capítulo 5.

215 26 2
                                    

Me siento muy feliz!!!no me había dado cuenta de cuantas visitas tenia , es impresionante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me siento muy feliz!!!no me había dado cuenta de cuantas visitas tenia , es impresionante.. Creo que a much@s les gusto mi fic, y me siento muy bien con lo que estoy asiendo ahora.

Perdón por no subir ningún capítulo en esta semana , eh estado un poco apretada en cuestión de asuntos.

Bueno muchas gracias a todos aquellas personitas que están leyendo este fic y los invitó a leer los otros y esperó que sean de su agrado.

4,13k !!! Soy feliz!! ^_=


(Bill).

Me dieron de alta , estuvo aquí Alice , Georg y Tom.

Me sentía apenado por no recordar a nadie , aunque ellos hacían todo lo posible para que yo me sintiera bien.

Llegamos al que seria mi departamento, apresar de todo Tom me dio gusto en tener mi propio espacio.

- vendré a verte todos los días, te parece?.

Dijo Alice con una sonrisa muy grande.

- gracias , pero tendrías que cuidar te.

Toque su pancita , sería lindo tener un bebé.

- estaré bien aparte tu ahora nos necesitas y mucho y sería muy egoísta de mi parte no ayudarte.

- lamento no acordarme de ti, lo siento.

- bueno...pero apresar de lo que diga Gustav, yo aun tengo la esperanza de que la memoria te regresara ya lo veras.

Nos sonreímos ,muy apresar de todo yo también tenia la misma esperanza de recobrar la memoria.

- y Tom?, no va a venir?.

- no, hoy tenía una junta de trabajo y tenia que...tenían que ir a otro lado.

Mire a Alice.

- humm, quieres agua o refresco?.

- un vaso con agua esta bien.

Fui a la cocina y serví un poco de agua luego pensé en que si no recobraría la memoria estaría bien que mis seres queridos me contaran como fue mi vida , como era.

- Alice,como me conociste?.

- bueno...

Salí con el vaso.

- toma.

Alice me sonrió y bebió un poco luego puso el vaso en la mesita de centro. Me senté a lado de ella.

- Gustav y yo íbamos a la misma universidad, yo en segundo año y en ya en tercero obviamente teníamos distintas carreras el médico y yo bueno yo artista plástico.

Movió los hombros.

Le sonrei.

-bueno , cuando yo conocí a gus el salia con otra chica pero tenía problemas con ella, siempre acudía a mi para que le diera ánimos y yo cada día me enamoraba mas de el, cuando supe que ellos habían terminado me alegre mucho, un día tu llegaste a la universidad y me dijiste:" hey tu , si haces sufrir a gus te las veras con migo", yo no sabia si reí o temerte.

Me reí de lo que había hecho.

Seguimos platicando y sin darnos cuenta ya era noche, prepare unos cafés y poco después llegó Georg y bueno la platica continuó de cosas sin sentido y malos chistes por parte de Georg, mas tarde llamaron un taxi y se fueron.

Ya en la soledad en verdad sentía lastima por mi, tenia que reforzar me mucho para poder tener una mínima esperanza de recordar mi antigua vida y poder así saber mas sobre Tom y yo.

Tom?.

Me fui a la sala y tome la laptop que me había comprado Tom.

Encendí la televisión en el canal donde venden productos varios.

Termine mi café y come se a jugar en la la, de pronto la curiosidad me gano y abrí una nueva pagina y comencé a teclear el nombre de Tom.

- hay dios mio Bill, en verdad tienes que acordarte de toda tu vida a la voz de ya.

Dije al ver la información que encontré sobre Tom.

Bello & Bestia2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora