Bill.
-vamos Bill no seas bestia y contesta a la chica.
De pronto imágenes de un Tom muy diferente a como es ahora comenzaron a llegar a mi cabeza.
- bestia?.
- que dijiste?.
Reí.
- ya se que quiero en mi cabello...
Dije en un tono bajo y juguetón.
Mire a la chica por el espejo y le mostré una imagen de un hombre con el look que yo quería.
- eso es lo que quieres?.
Me pregunto la chica un tanto confundida.
Moví la cabeza.
- si , esto es lo que quiero y también quiero cambiar las mechas a un tono mas blanco, lomas blanco que se pueda.
La chica asintió y comenzó a con su trabajo, de repente miraba a sebas quien hacia pucheros de no entender que era lo que la chica hacia, yo solo sonreía porque tendría algo de Tom en mi , lo había recordado a el desde que me enamore de el y ahora que hacia esto no podía evitar como un tonto enamorado cada ves que veía a la chica haciendo su trabajo solo pensaba en el producto final y en lo que diría Tom al verme.
- ya esta, pensé que no te favorecería el estilo pero ya vì que me equivoqué, te ves muy bien, te hace ver mas...sexy.
Me sonroje a lo que la chica me había dicho.
- gracias.
- hay billy con esas greñas pareces vagabundo.
- si, pues soy un vagabundo muy a la moda.
- eso ni quien te lo discuta, creo que el día que tu no seas extravagante el mundo se acaba.
- jaja calla.
Fuimos caminando por una calle llena de tiendas de ropa y a caca una pasaba y miraba todo con sumó detenimiento quería cambiar mas mi aspecto quería ser alguien nuevo.
- Bill para ya , tenemos mas de cuatro horas caminando y ya me duelen los pies.
Me detuve en seco mire al cielo ya estaba un poco obscuro, ya había unas farolas encendidas.
- q-que hora es?.
- ya son las 7:30.
- dios, sebas ya es hora de irnos a mi departamento.
- aleluya.
Vi a Sebastiano levantar las manos haciendo amago de agradecer a dios.
- exagerado.
Junte todas mis bolsas y seguí caminado hasta que encontré un taxi y nos dirigimos a mi departamento.
[…]
- anda le ya vete ,como que ya es noche no?.
ESTÁS LEYENDO
Bello & Bestia2.
FanfictionSegunda parte de bello y bestia. " vivo por que tu estas vivo"... By: Anel Summers.