Anna
Incierto.
Todo en este mundo, la vida, el amor el sufrimiento o la felicidad.
Todo es incierto, no sabes que podrá pasarte, no puedes planear nada porque… simplemente nada puede ser controlado.
Lo único que puedes esperar, es que las acciones, los actos que haces puedan, de alguna manera, hacer fácil o agradable tu vida.
Las decisiones que tome, buenas o malas me llevaron a aquí, a concentrarme en proteger lo más valioso para mí. A intentar separarlo lo más que pudiera del mundo del que mis padres intentaron excluirme e inevitablemente caí.
Quizá no hacia lo correcto al mantenerlo ciego al mundo que pertenece, quizá lo mejor que debía hacer era enseñarle como sobrevivir a él. Pero en este momento, para mí era lo correcto.
¿No es lo que quieren todos los padres?
Que los hijos vivan una mejor vida de la que vivieron ellos.
Ahora entiendo las acciones que llevaron a mis padres a hacer lo que hicieron, al sacrificar sus vidas por mí. Quisieron alejarme del mundo que ellos pensaban que para mí era peligroso.
Y que mi padre pusiera el diamante en mi corazón, el máximo tesoro del mundo, mi oportunidad de vivir.
Lo vi como una maldición, pero entendí que hizo lo que hizo porque sabía que podría controlarlo, si quiera en esta vida, y lo hice, lo controlé.
Pero…
Como dije todo es incierto.
Yo protegí, como lo planeo mi padre, lo más que pude el diamante pero no pensó que me embarazaría con él en mi cuerpo, pasando todo a mi hijo.
Pero lo que intentaría con todo mi poder.
Lo que no permitiría que fuera incierto.
Cameron jamás conocería a un Titán, jamás conocería a un dios, jamás vería el mundo que oculte a sus ojos y jamás.
Después de esa demostración de poder.
Conocería a su padre. Me encargaría completamente de eso.
Blake
—Dime que estás malditamente bromeando. —gruñí
—Hermes…
—¡No! ¡Como se te ocurrió! ¡Como si quiera pasó!
—No fue intencional, solo…
—¿Solo qué? ¡Solo la embarazaste! Apolo tu eras el más serio respecto a todo esto.
¡Mierda!
Esto no puede estar pasando, no puede estar pasando. La sangre llama a la sangré.
—No con ella, ella fue diferente, es diferente.
—Pero por que justamente Nat.
—Porque… solo porque… ¡NO SÉ! No sé como sucedió…
—Eres el maldito dios de las profecías y no sabes cómo pasó.
Él me miro amenazante. Pase mi mano por el pelo, concentrándome en cualquier cosa menos acabar con Apolo en este momento.
—¿Hera lo sabe?
—No puede controlar todos los embarazos que suceden, y este solo sucedió, tuvo que pasar.
Mire a Apolo sorprendido, jamás en todo la existencia lo habia visto tan… martirizado y a la vez feliz.
—Ella te lo dijo.
—No, yo lo note.
—¿Estás seguro?
—Esta brillando, la energía en su cuerpo cambio.
—¿Qué harás?
—La amo.
—¡Que mierda!
—No sé qué hacer… —Apolo cayo sentado frente a mí, pasando sus manos por su pelo, en un afán desesperado—, por eso vine a ti, eres en el único que confío lo suficiente.
—Tal vez algo de la magia de Eros.
—¡No! Cada vez que esa magia se involucra algo para mí sale mal.
—Lo dices por lo de Dafne.
—Tú sabes lo que pasó, solo acepte a ayudar a Eros con el diamante porque quería alejarme de Eris y Caliope. Que Anna se viera después involucrada fue lo que cambio todo,
—¿Ellas saben de esto?
—Jamás lo sabrán, no quiero que le hagan algo a mi hijo.
Suspire, porque siempre tendría que meterme en problemas
—Primeramente, Anna no se puede enterar de esto, o seguramente nos arrancara la cabeza, a ambos. Quizá si le pedimos a Hera…
—¡No le haré lo que le hicieron a Anna!
—No me refiero a que le hagas eso. —porque tenía que pasarme esto—. Apolo tampoco sé que hacer. Quieres que tu hijo conozca este mundo.
—No… es decir quiero verlo, conocerlo pero, ahora sé lo que siente Anna.
—Tenemos que pensar en algo entonces, si encuentran a Natalie encuentran a Cameron. Y eso traerá consecuencias, para ambos.
—¿Entonces qué haremos?
—Eres el dios de la luz, y yo puedo indagar si alguno de los dioses se enteran, algo tendremos que hacer.
—Lo mantendré, junto con Cameron en la sombra. Pero no alejare a mi hijo de su madre, aunque ella no sepa que lo tiene.
*******************
Y Fin-..
Para esta al menos.... oyy.. como exrañare a esots chicos, primeramente gracias por seguirme desde el primer capitulo e ir avanzando poco a poco. Prometo que si les gusto esta les esperan muchoas más sorpresas en Be forgotten, ahora es tiempo que los respectivos hijos hagan de las suyas... descubrir que paso con Natalie y su nuevo bebe, y lo de la profecia para Cameron.. :)
Espero que les haya gustado :3 y espero ver a todas en Be Forgotten:
http://www.wattpad.com/story/7365932-be-forgotten
Besotes grandotes.
Fer-
ESTÁS LEYENDO
Be Cupid (Be #1) --[En Edición]
RomanceSer la hija de Cupido es todo menos corazones y rosas. Como legítima heredera de un padre desaparecido y presuntamente muerto, Dita Ann Patrick es buscada para cumplir con las obligaciones que su padre dejo olvidadas. Claro que lo primero que ella s...