capítulo 5

5K 181 1
                                    

capítulo 5.

<<que habrá pasado con Niall>><<seguro le tendrá fobia a la sangre>> gire mi vista haber si veía algún auto,estaba despejado me volví a sumergir en mis pensamientos, papa me había mandado a hacer las compras, el semaforo seguía en rojo <<a lo mejor hice algo que le incomodo>> por fin verde, sentí como tiraban de mí hacia atrás provocando que las compras cayeran al suelo.

xxx: en que demonios piensas, no ves que esta en rojo?- dijo una voz bastante familiar, el rubio estaba parado delante de mi...espera que hace aquí?

xx: oh lo siento no la vi, se encuentra bien?- dijo un chico de mas o menos 18 años, se intentaba acercar, pero Niall no le permitía ya que se había parado delante de mi.

Niall: se encuentra bien- dijo en tono autoritario, como si tuviera poder sobre el chico.

chico: lo siento- dijo alejándose, y subiendo de nuevo a su auto.

Niall: vamos te llevaré a casa- dijo recogiendo las compras tiradas por el suelo.

___: estaba distraída- por fin logré decir algo, Niall suspiro en tono de cansancio me cogió de la mano y me arrastró hacia su auto, tenía la mano calentita, para el frió que hacia.

Niall: siento lo que paso ayer- se quedó callado unos segundos, demasiados eternos para mi gusto- esa foto es demasiado especial para mi.- siguió conduciendo por suerte mi casa no estaba demasiado lejos...

___: si lo entiendo, siento haber cogido la foto sin tu permiso, mire a mi costado ya habíamos llegado a casa bueno la mía….

Niall: esta bien, te espero mañana para que archives algunos papeles- bufe cansada.

___: sabes que puedo hacer algo más útil que archivar no?- cogí las bolsas de la parte trasera del auto y me marche.

Niall: espera ____- me cogió del brazo- se que sabes hacer algo más que archivar, pero enserio....solo necesito tu ayuda..- me quede hipnotizada ante su mirada azul.

___: quién es la chica de la foto?- pregunte curiosa, y tenebrosa a su respuesta, Niall frunció el ceño me soltó el brazo.

Niall: alguien, a quien quise mucho-asentí con la cabeza, mientras procesaba las palabras que me había dicho Niall, la tarde mañana siguió su curso, tom y kathy habían ido ya al colegio, papa había salido a hacer un reparo cerca de la iglesia y bueno yo me dirigía camino a la mansión de Niall.

___:mierda- dije volviendo a borrar todo- Niall no necesitaba mas de mi servicios, así que me puse a repasar mates, para el examen de la tarde.

Niall: es que te equivocas en el primer número- pegue un salto, Niall rió por lo bajo y rodeó el sofá hasta sentarse a mi lado.

___: quieres matarme- dije con la mano en el pecho- cuanto tiempo llevas a aquí?- dije acomodándome para seguir haciendo un intento fallido de matemáticas-

Niall: lo suficiente para ver que no eres buena en mates- dijo riendo, le dedique una mirada asesina- ehh, no me mires asi, eres tu la que se ha equivocado como tres veces- bufe cansada.

___: de acuerdo, ya sabemos que soy mala en mates, me ayudas?- Niall cogió el lápiz y comenzó a corregir mis errores, yo asentía mientras el me seguía diciendo en que falle.

Niall¨: y así, es como se hace- finalizo, sonreí, pero poco a poco esa sonrisa se fue apagando- que?- me dijo cuando se dio cuenta de que lo miraba  fijamente.

___: bueno...es que....es raro que no se nunca-agg no sabia como explicarme-

Niall: si bueno, no he sido muy sociable que digamos-

___: más bien un gruñón- me tape la boca- ups.

Niall: si bueno un gruñón...lo siento- me sonrió tierna mente...

___: este viernes, bueno...unos amigos y yo iremos al parque de diversiones..- Niall me miró raro- no se si tu quieres venir- me mordí el labio inferior, estaba nerviosa por su respuesta-

Niall: claro-

__: de veras?

Niall: si, bueno nunca nadie me había invitado a salir-

___: si bueno, es una salida de amigos-

Niall: si... bueno... eso-

___: bueno entonces, nos vemos el viernes a las seis-

Niall: si....mmm...patatas..- Niall entro en trance- al horno..-

___: que?- abrió los ojos y río- que es tan gracioso...

Niall: nada- dijo y salir corriendo-

___: enserio, que es tan gracioso- dije persiguiendo-

Niall: ya te dije que nada....bueno ya, vayamos a comer-  le seguí  pensativa hacia la cocina, que se supone que esta pasando<<esta cambiando>> dijo mi subconsciente.

************************************************************************************************

mena: osea que vendrá este viernes?- pregunto por sexta vez…

___: si, mena si vendrá…- seguí con lo mio..

mena: y no te dio largas?- dijo empastando la muela señora de unos 40 años-

___: no, me dijo que si vendría-

mena: pasame el gel azul- lo mire extrañada hasta que me di cuenta de que se trataba de una especie de pasta para finalizar el empaste…

___: y crees que… bueno...lucas se enfadara conmigo?- dije dudosa a su respuesta.

mena: no creo..ademas solo es una salida de amigos- miro a la señora- listo- sonrió y se fue a quitar los guantes-

___: me voy llego tarde a casa de Niall..-

mena: ya lo tuteas?- dijo coqueta-

___: no...bueno...nose- sonreí nerviosa y salí de ahí, bajaba hacia el aparcamiento, cuando mi móvil comenzó a sonar…

llamada:

___: diga?- encontré la llaves del auto por fin y subí tirando todas mis cosas atrás…

xxx: habló con la hermana mayor de kathy ?- me paralize .

___: si, quien hablar?-

xxx: soy una enfermera del hospital- mis manos temblaban- su hermana tuvo un accidente- mi movil cayó al suelo…

fin de la llamada…

La Bella y La bestia- Novela de Niall Horan y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora