capitulo 13.

205 25 0
                                    

Aviso de Navidad & Año2017.

Hola como están despiertos? Jaja ok no .
Oigan que padre ya otro año mas con ustedes mis bellas y bellos lectores .
Muchas gracias por compartir conmigo tanto aquí.
Esto no hubiera sido posible sin ustedes crean me son una parte fundamental en todo esto y en verdad los amodoro mucho.
Les deseo lo mejor en su vida no solo hoy sino siempre que sean muy muy muy muy muy muy muy felices con sus seres queridos.

Estos capítulos son para todos y cada uno de ustedes que me siguen desde un principio gracias por aguantar a esta torpe escritora que como propósito de año 2017 quiere tratar de subir un capítulo ya como se debe diario.

Esto como siempre lo digo es por y para ustedes disfrutenlo .

Besos ...
n.n 

Bill.

Hace ya varios meses que me mude a la casa de Tom con sus hijas la verdad pensé que sera mejor pero no es así.

Tom llega siempre tarde y siempre esta mas al pendiente de su trabajo ya no le hace caso ni a sus propias hijas.

Aveces pasan días en que no lo vemos.

Otras vamos a su trabajo las niñas y yo pero es muy poco el tiempo que les dedica a ellas y ni hablar de mi.

Lo bueno es que por las tardes viene Sebastiano y vamos al parque o a tomar un café con las niñas de Tom.

Muy a menudo viene la mamá de Ishelle a ver a las niñas, me a comentado que pedirá la patria potestad de las niñas y bueno también aprovecha para actuar de una forma digamos lo así,ella me detesta.

Pero eso no me importa. Gustav ya es papá de una niña muy hermosa siempre que puedo voy a ver a Alice y a la pequeña Margareth, Georg bueno a el siempre lo veo en busca del amor , es el eterno enamorado.

Gracias a sebas , Georg y Gustav recupere ya el 80% de mi memoria , hace un mes que quise decir celo a Tom pero se fue de viaje por cuestiones de trabajo, después de 20 intentos fallidos decidí mandarle un mensaje de texto, la respuesta? La respuesta de Tom fue un " me alegro mucho por ti mi bello , prometo llevarte a cenar esta noche".

Y si a si fue me invitó a un restaurant muy hermoso pero nunca pensé que también invitaría a cenar a su celular con nosotros, intente hacer platica pero cada que gesticulaba una oración entraba un mensaje o una llamada a el celular y bueno me termine regresando a la casa en taxi , creo que Tom no se dio cuenta, por que no fue hasta como por el tercer día cuando llegó y me preguntó que ,que si me había gustado la cena?, ya no supe si molestar me o simplemente hacer caso omiso a eso.

Últimamente he pensado muy sería mente en dejar que Tom viva su vida y yo regresar a mi antigua casa donde vivía con mis padres, por que no lo hago?, simple , aun no sabría como estar lejos sin Tom y que sera de las niñas si me voy?.

Mucho me lo he preguntado y la verdad es mas fuerte lo que he logrado encariñar me con las niñas que el echo de ya no ver definitivamente a Tom.

Estoy ya a punto de terminar mis estudios como psicólogo al igual que Georg, el me ayudo mucho en toda mi carrera, y Sebastiano bueno el me ayudo a encontrar trabajo , en una agencia de modelos, al principio no me estaba muy convencido de si seria bueno entrar ahí pero la verdad es que todos me han dicho que tengo futuro en este mundo del modela je,aun no estoy muy convencido.

Ya pronto sera diciembre ya empezara todo para la cena de navidad y año nuevo , los regalos y los momentos en familia, en realidad deseo mucho que llegue ya esa fecha , quiero estar lejos de todo el mundo y solo estar con Tom y mis amigos que ahora son ya mi única familia.

Ya lo estoy planeando todo , en la facultad ya se acabaron las clases y en la agencia ya me han dado mis muy merecidas vacaciones hasta febrero así que ahora esta todo en que Tom decida estar por lo menos dos días con su familia y conmigo, seria muy feliz de que así fuera.

Bello & Bestia2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora