Un mes había pasado de esa cita, lo más gracioso fue cuando Dinah se enteró que su otro shippeo podría ser real, no dejaba de saltar y gritar, Lindsey lo subió a las redes solo borro la parte donde mencionaba a las chicas porque Alycia tenía miedo de que, su madre, que está siempre en las redes sociales pudiera verlo.
-¿Por qué tienes a la madre de tu mejor amiga en tus redes sociales? Es lo más estúpido del mundo excepto por ese video remix de Dinah- dijo Lindsey riendo.
-Porque le enseñe a usarlas y me pidió que me buscara delante de ella y que aceptara, estuvo todo el tiempo detrás de mí viendo que lo hiciera- respondió Camila.
-No conoces a mi madre, es mejor hacerle caso- dijo Alycia suspirando.
-Sí, de hecho ella es la única que conoce a tu madre. Yo solo la vi por fotos cuando me agrego- dijo Eliza un poco más molesta de lo que pretendía y Alycia la miro sorprendida.
-¿Mi madre te agrego?- pregunto sorprendida, se giró al resto- ¿A alguna de ustedes las agrego?- y el resto negó excepto por Dinah- ¿Dinah?-
-Hablamos un par de veces... creí que era tu hermana mayor... es muy ardiente- dijo y todas la miraron sorprendidas-¿Qué?- pregunto levantando los hombros a lo que Alycia palideció.
-Cariño, no es un crimen que le guste tu madre. No se puede negar que...tienes buenos genes- dijo Eliza intentando no reír.
-Oh no...¿Crees que...?- Camila miro a Alycia y esta asentía- Ella lo sabe-
-Bueno, hasta el vecino lo sabe- dijo Lauren riendo haciendo referencia a los padres de Camila quien le pego en el brazo- ¿Por qué siempre me pegan?- dijo rodando sus ojos.
-¿Por qué eres tan idiota?- dijo Lindsey riendo.
-Solo yo puedo insultarla o pegarle- dijo Camila y Lindsey levanto sus manos en rendición.
-Bueno, esto iba a pasar en algún momento...- dijo Eliza tomando un poco de su jugo. Cuando Alycia se levantó rápidamente para ir decidida a su casa-¡Espera!- grito pero la ojiverde no escuchaba y decidió seguirla-¿Cariño, y las clases?-
-Si llego ahora voy a poder hablar con mi madre antes de que mi padre llegue- dijo suspirando-¿Quieres venir o vas a volver?- dijo subiendo a su auto para conducir. La chica asintió y al entrar en la sala su madre la miro frunciendo el ceño.
-¿Qué sucede? Deberías estar en el instituto, ¿sucede algo?- dijo Maddie preocupada. Una mujer rubia un poco más alta que ellas, ojos casi tan verdes como los de su hija y una figura esbelta. Parecían hermanas, de hecho, siempre las confundían.
-Mama, yo...quiero decirte algo- dijo mirando a Eliza a su lado- Yo... emm... es que...- intentaba decirlo pero las palabras no salían de su boca. Eliza tomo el rumbo de la conversación.
-Lo que su hija quiere decirle es que se sentía mal, así que yo la traje para que descanse un poco. No hay porque preocuparse creo que es solo un dolor de cabeza- mintió Eliza.
-Qué bueno ver que mi hija tiene amigas que se preocupan por ella- dijo poniendo una mano en el hombro de su hija- "amigas" que la traen en su propio auto a su casa y no tienen como volver- dijo levantando una ceja- cariño, yo te enseñe a mentir mejor-
-Sí, es mentira. Ella solo lo dijo porque yo me puse nerviosa- tomo la mano de Eliza, suspiro- Mamá, estoy saliendo con Ella- dijo mirándola con una sonrisa boba.
-Ya lo sé- dijo y la otra chica la miro sorprendida- oh por favor, yo también fui adolescente y tenía una "amiga" a la que besaba- dijo mientras Alycia hacia seña de que no quería saber- en fin, no pudo ser pero a tu padre no le agradara-
ESTÁS LEYENDO
Hermanas Omega (Camren) (Elycia)
FanfictionLauren Jauregui y Elyza Taylor son amigas desde la primaria y con el tiempo se hicieron conocidas como las sexys "Hermanas Omega" a las cuales ningun chico o chica puede resistirse, ellas siempre estan de fiesta y aun asi tienen un muy buen promedio...