CAPITULO XII " LO SIENTO"

1.4K 156 45
                                    

— Estoy demasiado orgullosa de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Estoy demasiado orgullosa de ti. — dice mientras mira mi tira de calificaciones.

— Me has ayudado mucho sin duda alguna.

— Gracias por darme el crédito de tu noventa y cinco de cien en promedio general, si sigues así, vas a titularte por promedio.

— Bueno fuera, tengo mis momentos.

— Pues por el momento, tus momentos te ponen como el mejor de primer año encanto. — me besa la mejilla...

— ¿Crees que una carrera profesional es para la gente como nosotros? — Karen se queda callada, mirando al frente.

— Yo creo que podemos hacer lo que se nos venga en gana.

— Yo también creo lo mismo. — aunque no era cierto, eso le sacó una bella sonrisa, me estacioné afuera de casa.

— Creo que estas serán las mejores vacaciones que he tenido.

— ¿Lo dices porque son las primeras donde vamos juntos?

— Sería mejor si fuéramos solos, pero viene toda mi familia.

— Adoro a tu familia ¿Sonnia viene?

— No, tiene otra cosa que arreglar en Polonia, nos alcanza allá con el enanito.

— Tu sobrino es precioso.

— No digas eso, me pongo celoso del pañaludo.

— Por dios cielo, tiene solo un año. — sonrío... bajamos del coche y ayudo a Karen con sus maletas.

— ¡Hola familia!

— Karen, si viniste. — dice mi hermana, emocionada.

— No te ibas a divertir tu sola con mi novio señorita. — se abrazan, y eso que tienen veinte minutos que se vieron.

— Venga pardo, échame una mano con las maletas.

— Vale Fer. — miro por la ventana y puedo a ver a papá y a mamá en la cocina abrazados, sonrío.

Cuando la mafia no era mala para mí.

Cuando lo tenía todo.

No quería nada más.

Me quitaron lo que amaba.

Me robaron mi vida.

Mi.

Vida...

...

Abro los ojos y gimo varias veces, mi vista es borrosa, muy borrosa, intento moverme, pero mi cuerpo se queja, me quedo quieto.

❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐃𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨, 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐲 𝐑𝐞𝐬𝐩𝐞𝐭𝐨 ❖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora