-Creo que es hora de un nuevo ataque- dijo Lauren sonriendo con malicia y el resto asintió.
-Tengo una idea- dijo Ally y todas la miraron atentas- podemos...- pero fue interrumpida por la llegada de Camila y Alycia que estaba... enojada era una palabra que le quedaba corta.
-Su padre lo sabe- dijo Camila y el resto quedo en silencio mientras Eliza la abrazaba hacia ella.
-¿Cómo se enteró?- pregunto Eliza suavemente.
-Yo se lo dije... no reaccionó como lo imagine... fue peor- dijo Alycia suspirando- creí que iba a gritarme, decirme algo, lo que sea pero el solo me dejo ahí "mi hija no es lesbiana" fue lo único que dijo antes de salir- dijo golpeando la mesa con sus puños y todas se asustaron.
-Deja de golpear las cosas, golpeaste todo en el maldito camino- grito Camila. Ella era la única que le hablaba así, el resto le tenía un poco de miedo.
-Golpeare todo lo que se me dé la gana- dijo volviendo a golpear la mesa.
-Te harás daño- dijo Eliza susurrando mientras tomaba sus manos.
-Bueno, podría haber sido peor- dijo Lauren acogiéndose de hombros.
-Tú y yo tenemos que hablar- dijo Camila llevándose a Lauren. Se fueron al baño y se metieron en uno de ellos Lauren la beso con deseo- Espera... Laur...- intentaba hablar pero la otra chica no la dejaba. Comenzó un camino por su cuello con su lengua mientras dejaba marcas y la otra chica intentaba centrarse en lo que tenía que decir, hasta que logro apartarla pero volvió a besarla profundamente -Detente, dije "hablar"-dijo negando con su cabeza- Mis padres quieren que almorcemos con ellos mañana en la tarde con mi familia...- dijo nerviosa.
-Oh... claro, no hay problema- dijo mientras volvía a besarla.
-Espera... no es el lugar...- dijo apartando a la ojiverde que suspiraba- antes de que almorcemos con ellos debo advertirte que son algo... locos, excéntricos, raros y así...-dijo nerviosa.
-Camz, son tu familia, es de esperarse- dijo, la otra chica le pego en el brazo y luego la beso para después de una sesión de besos volver con las chicas a la mesa.
-Vaya, parece que alguien se divirtió- dijo Lindsey señalando la marca de Camila en el cuello.
-¡Lauren!- dijo colorada mientras la otra chica se encogía de hombros.
-Ojala me hubiera divertido- dijo Lauren y la chica de ojos marrones le pego en el brazo.
-Espera, ustedes no...?- pregunto Normani, Lauren negó y Camila se puso más colorada todavía.
-¿Y cómo es que todavía estas viva?- dijo Dinah sorprendida.
-Ni yo lo sé- dijo Lauren y Camila volvió a pegarle- Ya deja de pegarme-
-Ustedes tampoco...?- pregunto Normani a Eliza y Alycia la chica de ojos azules negó y la de ojos verdes se ahogó con el jugo que estaba tomando.
-Mani, recuerda que Heda es... ya sabes- dijo Dinah y la otra chica asintió.
-¿Alguien puede decirme porque le dicen así?- dijo Eliza rodando sus ojos.
-¿Desde cuándo nuestra vida sexual se volvió su asunto?- pregunto Camila levantándose.
-Mira, por lo que veo no hay tal cosa así que esta conversación no existe- dijo Lindsey riendo.
-Tenemos clases- dijo Camila a Alycia y se fueron juntas. Lauren le pego a Lindsey.
-Ahora gracias a ti no va a querer hacerlo hasta el matrimonio- dijo Lauren.
-¿Planeas casarte con ella?- pregunto Normani sorprendida.
-Eso explica porque está dispuesta a esperar tanto...- dijo Dinah.
-Nunca pensé que viviría para este momento...- dijo Ally mientras lloraba.
-Otra vez está en sus días- dijo Normani mientras la abrazaba y todas asintieron.
-Quizás esta noche en el Arca tengan alguna oportunidad- dijo Lindsey levantando una ceja.
-No será gracias a ti, claro- dijo Eliza rodando sus ojos- y Mila tiene razón no es su asunto- dijo levantándose y Lauren la siguió- ¿Por qué me sigues?- dijo molesta.
-Tengo un plan para esta noche que no fallara- dijo Lauren sonriendo victoriosamente.
-Esto no significa que lo hare pero... ¿Cuál es el plan?- dijo Eliza.
-Solo dile que te prende enojada- respondió sonriendo y la otra chica la miro confundida.
-
Estaban en la fiesta todas habían tomado como era de esperarse tenían los sentidos un poco alterados pero estaban conscientes de lo que hacían o eso parecía. En un momento Alycia y Camila se dieron cuenta de que faltaban sus novias. Comenzaron a buscar con la mirada y no las veían.
-Ariana, ya te dije que no lo hare. Tengo novia y me está esperando- dijo Lauren apartando las manos de la chica que intentaba agarrarla- me dijiste que tenías noticias de la disquera-
-Solo admítelo, te aburriste de tu novia - dijo mientras intentaba agarrarla de nuevo.
-Ari... detente... ¡Ya suéltame!- dijo Lauren enojada.
-¡Oye tú! ¡Suelta a mi novia!- dijo Camila entrando en la habitación de Lauren.
-Laur, ya paso un mes, ¿puedes decirle que te aburriste de ella así todo vuelve a la normalidad?-
-No lo entiendes, ¿verdad?- dijo Lauren tomando de la cintura a Camila- Estoy con ella y tú tienes tu estúpido novio en el equipo de futbol. Solo déjame en paz- dijo y Ariana se fue.
-Cuando te aburras... me llamas- dijo y tuvo que sujetar a Camila que se iba contra la pelirroja.
-Solo déjala Camz- dijo Lauren juntando sus frentes.
-Ella no puede simplemente hacer eso... - dijo enojada y Lauren la pego más hacia ella- ¡déjame ir tras ella!- dijo Camila que luego de un rato se calmó.
- Tú, enojada... me prendes- susurro Lauren en el oído de la chica de ojos marrones. Fue como si hubiera encendido una llama dentro de ella y la beso apasionadamente mientras la empujaba contra la puerta a la ojiverde- Camz... - intento hablar pero era callada por los besos de la chica- Necesito saber que estas segura de esto- dijo tomándola de los brazos y la chica asintió besándola profundamente, ante la respuesta puso el seguro. No falto mucho para que la ojiverde tomara el control empujándola a la cama y la despojara de su ropa.
-Lauren- dijo Camila mientras los ojos verdes contemplaban el hermoso cuerpo de su novia y arriba de ella se sacó el vestido sonriendo al ver la cara de la chica que se mordía el labio inferior. Le encantaba hacer eso, la chica de ojos marrones busco sus labios con necesidad pero la ojiverde hizo un camino con su lengua por su cuello hacia uno de sus senos para jugar con su pezón, lo que hizo estremecer a la otra chica que levanto sus caderas. Ella sabía cómo hacerlo y no le importaba usar su experiencia para hacer gemir a la otra chica, gemidos que eran tapados por la música de la fiesta que estaba abajo. Agarro ambos senos con sus manos mientras masajeaba, haciendo un camino con su lengua hasta llegar a su vientre- Laur...- dijo casi suplicando la chica de ojos marrones a lo que la otra chica bajo su lengua a su centro.
-Sabes muy bien- dijo Lauren mientras hacía círculos con su lengua, la ojiverde hizo notar su experiencia haciendo estremecer a la chica. Luego subió a sus labios e introdujo un dedo lentamente y la otra chica soltó un quejido, fue ahí cuando se dio cuenta que Camila era virgen.
De todas formas lo estaba haciendo tierna y lentamente pero quizás si hubiera sabido, le hubiera advertido esos pensamientos se esfumaron cuando luego de un rato Camila comenzó a gemir más fuerte de lo que lo hacía. Lauren no lo dudo y agrego otro dedo, aumentando el ritmo hasta sentir como la chica se estremecía alcanzando el orgasmo. Lauren se acostó al lado de ella y la otra chica se acomodó en su hombro tapándose. Nadie importaba, estaban solas y los de la fiesta podían prender fuego la casa como ellas lo hicieron si querían pero ninguna de las dos tenía planeado salir de esa habitación, por lo menos hasta el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Hermanas Omega (Camren) (Elycia)
FanfictionLauren Jauregui y Elyza Taylor son amigas desde la primaria y con el tiempo se hicieron conocidas como las sexys "Hermanas Omega" a las cuales ningun chico o chica puede resistirse, ellas siempre estan de fiesta y aun asi tienen un muy buen promedio...