superación personal

238 8 0
                                    


se llama bloqueo del lector, si eso me paso, eso y los estudios, y examenes y problemas que los seres humanos comunes y corrientes tenemos que superar dia a dia, horrible? si, siento que es horrible, siento que he perdido muchas batallas, siento que podria dejar todo esto, pero olvide lo mas importante...amo escribir!

Siempre he sentido que nunca he destacado en nada, absolutamente nada "PATETICO" eso sentia de mi, pero me di cuenta de que en realidad si tengo un talento, un talento que falta pulir y mejorar, un talento que dije que mejoraria yo misma, pero lo deje de lado, al igual que todas las cosas que me propongo, se acabo, si! se acabo, lo hare, terminera todas y cada una de mis novelas, porque odio que las novelas no esten acabadas, odio las historias que no tienen un final feliz, y sobretodo odio no haber hecho nada en el pasado por arreglarlo, lo superare, lo supere, no habra mas bloqueos y si los hay, lo resolvere y plasmare todos mis jodidos y hermosos sentimientos en cada capitulo que escriba, por que si! lo que me hace diferente a muchas personas que intenta escribir una historia es que yo plasmo todos mis sentimientos en el, lo vivo, lo sufro, lo lloro, soy el personaje, soy cada personaje que sale, y siento lo que cada personaje siente, porque AMO ESCRIBIR!

-beca-

La Bella y La bestia- Novela de Niall Horan y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora