capitulo 33

1.9K 93 5
                                    

capítulo 33

******************************************************

_____: tom- le abrace- porfin despertastes- sonrie- pensé que ….-

Tom: que a pasado?-- dijo, separándose de mi- me desmaye?-

______: tom, que recuerdas exactamente?-

Tom: mena vino a buscarte, la deje pasar- dijo haciendo memoria- de ahi no recuerdo nada más salvo que sentía un escozor en el cuello y ati...poco despues desperte aqui, harry vino y me dijo algo extraño que no entendí, luego volví a dormir...si creo que todo eso..

______: entiendo, sera mejor que descanses- me pare- hoy no iras al instituto asi que tranquilo-

Tom: pero que paso? me cai?

______: si, te caistes-

Tom: conque?-

______: tom, mejor descansa- sonreí nerviosa  y baje hacia la cocina, debía hablar con Niall sobre lo que tom recuerda..

***********************************************************

seila: no, no que es esto no- comenzó a llorar,  miro todos lados, no habia nadie en el baño, no entiendia bien lo que pasaba aunque ya se imaginaba lo que habia pasado, a lo lejos Harry escucho sus llantos, entro en su habitacion y no la encontro..

Harry: disculpe, la chica que estaba aquí?-

enfermera: no lo se, la he estado buscando pero no la encuentro, ella aún tiene que reposar- le miro nerviosa, estaba preocupada.

Harry: y no se la ocurrido avisar a más personas que la busquen?- dijo con enfado...siguió escuchando mas llantos de seila, dejó a la enfermera con la palabra en la boca y se marchó, recorrio los pasadizos de la última planta, no habia nadie, se aproximo al baño los llantos de seila se escuchaban más fuertes….

seila: harry?- dijo con los ojos llorosos- vete, déjame sola- dijo débil, le faltaba la respiración y sentía que moría de hambre…

Harry: seila, que te paso, por que estas aqui?-la cogió de los brazos y le ayudó a levantarse, abrió la puerta la luz de las ventanas cegaba a seila…

seila: mis ojos- dijo cerrandolos, no puedo me duelen- Harry caminó demasiado rápido para una persona normal hacia su habitacion, aun eran las 11 de la mañana.

Harry: mejor?-  la dejó sobre su camilla cerró la ventanas- mirame a los ojos- seila hizo su mayor esfuerzo para abrirlos- mierda!- dijo demasiado alto..

seila: harry tengo sed- el la miro triste..sabia que seila ya no era humana..- por favor haz que pare, no puedo…-dijo tocándose la cabeza.

enfermera: seila, donde te habías metido…- dijo entrando a la habitacion- me tenias preocupada-

Harry: será mejor que salga- dijo impidiendola que se acerque a seila, uso coacción mental, ella asintió esclava de el poder de harry y camino en direccion contraria..la puerta se cerro..- no espera..

seila: lo siento- dijo mirando a la enfermera y bebiendo de ella su sangre, harry intentó detenerla pero seila fue más fuerte que el, le partió el cuello y siguió bebiendo de la enfermera hasta matarla, miró horrorizada lo que habia hecho, tomó el anillo de harry y salió corriendo de la habitación…

************************************************************

Narra _______:

despues de dejar a tom en casa durmiendo, salí a hacer las compras del mes, no habia comida en casa así que me encamine al centro comercial..

xx: perdon, no la vi- dijo alguien quien habia chocado conmigo tirandome las compras..

_____: esta bien- dije recogiendo las bolsa, el chico me ayudo, alce la vista…- louis?-

Louis:  dios mío,qué agradable sorpresa- dijo sonriendo- desde cuando no nos vemos?-

_____: creo que desde los 16?- sonrei- que ha sido de ti?-

Louis: soy profesor de historia, en el instituto del pueblo- sonrio- y tu?-

_____: enfermera del hospital del pueblo- reimos- planta infantil-

Louis: veo que tus ganas por ser médico nose fueron-

_____: y las tuyas por ser profesor tampoco- me ayudó con las bolsas- gracias.

Louis: oye, conozco un café donde sirven un desayuno riquisimo- me miro- te vienes?- asenti, louis tomlinson es hijo del alcalde del pueblo, ademas de mi mejor amigo de la infancia, íbamos al mismo colegio cuando eramos pequeños, cuando cumplio los 15 o 16 años sus padres le enviaron lejos del pueblo y de londres, según ellos para que conozca mundo..

______: me pareció verte la otra vez en la cafetería que habia cerca el pueblo- dije tomando un sorbo de mi café.

Louis: me parece que si era yo- sonrío- y dime como esta tom? tu papas?- baje la mirada, deje el café a un lado.

______: mama murio hace tres años- tome aire- y bueno papa y kathy ellos no hace mucho...meses- sonrei de lado.

Louis: oh..yo..lo siento mucho- dijo acariciando mi mano…

xx: que significa esto?-

****************************************************************************************

Harry despertaba lentamente, a su lado pudo observar a la enfermera muerta, intentó acercarse a ella pero la luz del sol se lo impedía,miró su mano, no tenía el anillo.

Harry: mierda- maldijo por lo bajo, rebusco entre sus bolsillos su celular, enseguida marcó a Niall, para avisarle lo ocurrido con seila, decepcionado de él mismo por no haber podido pararla apretó los puños, miró a la enfermera, si alguien entra tendría muchos problemas, con cuidado cerró del todo las cortinas quedando a oscuras, tomo a la enfermera de las manos arrastrandola por el suelo, la ocultó.

**********************************************************************

volvieron a tocar la puerta de casa de los watson por segunda vez, ansiosa rascandose las manos espero que le abrieran la puerta…

Tom: seila?- dijo extrañado- tu no estabas en el hospital?-

seila: esta tu hermana?- dijo ansiosa, seguía rascándose las manos.

Tom: no a salido- dijo dejando la puerta abierta para que pase, seila intento entrar peo no podia, parecia como si hubiera algo invisible en la puerta, lo cual hacía que no pudiera pasar..

Tom: estas bien?- seila bajo la mirada, sintió como las venas volvían a aparecer en su rostro.

seila: no te acerques tom- dijo dando un paso hacia atrás- no lo hagas- sabia que no podria contenerse, y sabía lo que significaba tom para _____, no quería una tragedia más en la vida de su amiga, luchó contra todos sus instintos y salió corriendo calle abajo.

seila: para, para para- se decía a sí misma- por favor- se acurruco entre los árboles del bosque cerca del parque- porfavor yo no quiero esto- decía entre llantos...

______________________________________________

hasta aqui chicas, no se olviden de votar si quereis que la siga y dejarme vuestros hermosos comentarios las amo!!! -beca-

La Bella y La bestia- Novela de Niall Horan y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora