CAPITULO XI " SUSTO"

1.3K 155 23
                                    

— ¿Entonces Carlos fue quien dijo que te habías besado con IP?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Entonces Carlos fue quien dijo que te habías besado con IP?

— Si. — digo antes de apuntar y disparar, imagino que la botella es la cabeza de IP.

— Ese hermano mío, no se cansa de meter la pata. — ladea la cabeza.

— Bueno, alguien tenía que decirme ¿No me lo hubieran dicho ustedes?

— Nosotras no vimos nada, menos yo, estaba bailando con Mauro. – dijo Andrea, antes de tirar.

— Si claro, pequeña zorra.

— Mira quién lo dice, la cascos-ligeros que se besó con el príncipe de la dinastía.

— Puta.

— Tú, exacto, eso eres. — empujo a Rosario y nos reímos. De pronto vemos a los chicos llegar en caballo, Andrea corre a donde se encuentra Mauro, algo lejos de donde nos encontramos... Rosario busca a Sergio ¿A sí?

— Vamos al río ¿No vienes? — niego con la cabeza y me despido de ellos con la mano ¿Dónde está el abusador? — me quedo allí mientras los veo alejarse, camino al campo cuando lo veo cabalgar a todo galope hasta donde me encuentro.

— Victoria ¿Y los muchachos? — sus ojos estaban algo hinchados y rojos ¿Lágrimas?

— Se fueron al río con Rosario y Andrea.

— Ha ¿Podemos hablar Victoria? ¿De lo que pasó?

— No creo que haya algo que hablar Palacios.

— Por favor, no me aproveché de ti, Victoria, en serio.

— Me besaste IP.

— pero no fue a la fuerza, además el ofendido debería de ser yo, porque tú me besaste a mí y los muchachos están de testigos.

— Debiste aventarme.

— ¿Bajo qué argumento? Eso no se hace, ni que fuera yo maricón.

— Pues hubieras quedado conmigo como un caballero.

— Te quitaste la ropa ¿Sabes hasta donde pudiste llegar? Te detuve Victoria ¿Eso no cuenta? — titubeo.

— No.

— A ja já. – me señala. — Claro que cuenta, te detuve, pude haber terminado en tu cama y no pasó no porque no quisieras, sino porque era incorrecta la forma, tengo moral, mi madre era una reina, así me educó.

— Le faltó tantito.

— Victoria, ven, vamos al río con los muchachos.

— Contigo, ni a la esquina.

— Aquí no hay esquinas. — mira a los lados.

— Que chistoso. – ruedo los ojos.

— Vamos.

❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐃𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨, 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐲 𝐑𝐞𝐬𝐩𝐞𝐭𝐨 ❖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora