capítulo 34:
xx: que significa esto?- dijo mirando horrorizado a su novia y al chico que se encontraba a su lado.
____: Niall- dijo apartando su mano- no es lo que parece- sonreí de lado- el es…
Niall: no lo quiero saber- dijo mirando hacia otro lado- vámonos- dijo esperando que se moviera, el chico que se encontraba a su lado frunció el ceño.
Louis: tu no puede…-
Niall: si puedo soy su novio- los ojos le cambiaron por un segundo de color, bajo rapidamente la mirada, su novia tenso su cuerpo..
_____: hablamos luego?- su amigo asintió, ella mostró media sonrisa y se marchó del local.
Niall: seila a escapado con el anillo de harry del hospital- dijo caminando hacia su auto- ella ahora es…
_____: no...no puede ser- dijo nerviosa, sus piernas temblaron- porque Niall- lloro.
NIall: ella ya a matado a una persona- dijo serio, conducía lo largo de la carretera en direccion casa de su novia- tenemos que encontrarla antes de que….
_____: antes de que que Niall?- dijo exasperada.
Niall: antes de que apague sus sentimientos-
_____: que pasa si los apaga?-
Niall: no sentira nada a la hora de matar...no habrá quien la pare, y siendo nueva aun esta en proceso de transformación….es más fuerte que harry y yo juntos..
_____: lo mismo pasó con mena cierto?- el asintió-Niall, lo que pasó en la cafetería…-
Niall: no quiero saberlo- dijo serio- ahora tenemos que encontrar a seila…
_____: pero- Niall le dedico una mirada fria, ____ enseguida cerró la boca y no dijo nada mas, cuando llegaron a casa, tom explicó a su hermana que su amiga habia venido horas atras… Niall fue a recoger a Harry al hospital y ____ fue con tom a buscar a seila, aunque era peligroso que tom ayudara aceptaron, porque no tenian otra opcion.
*****************************************************************************
Narra _____:
Tom: porque seila escapo?-
____: no preguntes, solo busca- dije por enésima vez, mire a mi hermano- lo siento pero…-
Tom: si lo se, no puedes decirme- dijo volviendo a caminar.
____: tom espera- le tome del brazo- es solo que….-
Tom: mejor dejemos el tema si?- esbozó media sonrisa- lo primero es encontrar a tu amiga- volvió a caminar y maldije por lo bajo, tom y yo nunca tuvimos secretos, siempre nos lo contábamos todo, pero después de lo de kathy y papa nada volvio a ser igual el se distancio y yo empeze a ocultarle cosas que no podía decirlas por más que quisiera…
_____: lo siento- susure…
Tom: oye podríamos buscarla en el parque, si fue a pie no debe haber llegado lejos, ademas se la veia palida...
xx: _____- dijo alguien detrás de mi- Tom?-
Tom: hola miriam- sonrió, mire a mi hermano, esa sonrisa yo la conocía.
Miriam: hola chicos-
_____: cuánto tiempo sin verte- dije abrazandola- que es de ti?-
Miriam: poco- dijo nerviosa- venía a visitarte- sonrió, y tom más.
Tom: como te va?-
Miriam: super bien, ya no me duele la cabeza-
Tom: me alegro-
Miriam: y que haceis en la calle?-
______: larga historia, estamos buscando a seila, escapó del hospital….- dude en decirle si nos podía ayudar o no…- la estamos buscando, nos ayudas?-
Miriam: calro, pero porque escapo?- volví a ponerme nerviosa…- estas bien?-
______: si, nose porque escapó...habrá peleado con harry- frunci los labios…
Miriam: ya veo…
______: si la veis, no os acerqueis a ella, solo avisarme vale?- los dos asintieron, tomo rodó los ojos y miriam miró confusa..
Tom: yo iré por aquí- dijo señalando el parque- las dos asentimos, caminamos en silencio hasta alejarnos del parque, habia un pequeño bosques y decidimos buscar cerca sin perdernos,,
Miriam: y como esta Niall?- cruce mis brazos sobre mi misma, ahora mismo las cosas no iban bien entre el y yo.
_____: bien, anda muy ocupado- las dos nos detuvimos detrás de unos matorrales, una cabellera negra se asomaba por ahi..
Miriam: creo que es ella- nos acercamos, yo tenebrosa de que seila, haya perdido ya su humanidad.
_____: será mejor que llamemos a niall y harry-
Miriam: si- seila se encontraba dormida, tenía toda la cara sucia, y las muñecas rasgadas…
seila: _____?- dijo abriendo los ojos- Miriam?- se incorporó sobre si misma- que haceis aqui?-
Miriam: todos te estan buscando- dijo acariciándole el brazo, después de enviarle un mensaje a Niall, me acerque a ellas.
seila: siento haberos preocupado- dijo limpiando su cara le abrace- no, no puedo...lo siento- me tiró al suelo, vi su rostro habia cambiado, tenia esa mirada roja, las venas se le marcaban por toda la cara, los colmillos se hacían presente..
Miriam: alejate- dijo poniéndose delante mio..
*********************************************************************************
Niall: Mierda harry el sol ya se a ocultado- dijo conduciendo- ademas ya encontramos a seila.
Harry: lo se, eso me preocupa- dijo mordiéndose las uñas- Niall y si ella ya perdio…
Niall: no lo creo- miro fijo a la autopista- solo hay que darnos prisa tom y miriam estan con ella-
Harry: por cierto, por que estas molesto con ____ , paso algo?-
Niall: nada que importe ahora- harry negó con la cabeza, a su amigo no le gustaba habla de sentimientos...nunca…
*****************************************************************
seila se acercó peligrosamente a ella, miriam miró fijamente a seila, y ella cayó al suelo con dolor…
seila: mi cabeza, mi cabeza- dijo tocándose- me duele, por favor haz que pare-
Miriam: lo siento- volvió a mirar fijamente, esta vez seila estaba inconsciente- tenemos que matarla- miro a _____ y ella miraba horrorizada a su amiga..
______________________________________________________
no se olviden de votar y dejarme vuestros hermosos si quereis que la siga las amoooooooooo -beca-
ESTÁS LEYENDO
La Bella y La bestia- Novela de Niall Horan y tu-
Fanficnovela que te engancha desde el primer capitulo.