- Tom?.
- no, el esta ahí abajo, mira.
Mire a Tom triste luego me mire a mi inconsciente.
- estoy...
- no ,no estas muerto , aun.
- moriré?.
Pregunte a aquella voz que no sabía de donde provenía.
- tal ves, estas muy mal.
Todo era blanco en ese lugar y el tiempo no pasaba rápido era muy lento pero todo esto trasmitía paz, mire de nuevo veía sufrir a Tom.
- no quiero estar aquí.
- por que? Acaso la vida aya es mejor que aquí?.
Es verdad.
-no , es buena por el contrario aya todo el mundo sufre.
- entonces, por que quieres volver?.
Por el solo por el regresaría.
- por Tom.
- si vieras el futuro no querrías regresar.
- no me importa si sufro , si no tengo nada incluso no me importaría que al cabo de un tiempo Tom este con otra persona quiero estar ahí para el, seré feliz si el es feliz.
Escuche grandes carcajadas , la voz se reía de mi.
- que tonto eres.
Sonreí.
- es verdad soy un tonto, pero así somos cuando no enamoramos de verdad, somos los mas grandes idiotas.
Hubo un silencio.
"no eres el complejo que pueda atraerme, no eres mi tipo... sabes? eh salido con muchas personas y tu solo tu eres el ser mas despreciable del que me pude enamorar.. .por eso mi bello tu y yo estaremos juntos hasta La muerte y si es posible en el mismo paraíso o en el infierno... pero juntos, me oíste Bill, así que despierta mi bello."
Algo en mi pecho se asentó, esas palabras me llegaron a lo mas profundo.
Llore.
- deja me volver con el.
- no.
- el me ama.
Otra vez la voz volvió a reír.
- tu ya estas muerto.
- no es verdad, yo vivo por que esta vivo , el y yo somos uno sólo , yo no puedo morir por que el necesita de mi como yo de el , y si eso es un pecado no me importaría estar en el mismo infierno pero con el me oyes!!!.
Grite en todas direcciones esperando ser escuchado por aquella voz.
No optúve respuesta alguna.
Me arrodille frustrado por no obtener nada.
- al menos deja me decirle cuanto lo amo una vez mas.
- no me esta permitido hacer eso.
Regrese a donde estaba el reflejo de aya abajo,me mire y comen se a gritar me como loco intentado despertarme.
" Bill !!, Bill despierta, Bill Tom te ama tienes que despertar!!!".
Esas palabras hicieron eco en todo el lugar.
- no obtendrás nada asiendo eso.
Mire a mi alrededor y luego volví a mirarme acostado , es verdad nada paso.
ESTÁS LEYENDO
Bello & Bestia2.
FanfictionSegunda parte de bello y bestia. " vivo por que tu estas vivo"... By: Anel Summers.