capitulo 11.

226 24 1
                                    

Bill.

-Tom... Quiero, no deseo que me hagas el amor como nuestra primera ves...

Algo en mi me pedía mas de Tom , más de su carne, sencillamente deseaba probarla...

- Hum...

Me removí por las cobijas hasta que sentí un enorme hueco a mi lado , abrí los ojos y mire a mi lado , Tom no estaba a mi lado.

Me senté y mire el reloj 12:30 pm , me acomode un poco mas para poder alcanzar una tarjeta que estaba debajo del reloj.

"Bill , me ha salido un asunto de improviso , vuelvo para cenar , espero verte en mi casa.

Tom."

Me levante , ahora que se suponía debo hacer hasta la hora de cenar?, me mire en el gran espejo de cuerpo completo que yacía a lado izquierdo de mi cama , frunci un poco la cara mi cabello había crecido ya bastante y tenia ya muy mal las mechas blancas, no me gustaba ya mi apariencia.

Me metí a la regadera y tome una larga ducha , me maquille al puro instinto y tome del closth lo primero que toco mi mano.

- vamos pumba que hay mucho  que hacer hoy.

Le puse la correa a pumba y mire de reojo el departamento antes de irme luego cerré la puerta tras de mi.

Baje por el acensor.

Salí iba casi a toda prisa hasta que una voz me llamo.

- Bill!!.

Me gire y note una melena color chocolate asomarse .

- billy temí no encontrarte , por lo visto eh llegado justo.

El tipo me sonreía y a mi su rostro me sonaba de algo.

- ah...esto..yo...tu eres?.

Mire a el tipo con rareza.

- soy yo sebas, vaya Tom me dijo que no recordabas algunas cosas , nunca me imagine esto.

Lo mire aun mas extraño.

- Tom?. Lo conoces?.

Me sonrió.

- que si..? Bill vamos creó que tengo que recordar te muchas cosas...vamos yo invito el café, ya veras que yo te hago recordar por que te hago recordar o dejó de llamarme Sebastiano Serafini.

Sonreí al verle sonreír, era como si algo en mi me dijera que lo conozco de mucho.

[…]

Y de pronto ya estaba yo en un lugar totalmente diferente , de pasar a tomar un late en una cafetería a estar un enorme parque platicando con mi supuesto amigo de toda la vida señas, riendo a carcajada limpia cintando me todas nuestras chocó aventuras.

- jajaja , juramelo.

- claro que es verdad Bill.

Bello & Bestia2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora