-34-

5.6K 340 30
                                    

Normani entro con Ally agradecida de que su familia seguía de vacaciones y se sentaron en la sala un poco incomodas. Le ofreció café, la chica acepto en silencio y se sentaron en la sala.

-No sé qué decir es raro...Y no me gusta...- dijo Ally rompiendo el silencio riendo nerviosamente.

-Lo sé... ¿De verdad él es sólo tu amigo?-preguntó un poco enfadada.

-¿Eso importa? Tú tienes novio- dijo en el mismo tono- Espera, debemos solucionar esto por el bien del grupo- dijo Ally bajando la intensidad de una conversación que no iba a llevar a nada.

-En eso estamos de acuerdo...-dijo Normani suspirando- Lo siento. Siento no haber reaccionado de una forma... civilizada- dijo algo incómoda- ¿No vas a decir nada?-

-Continúa, vas bien- dijo Ally y ambas rieron.

-¿Vas a torturarme por más tiempo o...?-

-Lo pensaré- dijo Ally riendo- Mientras tanto... ¿Podemos intentar volver a ser amigas?- tenerla como amiga era mejor que perderla, ella no quería eso y la otra chica asintió feliz de recuperar a su amiga. La abrazo pero Normani no estaba preparada para la descarga eléctrica que cruzo su cuerpo ante el contacto de la pequeña y se asustó del sentimiento que comenzó a crecer en ella desde el momento que había visto a Ally con ese misterioso chico de la iglesia.

-

Luego de unos días las chicas decidieron hacer un pequeño torneo de videojuegos en el Arca y como siempre todo era un griterío. Algunas conversaban, otras gritaban pero todas hablaban al mismo tiempo y todo era un completo caos.

-Eso no es justo, ¿Dónde está la justicia en esta tierra?- dijo Alycia indignada.

-Cariño, todo se vale en la guerra y en el amor- dijo Eliza que sonreía victoriosa.

-Ahora tienes competencia Laur- dijo Lindsey riendo.

-Yo no soy la experta en este juego esas son Eli y Mani- dijo y todas se sorprendieron.

-Con Mani somos de los 100...- dijo Eliza orgullosa-en el ranking- aclaro ante las miradas confusas.

-Wow eso seguro te dará un ingreso seguro a la universidad- dijo Dinah sarcástica.

-Depende lo que ella quiera estudiar- dijo Camila despreocupada.

-Claro, si es que quiere estudiar...- dijo Lauren restando importancia y todo volvió a ser un griterío cuando Normani llego con Ally riendo. Ellas habían ido a buscar pizzas todas se sentaron como pudieron en los sillones y en el piso. Luego de hablar, comer y hablar comiendo, las chicas se fueron. Solo quedaron las dueñas de la casa y sus novias.

Lauren guío a Camila hacia el estudio, se colocó la guitarra y comenzó a tocar las cuerdas.

-Siempre canto como me siento pero nunca dejo que nadie me escuche porque creo que lo usaran en mi contra... Así que serás el primer público de un acústico aquí, solo... no te rías de mí- dijo Lauren nerviosa.

-No lo haría, nunca- dijo Camila, la chica se relajó y comenzó a tocar "Taking over me" de Lawson.

Luego de la canción estaban estas emociones que sentían ambas, era la primera vez en mucho tiempo que Lauren cantaba una canción alegre o sobre amor en el estudio.

-¿Te...Te sientes así?- dijo Camila con una gran sonrisa, la ojiverde asintió, dejo la guitarra a un lado y tomo la mano de la chica.

-Hace mucho tiempo no me sentía así...- dijo con una risa nerviosa y luego la miro a los ojos un instante quería grabar para siempre ese momento y las palabras salieron sin pensarlo.

Hermanas Omega (Camren) (Elycia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora