Interludio

2K 173 6
                                    

Nat

Deja de llorar.

Anna no querría esto, no puedo desmoronarme ahora.

Pero no puedo evitarlo.

Veo a mi alrededor, todo se estaba desvaneciendo, la sangre, el hollín, los chicos.

—¿Qué les está pasando?

—Reinicio, está volviendo a comenzar.

   Mi cabeza gira rápidamente al sonido de esa voz, veo a Andre incorporarse con una mueca de disgusto y enojo. No puedo evitarlo, me lanzo hacia a él. Abrazándolo por la cintura.

Lo siento tensarse y sorprenderse, pero no me aparta.

—Lo hizo ¿cierto?

Solo asiento con la cabeza, lentamente. Aun no creyendo que no volveré a ver a Anna.

—¿No te desmoronas?

—No puedo hacerlo —dije tragándome mis lagrimas—. Ella no lo querría.

—Querrá. No hablen de ella en pasado. —Blake se giro hacia nosotros con molestia en sus facciones.

Sus heridas habían amainado, parecía estar casi intacto, sin daño alguno, al menos no físicamente.

—Blake que planeas ahora.

—La traeremos de vuelta.

—Que quieres decir. —pregunte, Blake no me miró.

—El diamante no solo le hizo caso a ella —susurró—. Su alma no se perdió, no puedo haberse perdido, el diamante no solo le reponde a ella ahora... Yo... la traere de vuelta

—Blake acaso… —Andre lo miró, estático pero alivio embargo sus facciones—. Recuperémosla.

Mi alma toco el alivio, la esperanza, ella seguiría viva y…

—Adiós Nat —Blake desapareció en el aire. 

Me recorrio un mal presentimeitnro...

Quizá… este si era el adiós para mí.

—Andre… —me gire para confirma mi teoria

—Tienes el pensamiento correcto. Anna vivirá, pero no la podrás ver como humana. A ninguno de nosotros despues de esto. ¿Esta bien?

—No importa, solo quiero que viva… Entonces este será el adiós. —dije ya comenzando sentir mi cuerpo más ligero—. Solo una cosa, dale un golpe a Ana de mi parte por no ser premeditada.

Él rio.

Yo me reí.

Bueno, ya que no lo volveré a ver.

—Andre… —él levanto la vista y yo estampe mis labios sobre los suyos.

No me alejo. Y asi me desvanecí.

Materializándome en mi casa, un llanto erizando mi cuerpo.

¡Cameron!

Corrí escaleras arriba, directamente a la habitación de Cameron.

¿Dónde estaban mis padres?

Entre a la habitación y los vi, él sentado en el piso, rodeado de sombras, las mismas sombras que nos mantuvieron prisioneros, y todo se ilumino con una luz oscura, rojiza.

Cuida a Cameron, por favor

No pensé, me lance hacia la habitación, tomando a Cameron en mis brazos esperando que terminara.

Camerón había sacado mucho más de Ritter de lo que pensaba.

Ritter es hades. Anna es  la hija de Cupido y Psique, el diamante le heredo el poder de un titán y quien sabe quien más.

El destino no obviaría al camarón.

—Te protegeré pequeño. —dije mirando como Cameron se dormía en mis brazos.

--------------------------

Lo se.. esta pequeño :3 mañana subo el siguiente capi :)...

Be Cupid (Be #1) --[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora