capitulo 3

7.5K 206 7
                                    

Capítulo 3.

Salí corriendo del consultorio, se me había hecho tarde… busque en mi bolso las llaves del auto pero no las encontraba, tire todas mis cosas al suelo e intente buscar bien en mi bolso.

Xx: ___?- pregunto una voz familiar detrás de mí, gire mi vista temblorosa de ser quien creía que era..

__: Lucas?- encontré las llaves y de inmediato recogí todas mis cosas del suelo<<porque tenía que encontrármelo>>

Lucas: que bien acabaste tu turno, esperamos a mi prima y nos vamos- dijo alegre, fruncí los labios, tenía muchas ganas de ir al museo…

___: tengo otro compromiso- bese su mejilla- otro día será-  subí al auto y me marche lo más rápido que pude, vaya Lucas se abra llevado una mala impresión de mí, después de media hora conduciendo, llegue a la mansión del señor Horan.

Xx: tú debes ser la nueva asistenta- dijo una ancianita detrás de la puerta- soy la señora  Amanda adelante- abrió la puerta del todo y me dejo paso, subimos  por unas escaleras en forma de caracol, después de subirlas caminamos por una especie de pasillo decorado con muchos cuadros de pintores famosos.

Amanda: que no te intimide- le dedique una sonrisa- está allí dentro- después de asentir, mire hacia la puerta de madera, por su contextura se podría decir que la puerta es muy cara, <<detrás de esa puerta se encuentra el señor Horan>> trague saliva sonoramente, y toque la puerta con dos golpecitos.

Niall: ¿Quién?- abrí la puerta, lentamente y asome la cabeza, estaba sentado en su escritorio, firmando algunos papeles- ah, has llegado-ni siquiera se dignó a mirarme, seguía en su escritorio firmando cosas- ¿tienes nombre?-

___: ___- dejo de firmar<< por fin se digna a mirarme>> alzó la vista, sus ojos se encontraron con los míos, esa mirada azulina, me ponía los pelos de punta.

Niall: bien, cuando yo te llame, tú vienes- bajo la vista, termino de firmar lo que sea que firmara, dejo el bolígrafo sobre el escritorio y se levantó-sígueme- no le seguí mucho pues había un pequeño  espacio a la derecha de su oficina donde había un pequeño escritorio

-Trabajaras aquí, mientras nos estés haciendo mandados-  lo mire extrañada

___: ¿mandados?- me entrego una notita de color amarilla <<recoger los trajes en la tintorería>> pero qué demonios, iba a protestar pero Niall ya se había marchado.

Fui a buscar los trajes en la tintorería, después de un largo camino y soportar el cotorreo de dos personas mayores delante de mí , por fin me encontraba llegando a casa de Sr. Horan, deje las llaves en el pequeño cuenco decorativo que había en la entrada y me dirigí hacia su oficina 

Niall: lo entiendo, pero sus gerentes de medio nivel son pésimos- deje  unos documentos sobre su escritorio que me mando a recoger, cuando estaba en la tintorería para mi mala suerte se me cayeron al suelo- ¿quieres dejar de hacer ruido?- no dije nada solo levante los documentos- pon los documentos allí- me indico señalando  a otra pequeña mesa- los trajes en mi armario- asentí, donde se supone que esta su armario, decidí tomar el pasillo de la derecha, subí unas tres escaleras hacia una especie de sala, a lo lejos pude ver una pequeña estantería llena de libros, entre ella una pequeña biblia.

Niall: ¿Que estás haciendo?- el señor Horan entro de improviso a la sala.

___: perdón, buscaba su habitación- cerré la biblia y lo deje en sus sitio.

Niall: ¿Te parece esto una habitación?- dijo irónicamente<< pero es que este señor no puede ser amable ni un momento?>>- no tengo ningún inconveniente en cancelar nuestro acuerdo, tengo el número de teléfono del trabajo de tu padre sobre mi escritorio-

___: lo siento ¿me podría mostrar la habitación correcta?- después de dejar los trajes en su enorme habitación y digo ENORME, porque ocupaba casi toda mi sala de estar y cocina juntas, me ordeno a que pegase algunos sobres los tenia de pegar con la lengua fue lo más asqueroso que pude haber hecho.

Amanda: acabo de preparar una tarta, Niall. ¿Quieres un trozo?

Niall: está bien, ahora voy- bajo la mirada y siguió escribiendo en su ordenador.

Amanda: ___ tú también- < <bien me moría de hambre>> asentí con la cabeza.

___: gracias, Sr. Amanda-  el señor Horan dejo de escribir en su ordenador, me miro pensativo unos segundo.

Niall: anda- deje las cartas a un lado y baje hacia la cocina, Amanda  servía con parsimonia la tarta mientras esperaba que saliera el café, me tendió un palto con un trozo de tarta.

__: gracias- Niall se encontraba a mi lado leyendo el periódico.

Niall: cuando termines quiero los libros, en orden alfabético- 

___: ¿seguro? Puedo…- no me dejo terminar.

Niall: Quiero que pongas los libros en orden alfabético-

___: puedo hacer algo más que archivar  y alfabetizar, si lo desea soy bastante organizada-

Niall: entonces nos lo encontraras difícil, alfabetizar los libros-

Amanda: en donde vives ___?- interrumpió Amanda, intentando cambiar de tema.

___: a 10 minutos de aquí-tome un poco de café-

Niall ¡Estoy leyendo!- protesto Niall creando un silencio aburrido.

La Bella y La bestia- Novela de Niall Horan y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora