NOTICIAS!

1.1K 55 6
                                    

hola personitas hermozas -notese mi creactividad para los motes jaja- bueno tengo que comunicarles muchas cosas, o no tantas, nose ustedes juzguen....

la primera es que he comenzado las clases y no son clases normales...o si? el caso es que acabe la secundaria ( si felicitenme obtuve el graduado de la eso) y ahora estoy estudiando auixiliar de enfermeria, por que quiero der peditra :)) bueno a la semana de empezar nos dijeron hay examen y yo me quede WTF...bueno al lio que me desvio, el caso es que me ponen mas deberes y mas examenes de los normales, y tengo escaso tiempo, los findes los aprovecho para estudiar y ver amis amiguis por las quiero un monton!!!! y desconectar de todo un poco...

- no se preocupen seguire escribiendo capitulos never cancelare esta novela por que las amo y amo que me lean enserio ya somos mas de 139 o asi y no sabeis lo contenta que me pone leer vuestros comentarios.

-tardare mas de lo normal, pero prometo que lo compensare, en que sentido que si cuelgo caps seran tres o cuatro, para compensar los dias que no pude subir...

- y bueno finalmente cumpli los 18 ( nadie me felicito :( ) 

.-bueno personitas hermosas, este era el avios noticia llamenlo como quieran, tenia mucha gente pidiendome capitulos, alguna que otra amenza de muerte ( obviamente en plan broma jajaja)...

-LAS AMO UN MONTON -BECA-

psd: repito nadie me felicito por mi cumple aunque hace dos meses que paso :/ jajaja muak 

La Bella y La bestia- Novela de Niall Horan y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora