Capitulo 51- Maratón (1/3)

1.1K 59 2
                                    

Maratón (1/3)

Capitulo 51:

Después de separarse, tomo a ____ de la mano y la sujeto con fuerza, una gota de sudor bajaba de su frente hacia su cuello, su azulada mirada miro por unos segundos a su novia, para después volverlos fijos hacia ellos.

Rayan: ¿Niall Horan?- sonrió con ironía mientras balanceaba sus piernas, tomando una posición mas confiada.

Niall: rayan.- dijo con la voz seca, ____ miro atónito a Niall, no comprendía muy bien porque Niall conocía a los lamia.

Rayan: han pasado muchos años- sus dos hermanos le imitaron, observaban con asombro al rubio que hacia tiempo que no lo veían.

Niall: en realidad siglos- rayan clavo los ojos en las manos entrelazadas de el y ___, lo cual provoco que el desplazara a su novia detrás de su cuerpo.

Erick: Tu hermano te manda saludos- todos los presente clavaron sus ojos en el, en especial ____, que miraba sin comprender que es lo que realmente estaba pasando, de que lo conocían, y como sabiendo lo que sabia Niall no fue capaz de contarle a ella que los conocía.

Niall: que desconsiderado- sonrió con amargura- no se digno a dármelos el mismo.

Adam: eso se puede arreglar- ____, sintió como su mano se estrujaba a causa de Niall, adam hizo una especie de reverencia señalando el pasadizo oscuro de la fabrica.

Xx: hermano- todos volvieron a mover su mirada para fijarlas en la persona que se encontraba en la puerta frente a ellos, tenia casi la misma estatura que Niall, tenia los ojos de un miel castaño, el pelo corto del mismo color un poco largo, y una barba decoraba su rostro, tenia uno de los brazos tatuados por una especies de flechas.

Niall: Liam...-

Erick: nos encantaría quedarnos a ver vuestro encuentro de hermanos después de mucho tiempo, pero no es el momento- hablo, Liam camino hacia los lamia y se posiciono a su lado, Niall bajo por unos segundos la mirada para después levantar la.

Flashback:

Ana la hermana pequeña de Niall y Liam había enfermado, nadie sabia exactamente lo que le pasaba, en esa época había muchas enfermedades que aun no habían sido descubiertas. Liam payne hijo del primer matrimonio de la pareja actual de la madre de Niall, había ordenado buscar médicos por todo el mundo, que puedan o sepan curar a su hermana, pero todos le decían lo mismo, no sabían lo que tenia, una noche de frio invierno, Liam después de ir a beber en una especie de bar poco lujoso de su zona , conoció a erick, aunque el no sabia lo que realmente era, prometió salvar la vida de su hermana a cambio de sus servicios, el acepto gustoso estrecharon las manos y cada quien se fue por su camino.

Liam: tengo que ir-

Niall: nadie confirma que el diga la verdad-

Liam: es la única manera de que Ana se salve.

Niall:No sabes si es cierto, Liam podría ser una estafa-

Liam:Trampa o no, nada pierdo con intentarlo.

Niall:Ana solo nos tiene a nosotros..recuerda lo-

Ana era la primera hija del nuevo matrimonio de el padre de Liam, por ende también era hermana de Niall, sus padres( la mama de Niall y el papa de Liam) murieron en un accidente de barco, cuando Ana apenas tenia 10 años, desde entonces ellos se hicieron cargo de ella, 6 años después ana enfermo, y desde entonces los dos hermanos han estado buscando saber lo que le pasaba.

La Bella y La bestia- Novela de Niall Horan y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora