VEINTITRÉS DE DICIEMBRE
Me sentía mejor, pero eso no era lo mejor, lo mejor era que se notaba. Como podrán notar han pasado tres semanas de mi trágica caída del lomo del "general" y lo llevo mucho mejor, tengo dolor de vez en cuando, pero por lo menos, el collarín ya no lo necesito, mi brazo va mucho mejor, estoy recuperando fuerza.
Hoy, es la tradicional posada en la Universidad, y claro está que no puedo faltar. Elegí unos jeans negros, converse negros y una camisa blanca, mi chaqueta de piel negra y dirán que porque tanto negro, pues por allí leí en una historia de héroes que el color de lo que usas refleja el color de lo que abunda en tu alma, y pues, ya sabrán de que agua hay por acá nomás.
— ¿Listo IP?
— Si Mauro, vamos. — mis primos y amigos habían decidido ir en moto hasta la Universidad, yo no me iba a quedar atrás por lo cual mandé traer mi DUCATI 1199 de Guadalajara.
— ¿Entonces qué? ¿Nos vamos? ¿Y las chicas?
— Van a llegar después, ya sabes, mujeres. — mis amigos se me quedan viendo mientras subo a la moto y me pongo el casco.
— ¿Es buena idea que vayas en moto IP? Te quitaste el cabestrillo una semana antes, viejo.
— No sean maricas, si me caigo me levantan. — nos reímos y fui el primero en avanzar, Mauro venía detrás, después Carlos, Antonio y al final Sergio, después de avanzar durante unos minutos, llegamos a la Universidad y nos estacionamos del lado de los buenos, y a propósito de buenos...
— Isaac... ¿Como estás?
— Mucho mejor Cristian ¿Todo listo?
— Todo listo. — me sonríe, me quito el casco colocando mi mano derecha debajo, casi arañando mi barbilla y lo saco hacia arriba, muevo el cuello un par de veces.
— Vaya que les gusta lo que ven. — miro a mi izquierda y me encuentro con la mirada de algunas Carrillo, Alvarado y porque no, las Bueno, sonrío y me sacudo el cabello, sé que eso mata a las chicas, acomodo el casco en la moto y me ajusto la chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐃𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨, 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐲 𝐑𝐞𝐬𝐩𝐞𝐭𝐨 ❖
ActionEl hijo del ex capo de la mafia que todos creían muerto ha vuelto con el único fin de recuperar lo que a traición, le fue arrebatado a su familia. Decidido a consumar su venganza contra sus enemigos a quiénes alguna vez llamó familia, se unirá con...