Maratón (2/3)
Capitulo 52:
La guerra había comenzado entre los lamia y ellos, ____ y seila habían ido en busca de sara, pero al no dar con ella dieron media vuelta, los hermanos luchaban sin siquiera sudar una gota junto a Liam, al parecer ellos no le hacían nada.
____: Niall- grito mientras se abalanzaba sobre Liam, este estampo su espalda donde estaba ____ hacia la pared haciendo que ella cayera al suelo.
Niall: NO!- grito, aparto a su hermanastro de su amada, volvió a cogerle del cuello y comenzó a darle golpes, golpes que no media, por otro lado, rayan tenia sujeto a Tom por los brazos, mientras harry y louis intentaba liberarlo, ellos eran demasiado fuertes, erick comenzó a repartir golpes sobre zayn y luke, y miriam junto a seila ayudaban a harry a recuperarse, por otro lado ____, se encontraba en el suelo inconsciente, gracias a el golpe que le había dado Liam minutos antes, fue despertando poco a poco al sentir al alguien apretarle del cuello.
Xx: hola de nuevo- sonrió.
Flash back:
Niall: suelten-le- dijo mientras escupía sangre- déjenle libre- hablo, tenían a Niall sujeto, su plan de huir de aquella mansión había resultado un fracaso.
Erick: el ya no volverá contigo nunca- dijo riendo- tiene un trato con nosotros.
Niall: malditos, que le harán- rayan y adam sujetaban a niall haciéndole ver lo que hacían con su hermano.
Erick: el, ahora solo nos obedecerá a nosotros..- miro a Niall y después a Liam, este utilizo coacción mental sobre el- odiaras a tu hermano, sera tanto tu odio que solo verle tendrás ganas de destriparle, trozo a trozo...
Fin de flash back.
Harry y louis tenían sujeto a erick, quien intentaba liberarse, luke le clavo la estaca en el corazón pero ni siquiera le hizo cosquillas.
Luke: Porque!- grito frustrado- erick comenzó a reír, tenia la risa de un desquiciado mental.
Erick: piensas que un simple cazavampiro podría matarme?- volvió a reír- es ridicu..- no pudo terminar la frase, los tres miraban atentos a lo que estaba sucediendo.
Tom: quizás ellos no- hablo con dificultad- pero yo si- el cuerpo de erick cayo de espaldas al suelo, Tom intentaba mantener la respiración, tenia el cuerpo lleno de golpes y la sangre brotaba de su estomago, callo de rodillas al suelo, estaba exhausto, Míriam corrió tras el.
Harry: ¿estas bien?- dijo palmeando la espalda de Tom, este asintió débilmente, pero enseguida gemido de dolor, su cuerpo le dolía... los brazos se le hicieron mas marcados y grandes, al igual que su torso, el había cambiado, Liam volvía a luchar contra Niall, y zayn y luke luchaban contra Adam.
Rayan: lo han matado- hablo hacia su otro hermano, este corrió hacia el librándose de zayn y luke.
Adam: no es posible- dijo mirando el cuerpo puerto de su hermano- uno de ellos es un gilbert y no es la chica...
___: Tu plan fracaso- dijo intentando liberarse de sara- no tienes salida, ellos vendrán por ti-
Sara: No lo creo- dijo mordiendo su muñeca, ____ la miro sin entender- estarán demasiado ocupados en ti- apretó su muñeca fuertemente sobre su boca, provocando que tragara su sangre- HEY VOSOTROS!- grito Zayn y luke se encontraban a un lado recuperándose de los golpes, mientras harry, louis y miriam veían a Tom atonitos, Liam se encontraba inconsciente al lado de Niall quien había pedido a Míriam que lo durmiera, los lamia se encontraban alrededor del cuerpo de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
La Bella y La bestia- Novela de Niall Horan y tu-
Fanficnovela que te engancha desde el primer capitulo.