(Tom).Hace un año y medio me llamaron de la cárcel para mujeres, dude mucho en si recibir o no la llamada, hoy agradezco no haber colgado.
- usted tiene una llamada desde la cárcel, desea aceptar la llamada?.
Desde entonces mi vida cambio.
Dio un giro de 360°.
(Hace año y medio).
- ya estoy aquí, me podría decir que pasa?.
Me miro el director de la cárcel.
- es un poco joven no lo cree?.
Me senté en el sofá que había, luego el se sentó cerca en una silla.
- pues si soy joven, pero he aprendido a solucionar mi vida yo solo, como ya pudo a verse dado cuenta.
Me miro con extrañeza el tipo.
- bueno, diga me a que he venido.
- vera hay una reclusa que dice conocerle y bueno bastante bien por lo que parece, quiere verle.
Mi mente dijo un solo nombre" Ishelle".
- y ...dice que quiere verme, para que si se puede saber?.
Se levanto el tipo y nos guió hasta la puerta.
- me temo que el "porque" sale a relucir, y otra cosa,después de que la vea pase por favor a mi oficina creo que también se dará cuenta del porque.
Asentí y seguí caminado sin hacer preguntas.
Al llegar a la sala de visita un guardia y un enfermero entraron conmigo a la celda.
- Ishelle?.
Estaba de espaldas y cuando volteo fue sorprendente,vì un abultado vientre y una Ishelle un poco ida.
- Thomas... Vas a ser papá.
Me dijo mientras sobaba su vientre ya de unos siete u ocho meses.
- ella afirma que tu eres el padre.
Mire al enfermero quien se acerco a mi.
- hay posibilidades de hacer un examen de ADN sin perjudicar al bebé?.
Fuera o no mi hijo me aria cargo de el o ella por que apresar de todo Ishelle en el tiempo que su amor no fue enfermo ayudo a Bill y a mi, de cierta forma se lo debía.
- si , pero como puede ver su estado mental no nos permite siquiera acercarnos a ella, por eso fue que lo localizamos.
La volví a mirar.
- entiendo, y cuando seria posible hacerlo?.
Sabia que a mi me dejaría acercarme.
- en cuanto ella responda a usted y veamos un progreso.
- en una semana?.
- es un poco precipitado no lo cree.
- ella me conoce y cuanto antes quiero saber como esta el bebe y bueno...si yo soy su padre.
- entiendo, esta bien en una semana sera.
Asentí,luego de hablar un poco mas con el enfermero estuve un rato hablando con Ishelle, ella solo repetía que se casaría con migo y tendríamos una niña y se llamaría como ella.
ESTÁS LEYENDO
Bello & Bestia2.
FanficSegunda parte de bello y bestia. " vivo por que tu estas vivo"... By: Anel Summers.