Capitulo 49:
Tom: porque no?- Míriam retrocedió unos pasos avergonzada.
Miriam: eres el hermano menor de mi mejor amiga- mordió inquieta sus labios- eres menor que yo...-
Tom: es que acaso eres de las que le importa lo que diga la gente?-
Miriam: no- respondió con la voz seca- no, por dios tom, claro que no-
Tom: entonces ¿cual es el problema?- avanzo unos pasos hacia ella, tomándola de las manos.
Miriam: tengo miedo- dijo con hilo de voz- no creas que no se la fama que tienes en el instituto, bueno en el pueblo en general- sonrió amarga.
Tom: verdaderamente te quiero, y necesito que estés a mi lado-
Miriam: si nos caemos?-
Tom: nos volvemos a levantar- sonrió.
Miriam: y si tu hermana no lo acepta?-
Tom: lo aceptara-
Miriam: como lo sabes?-
Tom: porque ella me quiere, y quiere lo mejor para mi-
Miriam: tener a una bruja en tu vida no es lo mejor para ti-
Tom: porque no me dejas decidir-lo a mi?-
Miriam: y si...-
Tom: porque no te callas y me besas?- Míriam sonrío, y acepto besarle rendida, tom gano.
**************************************************************************
Meses atrás...
seila despertó desconcertada, no sabia donde estaba, y tampoco que había pasado con katherine, se levanto de la cama e intento caminar pero enseguida volvió a sentarse, aun estaba débil, la puerta de la habitación se abrió, y de esta salieron unos rulos alborotados.
Harry: debes estar cansada- llevo el baso de sangre hacia la mesita de su lado- esto te sentara bien-
seila: donde estamos?-
Harry: a salvo- se sentó a su lado- zayn y luke nos rescataron ayer- asintio mientras, se incorporaba en la cama otra vez-porque terminas de beberte esto, y descansas?-
seila: claro- dijo cogiendo el vaso, miro el espejo de la cómoda que tenia delante, en su rostro se mostraban las ya reconocidas venas, el color de sus ojos cambiaron a un rojo, enseguida bajo la mirada.
Harry: estas bien?- tomo su rostro, la mirada profunda de harry la intimido por unos segundos a seila.
Seila: solo es cansancio- dijo dejando el vaso a un lado- dormiré un poco mas- Harry no dijo nada mas, se levanto de la cama, y salio de la habitación, sabia que algo iba mal con ella, pero prefería dejarla descansar, por su lado seila se removía inquieta en la cama, no conseguía descansar, en su cabeza daba vueltas la misma escena repetidas veces...katherine riendo, katherine escribiendo su muñeca, katherine remarcando la letra una y otra vez...seila tocaba su muñera repasando la cicatriz que tenia, la sobresaliente palabra la atemorizaba “asesina” incluso no habiendo luz podía ver la frase..
Flash back:
yo: por favor, katherine...para- lagrimas caían de su rostro, veía la sonrisa que a katherine se le había formado ante sus suplicas.
Katherine: oh, vamos querida, te estoy haciendo un favor- dijo sonriendo.
Yo: porque yo?-
ESTÁS LEYENDO
La Bella y La bestia- Novela de Niall Horan y tu-
Fanfictionnovela que te engancha desde el primer capitulo.