Capitulo61:
Las semanas pasaron después de que Míriam curara a Louis bajo mis indicaciones, la herida iba sanando lo que era buena señal, tal y como dijo Louis la herida de mi mano tardo en sanar tres días, lo que es un alivio, ya que la verdad es que escocia y mucho, la noche se pudo salvar gracias a Dios, pudimos celebrar la cena con Seila y Harry, también se unieron Míriam y Tom, Louis decidió que lo mejor era volver a la mansión de Niall junto a los demás chicos y vivir ahí por unos días, hasta que todo volviera a la Normalidad.
Niall: vamos no fue para tanto- ríe a mis espaldas, mientras yo camino a toda prisa hacia la calle.
Yo: fue horrible Niall- me quejo, abro la puerta de su coche y me siento en el asiento de copiloto- por dios por algo existieron los cerrojos,nada le costo echarlo en su habitación.
Niall: tu hermano es joven, es normal que haga esas cosas, ademas con su novia-
Yo: joder, estaban follando con la puerta abierta de par en par- lo miro, se pone el cinturón y conduce hasta su casa que es donde íbamos a pasar la noche - jamas podre quitarme eso de la cabeza, dios he visto a mi hermano tener sexo con su novia.
Niall: jajaja, vamos cielo, es un descuido, eso nos podría pasar perfectamente a nosotros- lo miro frunciendo el ceño- vale, probablemente no, pero porque tenemos la capacidad de oír cuando alguien entra.
Yo: de igual modo tendré pesadillas- recuesto mi cabeza sobre la ventana, habia comenzado a Nevar- espera este no es el camino hacia tu casa.
Niall: lo se - ríe- no vamos a mi casa-
Yo: y eso se debe?- Niall enarca una ceja y me mira mientras conduce, vuelve a mirar hacia la carretera y decide poner la radio.
Niall: hace dos inviernos que nos conocimos, creo que seria buena idea si locelebramos en una cita?-
Yo: Dios mio señor Horan, usted planeando un cita?- este sonríe y yo me acerco a darle un beso en la mejilla- te quiero.
Niall: lo se- habla- yo también.
El resto del camino la pasamos en silencio, escuchando la música que sonaba por la radio de fondo, Tom me envió un mensaje pidiendo disculpas, y que la próxima vez avisase que estoy en casa, rio por su descaro y guardo el móvil en mis bolsillos, pasamos a través deun camino lleno de arboles hasta llegar a una cabaña ya conocida por mi, sonrió al saber que volvía estar aquí después de mucho tiempo.
Yo: dios mio Niall, no creí que...- salgo emocionada del coche y entro atoda prisa hacia la puerta, pero no puedo, lo que hace que salga de mi burbuja y caiga de pleno con la realidad, ya no soy humana.
Niall: lo siento ____- toma mi mano, sigo sin dejar de mirar la puerta y luego a Niall- puedes pasar- intento forzar un sonrisa antes de entrar, no podía entrar en la cabaña si no es que Niall no me invita, estaba tan feliz de volver al lugar donde tuvimos nuestra primera cita, tanto que había olvidado por un segundo que soy un vampiro, pero me volví a pegar de bruces con la realidad.
************************************
Narra Seila:
Giro sobre mi misma cuando las luces del sol caen sobre mi rostro, un poco molesta gruño y me levanto de la cama, a mi lado Harry seguía completamente dormido, sonrió al ver lo tierno que se ve asi, a sique me tomo mi tiempo para admirarlo, aparto un rizo de su rostro,pero justo entonces miro la cicatriz de mi muñeca "asesina"cierro los ojos por unos segundos, los recuerdos me invaden otra vez Katherine, Sara, Harry, la tortura, los sentimientos parecen apoderarse de mi, sentimientos malos, como todas las mañanas que despierto y miro la marca sobre mi muñeca.Harry: te quiero- besa mi muñeca, lo que hace que abra inmediatamente los ojos- buenos días- sonrió y me acurruco en su pecho.
Yo: buenos días- Harry reparte varios besos sobre mi rostro, sonrió y me quejo al roce de su barba.- pica-
ESTÁS LEYENDO
La Bella y La bestia- Novela de Niall Horan y tu-
Fanfictionnovela que te engancha desde el primer capitulo.