Capitulo62:
Terminode verme por una vez mas en el espejo, no estando segura de haberelegido el vestido correcto, todos ya se encontraban en la pequeñafiesta formal de Navidad que habían organizado en el instituto deTom, y solo faltaba yo, quien junto a Alex había llegado tarde porculpa de un emergencia que hubo en el Hospital y la escasez depersonal.
Niall:estas....-
_____:mal?- me mira otra vez al espejo- sera mejor que me quite esto- Niallsujeta mi mano antes de marcharme hacia mi armario.
Niall:preciosa- sonríe- vamos se nos hace tarde- tira de mi mano, peroentonces lo detengo.
_____:Espera!- suelta mi muñeca y me mira- el anillo- le digo- lo hedejado en mi mesita, no puedo irme sin el.
Niall:Porque te lo quitas?- habla mientras salimos fuera de mi casa, ycierro las puertas- es el anillo de compromiso se supone que no te lopuedes quitar nunca-
_____:Dios Niall- rio- celoso?- este niega- me lo quito porque soy tantorpe, que lo mas probable es que se me caiga en la ducha, y si estopasa tendría que destrozar todo mi baño para recuperar lo, y notengo dinero para pagar la reparación de un baño completo.
Niall:no creo que seas tan patosa cielo- besa mi mejilla una vez cierra lapuerta de mi lado, camina con mucha rapidez hacia su asientoconductor.
_____:Por cierto, que dijo Liam y Harry sobre el hecho de quenosotros..bueno de que nos vamos a casar?-
Niall:no mucho- con el coche en marcha nos encaminamos hacia el institutode Tom- hubo mas pelea que otra cosa.
_____:No les parece bien que nos casemos?- lo miro preocupada, la opiniónde todos me importaba, pero lo que mas me importaba sobre eso era laopinión y acuerdo del hermano de Niall.
Niall:no te preocupes, les parece bien que nos casemos, incluso amanda mefelicito.- ríe- esa vieja siempre me sorprende.
_____:Niall!- lo riño- amanda es una persona encantadora, deberías cuidartu trato hacia ella.
Niall:si bueno- se encoge de hombros- el caso es que Liam pego a harry yviceversa porque no se ponían de acuerdo sobre quien iba a ser elpadrino.
_____:oh, bueno yo tampoco se quien sera- digo.
Niall:pus tu deberás elegir quien sera tu madrina, y quien te llevara alaltar.
_____:es que podemos entrar en la iglesia Niall?- el ríe y yo igual-ademas nunca e sido muy creyente, por lo que solo espero una sencillaboda en el ayuntamiento del pueblo.
Niall:yo quiero una boda a lo grande!- se queja.- y a ser posible en laiglesia, con banquete y adornos florales y...
_____:Yo una pequeña- interrumpo
Niall:pero...- se queja mirándome con una carita triste mientras miraba ala carretera de vez en cuando.
_____:-beso su mejilla- Nada, lo haremos sencillo y ya-
Niall:eso deberíamos discutirlo- me mira enarcando una ceja- en la cama?-
_____:Pervertido!- rio- bueno pensándolo bien-
************************************************************************************
Habíanpasado mas de dos semanas desde que Niall y yo nos comprometimos, dossemanas desde que lo comunicamos a nuestros amigos y familiares, Tomestaba contento por mi, al igual que mis amigas, aunque por otro ladono entendían porque queríamos festejar una boda en plena guerracontra los lamia y los de la Orden, hoy se festejaba la fiesta antesde Navidad, osea que era la víspera de Navidad, y como no teníamosnada que hacer, decidimos que lo mejor seria ir, y pasar el díasiguiente en casa, todos reunidos, ademas quería lucir mi casa ahoradecorada, Tom y Míriam me ayudaron con los adornos del árbol, y lasgalletas de jengibre hechas y guardadas en tupers.
ESTÁS LEYENDO
La Bella y La bestia- Novela de Niall Horan y tu-
Fanfictionnovela que te engancha desde el primer capitulo.