CAPITULO VII "ENCANTADORA"

1.6K 165 58
                                    


Mi hermano Patrick tiene un reloj de esos, supongo que solo se lo dan a los plus-ultra de la sociedad criminal en la que vivimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi hermano Patrick tiene un reloj de esos, supongo que solo se lo dan a los plus-ultra de la sociedad criminal en la que vivimos. IP parece absorto en sus pensamientos, mira el reloj, es como si le hubieran dado una corona que no cree merecer, ni siquiera se lo pone.

Bueno, si no es digno de cargar ese reloj mejor que ni se lo ponga, la rubia bonita lo mira, le palmea el hombro y le dice algo mientras él clava su mirada en el reloj, ella le pregunta algo, y él responde, ladea la cabeza y niega, guarda el reloj en la caja, creo que se está poniendo sentimental o fueron esos siete tragos de tequila que ya lleva. La rubia lo abraza y no sé por qué siento una piedra en el estómago, creo que es porque ambos me caen de la misma forma, en la puntita de mis huesos. Sonrío de manera hipócrita.

— Hola Victoria. — vaya, le clavo la mirada a Antonio, todo iba tan bien hasta que apareció esa cosa, bueno, IP ¿Qué clase de apodo es ese?

— Hola. – Toño se sienta aun lado de mí, mientras buena música suena, por eso he soportado.

— No entiendes nada de lo que está pasando acá verdad.

— No sabía que tenías un primo tan especial.

— Jamás le digas que es especial, podría pensar que le estás diciendo discapacitado y dudo que eso le agrade.

— Bueno, es que hace tiempo solo eras tú, Sergio, Carlos, Mauro, Rosario, Andrea y yo, y ahora resulta que él también es parte de todo esto.

— ¿Qué te hace?

— No lo soporto. – dije mientras bebía mi trago.

— No es mala persona, no lo has tratado.

— No me interesa, es demasiado arrogante para ser mi amigo.

— ¿Nadie debe superar a Victoria la diva?

— Cállate.

— Ha pasado por mucho Victoria, cuando mi hermano murió hace 3 años, me pregunté cómo le había hecho IP para soportar tanto dolor.

— ¿Él perdió a su hermano?

— Lo perdió todo Victoria, todo, así que si no te agrada y no vas a intentar conocerlo, al menos, tenle respeto y no le hagas caras. — se levantó para no seguir respondiendo mis inquisitivas preguntas, entonces miré a IP más pensativo que nunca, era extraño, diferente a los demás, supongo que por eso no encaja en cualquier parte, es una persona en términos generales muy peculiar.

Canta...

Baila...

Dispara...

Habla como ranchero cuando la ocasión lo amerita...

¿De dónde diablos salió este diablo?

— ¡Vamos a bailar! Vamos, vamos. — Andrea tira fuerte de mi brazo y termino en la pista bailando algo de Hardwell, nunca pensé que en las fiestas de por acá se escuchara música de ésta, sin embargo, después de varios tragos me aloco, termino bailando con Mauro, con Carlos, incluso con el reservado Sergio. IP no paraba de beber, tomaba trago tras trago mientras la rubia, preocupada, le decía que parara, negaba con la cabeza. Entonces, en mi momento de alcoholismo y su alto grado de concentración, me acerqué a él, le golpeé el trago que tenía en la mano.

❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐃𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨, 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐲 𝐑𝐞𝐬𝐩𝐞𝐭𝐨 ❖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora