capítulo 42:
Niall: tu- dijo deteniéndose delante de louis- vas de camino a la reunion?- el asintió sin mirarle- pero no es por aquí-
Louis: lo se, vine a verte a ti- Niall dejo las cajas y su maletín dentro de su auto, esto era algo que lo veía venir, pero no esperaba que fuera tan pronto, <porque todo el mundo quiere robarme a mi chica> pensó para sí mismo.
Niall: que es lo que quieres louis?- se cruzó de brazos mientras se apoyaba en su auto, que se supone que tenia que decirle el, no habia nada que decir…
Louis: alejate de ____ -
Niall: no puedes hablar enserio-
Louis: muy enserio-
Niall: de que vas?- dijo molesto- piensas que puedes aparecer de la nada y exigir cosas?-
Louis: solo pienso en el bien de ___: y ese bien no eres tu-
Niall: no eres nadie para decidir que es el bien de ____-
Louis: tu no le puedes ofrecer una vida normal-
Niall: claro que puedo, lo haré en cuanto katherine esté muerta- apretó los puños, la ira corría po su sangre, pero intento controlarse por _____.
Louis: ni siquiera puedes darle hijos, no piensas que alguna vez querrá formar una familia!-
********************************************************************************************
Narra ______:
despues de terminar de ayudar con los dos pacientes heridos, me dieron el resto del día libre, cansada y aturdida recogí mis cosas, esas mordeduras...estoy segura, son de vampiros, katherine a vuelto….
Alex: OYE!- grito, lo que hizo que me sobresaltó, toque mi corazón y sentía como latía a 100 por hora- estas bien?-
______: porque demonios girtas?- dije intentando regular mi respiración- casi me matas del susto-
Alex: lo siento, es que hace rato que te hablaba pero no me hacías caso- se encogió de hombros- lo que te queria decir es que si venías a comer con nosotros?-
_______: lo siento, pero no puedo, he quedado con unos amigos-
Alex: Niall?- rodé los ojos, esta chica parecía estar obsesionada con mi relación con Niall- lo se soy muy pesada pero es que os veis tan monos juntos que.dios pareceis de novela- suspiro melancolica…
_______: el tambien esta, pero vendrán unos amigos mas, bueno nos vemos- coji mi bolso y sali de el vestidor en direccion hacia mi auto, en el camino pensaba en si los chicos abrian conseguido alguna pista sobre katherine, aprete los puños, el semaforo se volvio verde y volvi enprender mi camino, cuando llegue a casa de Niall no habia nadie, abri con las llaves que niall me habia regalado meses antes, todo estaba en absoluto silencio, segui caminando hacia la sala, hay se encontraba amanda acariciando la cabeza de su nieta..
______. ocurrio algo?- amanda levantó la cabeza, y despues miro a su nieta- esta bien?-
Amanda: por ahora si- con cuidado dejo reposar la cabeza de miriam sobre un cojin- ultimamente tiene visiones, visiones que no logramos entender...solo tu lo sabes, espero discrecion- asenti, y amanda salió de la sala, media hora despues miriam desperto…
miriam: hola- sonrio- como te fue?-
_____: bien supongo- sonrei de lado- estas bien?
Miriam: si no te preocupes- me tomo de la mano, iba a decir algo más pero las voces de tom, zayn y luke nos interrumpieron…
Tom: hola chicas- sonrío, miro a miriam coqueto, lo que hizo que ella se sonrojara un poquito.
Zayn: louis no a venido aun?- todos negamos- que extraño, fue el primero en salir-
Luke: sabes como es louis, siempre se entretiene con algo- sonrió- por cierto los de la orden sospechan algo, hoy se ingresaron dos heridos de ataque vampírico en el hospital.
______: si lo se, yo estuve ahí- me encogí de hombros- falta de personal-
Luke: los encontraron cerca el bosque oscuro, quien demonios pone de nombre oscuro a un bosque-
Zayn: los de la orden claro esta- sonrió- creemos que es katherine, pero no estamos seguros- hablamos de las posibilidades de que fuera katherine, pero callamos en cuanto Niall y louis hicieron presencia en la sala, los dos venian muy golpeados, ninguno decia nada, zayn y luke fueron donde louis a ayudarlo.
_______: que os paso?- dije preocupada- alguien quiere hablar!- ordene-
Louis: solo fue una pelea- dijo sin mas, se rascó el brazo incomodo, Niall simplemente se marchó a su habitacion….- será mejor que nos vayamos-Luke y zayn asintieron, por que demonios nadie me decia nada, tom se llevo a miriam ya que se sentía cansada a su casa, solo quedamos niall y yo, tenebrosa de su enfado me acerque a su habitacion, toque la puerta varias veces pero no me abria…
______: abre la puerta, Niall!- grite- vamos abreme…
************************************************************************************************
narrador ommiciente:
seila y harry abrieron los ojos desconcertados de donde estaban, miraron a su alrededor, parecían estar en un bonito salón decorado, seila miró a su izquierda encontrándose con una bonita ventana que daba vista al jardín, parecía un sueño, intentó moverse y fue justo entonces cuando se dio cuenta de que estaba encadenada, miro con miedo a harry, pues el tambien intentaba liberarse…
xx: vaya, parece que los tortolitos despertaron- sonrio.
harry: katherine..- dijo con rabia, intentando liberarse, pero estaba demasiado debil..
katherine: oh, por cierto dime que se siente matar a una persona por primera vez?- seila bajo la mirada.- ni intenten liberarse... llevan suficiente verbena como para no matar a una mosca- sonrió.
harry: que quieres zorra!- dijo con rabia..
katherine: eh oido por ahi que me andan buscando, que les parecio mi recibimiento- sonrió con amargura- desencadenenla de ahi y pongala en el suelo…
seila: no, no me toquen, dejame, que me haras- katherine río, mientras seila oponía resistencia, la encadenaron de pies a manos en el suelo- castigarte a ti, pero mas que nada a el…- dijo riendo mientras miraba a harry- que empiece la fiesta..
______________________________________________________________
no se olviden de votar y dejarme vuestros hermosos comentarios -beca-
ESTÁS LEYENDO
La Bella y La bestia- Novela de Niall Horan y tu-
Fanfictionnovela que te engancha desde el primer capitulo.