Capitulo 64

386 18 2
                                    

Capitulo64:

Elcuerpo de Tom fue lanzado del ataúd de mármol, Adam y rayan mirabancon atención hacia el ataúd de su hermano impacientes para suregreso, sentía una punzada enorme en mi pecho, el aire me faltaba yno podía respirar, suelto un gran grito de dolor cuando mi hermanointento moverse, fue un te quiero lo ultimo que logro decir, cerrolos ojos y no se movió mas, mis ojos ardían de tanto llorar, miro todos lados pero no había rastro de nadie quien viniese a salvarnos,estaba sola.

_____:por favor- hablo- no...Tom tu no...por favor...vuelve...vuelve....porfavor....vuelve- cierro mis ojos y derramo mas lagrimas, un nudo enla garganta fue lo ultimo que sentí, entonces una de las personasposeídas me soltó de la sogas, dejándome acercarme a mi hermano.

Adam:ahora sabes lo que es perder a un hermano- habla duramente, loenvuelvo entre mis brazos esperando que abra los ojos, pero no lohace, ni siquiera podía oír su respiración, le doy mi sangre, peroseguía dormido, sin abrir los ojos.

Alguiensalio del ataúd sujetándome del cuello, me aplasta contra la pared,abro los ojos cuando veo que la persona que estaba sujetándome delcuello, lucia exactamente igual que yo.

Xx:hola ____- a pasado un tiempo sin volver a verte- sonríe- lastimaque aun me sirves para algo mas, si no ahora mismo estarías muerta.

Adam:cumple tu trato!- exige- erick sigue muerto- ella lo mira y hace quese retuerza de dolor, junto a su hermano.

Xx:a mi no me hablas en ese tono- se abre paso entre ellos hacia elataúd de erick, justo entonces una bomba estalla fuera de la cueva.Ella sale huyendo, no sin antes intentar llevarme, pero una daga selo impide, me mira antes de irse, al igual que rayan y Adam, quieneshuyen con el cuerpo de su hermano, dejando que los que acaban dellegar luchen con sus guardias, pero acaba derrotados.

Enseguidacorro al cuerpo de Tom y vuelvo a sujetarlo entre mis brazos, todoslos que esperaba que me salvaran están aquí, pero es demasiadotarde, mi hermano esta muerto, Míriam es la primera en entrar, susojos se cristalizan suelta un grito desgarrador mientras cae al sueloabatida, elevo mi vista encontrándome con un par de ojos azulesserios y tristes, al lado suyo otro par de ojos azules, los de Louis,quien enseguida agacha la cabeza, seila se acerca a mi lado y me daun abrazo, pero no lo correspondo, algo parece querer salir a flotedentro de mi, sujeto con fuerza el cuerpo de mi hermano, sin saberporque siento frio, y tiemblo.

Seila:lo siento mucho _____- habla, entonces me desmayo viéndolo todonegro.

Miria:Tom cariño- habla- despierta, por favor despierta- entonces pega supecho- no me puedes hacer esto Tom, no ahora, no ahora que necesitode ti.

************************************************************************************

Conel cuerpo de Tom sobre su cama, hago todo lo posible para que Míriamencuentre algún hechizo que pueda traerlo de vuelta, pero noencuentra nada, entonces seila entra con una bandeja llena de cosasque Míriam le había pedido.

Seila:_____- me llama- no crees que es hora de que tu hermano tenga unentierro digno?- la furia crece dentro de mi, entonces la estampocontra la puerta, ella parece asustarse.

_____:no esta muerto!-

Harry:detente- habla Harry- *¿Que pretendes ahora?- me aparta de seila,quien enseguida se marcha de la habitación.

Niall:amor, nosotros podemos encargarnos de todo, por favor habla conmigo.-Míriam tira el libro lejos de ella y frustrada se sienta en elsuelo.

_____:no te rindas, no ahora- sujeto sus brazos.

Míriam:no hay nada ____- me mira- no hay absolutamente nada-

_____:entonces no le querías lo suficiente- recibo una bofetada por partede Míriam, mantengo la mirada en el suelo, las lagrimas vuelven asalir, Niall se intenta acercar, pero entonces me marcho.

La Bella y La bestia- Novela de Niall Horan y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora