas a una bolsa de entrenamiento por cada cosa que decía.

-Te entiendo, solo déjanos ayudar...-

-NO, no me digas que lo entiendes por qué no es verdad ¿Por qué no detuviste la maldita pelea Lauren? ¿Por qué?- dijo mientras caía al piso jadeando y sus ojos llenos de lágrimas.

-Yo lo intente, te juro que lo intente pero estabas tan enojada que no me diste otra opción- dijo Lauren quebrando su voz.

-Esto es tu culpa- dijo Eliza apretando sus puños, sin mirarla y salió corriendo para la playa hacia su lugar.

- Es mi culpa, lo siento, lo siento- Grito mientras veía como Eliza salía corriendo y ella simplemente se quedó ahí, sin poder aguantar sus lágrimas.

Las chicas escucharon los gritos pero decidieron no entrar y solo vieron a Eliza correr hacia la playa. Alycia siguió a Eliza.

-Wow, eso fue intenso- dijo Normani y Ally le pego en el brazo

-Mejor nosotras las dejamos que lo resuelvan- dijo Lindsey arrastrando a Dinah que se quería quedar.

-¡Suéltame! ¡Mis ships! Gritaba Dinah mientras se la llevaban entre las tres.

-Bien, yo iré a ver a Lauren- dijo Camila preocupada. Que al entrar quedo en shock porque nunca había visto a Lauren llorar como en ese momento y la abrazo como nunca antes. Lauren busco sus brazos y se sintió mejor en el momento pero ese sentimiento de culpa no desaparecía de su pecho. Lo que le grito su hermana seguía sonando en su cabeza y se sentía miserable.

-Ella tiene razón, fue mi culpa- dijo sollozando.

-

-Hey...- dijo Alycia tímida mientras se acercaba a Eliza que se limpiaba unas lágrimas con su manga.

-Hey... ¿Cómo sabes de este lugar?- pregunto Eliza sin voltear a verla.

-Bueno, sé que este era tu lugar pero se volvió como nuestro lugar...- dijo sentándose al lado de la rubia.

-Lo siento, no lo recuerdo pero de alguna forma siento que está bien que estés aquí, es raro...-

-No lo sientas no es tu culpa... Tampoco es la culpa de Lauren...-

-Lo sé pero estoy dolida...- dijo suspirando- Necesito preguntarte algo...-

-Lo que quieras menos tener sexo aquí ya te dije que no lo hare- dijo Alycia riendo.

-Qué forma de arruinar mis ilusiones...- dijo riendo y luego se puso seria-tuve un sueño donde yo hablaba contigo de... mi padre- y Alycia se sorprendió capaz era un recuerdo que volvía en forma de sueño.

-Muchas veces hablamos de tu padre y si necesitas de nuevo un hombro para llorar estoy aquí ¿de acuerdo?- dijo mientras acariciaba su mejilla.

-De alguna forma siento que ya no duele tanto...- dijo sonriendo entre lágrimas y la otra chica la abrazo apoyándola contra su pecho.

-Me alegra que la forma en la que te sientes no cambio pero... ¿Qué hay de la forma en la que te sientes hacia mí?-

-Yo... no lo sé pero me siento bien aquí contigo- dijo abrazando su cintura. Las invadió un silencio cómodo mientras veían el atardecer y Eliza rompió el silencio-Por casualidad... ¿te dije mi nueva contraseña?- Alycia comenzó a reír y fue como música para sus oídos.

-No es que me burle de ti, lo juro, pero no soy de esas controladoras que saben hasta tu contraseña, yo te quiero y que tu tengas libertad es importante creo que una de las razones por las que...- fue interrumpida por los labios de su novia.

-Creo que tengo una idea de lo que querías decir- dijo sonriendo en sus labios.

-Cariño, no quiero decirte que hacer pero deberías disculparte con Lauren, ella de verdad intento pararte pero tú estabas muy enojada... por mi culpa... así que la culpa es mía, no de ella...- dijo bajando la mirada.

-Tienes razón, me disculpare con Lauren pero no es tu culpa tampoco ¿De acuerdo?- dijo mientras la abrazaba fuerte- Solo espero que me entienda...-

-Eres su hermana, ella te adora. Entenderá- dijo Alycia y luego la beso tiernamente.

-Pero fui una idiota con ella...- dijo lamentándose.

-Bien, vamos. Debes disculparte seguro ella ya se está culpando- dijo Alycia parándose y le tendió la mano para ir juntas hacia el Arca-Pero primero...- dijo para besarla profundamente y un hermoso atardecer de fondo mientras Eliza caía una vez más culpa de esos suaves labios.

-¡Dios! Cuando dude que seas mi novia, quiero que me beses así- dijo Eliza besándola y la otra chica se sonrojo lo que le pareció más tierno a Eliza y le robaba besos mientras caminaban.

*****************************

Nota: Lamento la demora pero se me rompio mi notebook T.T voy a tratar de subir mas seguido pero... cuando termine de rendir el viernes.

PD: Perdón :v

PD2: Si puedo subo uno antes pero... no quiero dar falsas esperanzas (Ups, ya lo hice... Muahaha)

Hermanas Omega (Camren) (Elycia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora