-36-

5.1K 313 31
                                    

-¡No! Papa, deja eso por favor- "¿Que hice para merecer esto?" se preguntaba mirando al cielo.

-¡Déjate de tonterías!- le dijo con una severa mirada-Solo les mostrare unas fotos- dijo Alejandro con un gran álbum de fotos. Las hermanas Jauregui se acercaron a Alejandro a mirar las fotos.

-¡Oh por Dios! No, deja eso papá- grito Sofía avergonzada-Mierda...-susurro.

-Mira, esta foto es cuando Mila tenía cuatro años y se había metido a jugar al lodo- dijo entregando una foto y Camila se cubrió su cara- Esta es de Sofí cuando creía que era mágica por abrir las puertas con su mente- dijo y todos rieron menos Sofía que llevaba la mano a su frente.

-¿Recuerdas cuando Mila creía que era un dragón y casi quema la casa?- dijo Sinu riendo.

-¡Mamá!- grito Camila- En mi defensa, los fósforos nunca deben estar al alcance de los niños-

-Bueno, Lauren solía decir que era un unicornio y su amor imposible era un dragón...- dijo Clara alzando una ceja, Lauren desvió su mirada roja de la vergüenza y todos rieron-Taylor, por otro lado... decía que sería una alumna en Hogwarts todavía recuerdo cuando cumplió once... lloro por horas cuando su carta no llego-

-Sofí lloro por una semana cuando leyó el último libro y su personaje favorito murió-dijo Sinu.

-¡Mamá!- gritaron las chicas sonrojadas.

-Dobby merecía vivir...- susurro Sofía- Mila y Lauren nos prometieron cantar una canción- dijo empujando a su hermana al frente y le entrego su guitarra-Me llevare esto- dijo tomando el álbum de fotos de las manos de su padre que protestaba en silencio y lo dejo sobre la mesa cerrado.

-Emm... si eso...- dijo Camila nerviosa que le dijo algo a Lauren al oído, la ojiverde asintió agarrando otra guitarra y comenzaron a tocar "Give you heart a break" de Demi Lovato.

-

-Papá...- llamo la atención de su padre que le ofreció una silla delante de él. Una mesa mediana los separaba, una que los padres de las chicas usaban en su "noche de poker".

-Ven, vamos a jugar. Como en los viejos tiempos...- dijo Steve algo nostálgico.

-Pero esta vez quiero que juguemos de verdad, no me dejes ganar- pidió Alycia que ya se sentía más confiada ante la sonrisa de su padre. Luego de los primeros tres movimientos el padre de Alycia estaba en Jaque.

-Estoy impresionado, ¿Estuviste practicando?- pregunto interesado y la pequeña negó con su cabeza. La verdad es que luego de haber entendido el movimiento de cada pieza el juego se le dio muy fácil a la pequeña ya que se trataba de estrategia pura. Steve pensativo hizo un movimiento deshaciendo toda la jugada de Alycia

-Ahora estamos jugando en serio- dijo Alycia sonriendo satisfactoriamente de que su padre jugara de verdad- Papa... ¿Por qué no me creíste cuando te dije que era lesbiana?- pregunto directa.

-Yo... quiero disculparme por eso... Tu madre hablo conmigo por la forma en la que reaccione. Lo siento. Pero me agarraste con la guardia baja, no me lo esperaba tú estabas con Matt y luego volvieron a estar juntos hasta la cena hace unos días...- Alycia bajo su cabeza pensando que quizás hacer esa farsa con Matt no había sido buena idea después de todo.

-Yo creí que te gustaba que estuviera con Matt...- dijo Alycia y su padre negó.

-Yo quiero que estés con quien te haga feliz. Creí que era Matt la razón de tu gran sonrisa- dijo su padre riendo ante el sonrojo de su hija- Tengo miedo por ti. Busque en internet sobre... ser gay mis compañeros de trabajo me miraron raro cuando accidentalmente me vieron buscando eso- dijo haciendo una mueca- Excepto por Alejandro...- agrego rápidamente.

Hermanas Omega (Camren) (Elycia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora