- que bueno que estas aquí Tom , yo..bueno necesito hablar contigo .
- que pasa Bill, acaso te has sentido mal?, o través los dolores de cabeza?.
- no , tomo los medicamentos , es solo que he hablado con todo mundo incluso con Gustav que casi no tiene tiempo, y bueno hace ya un par de semanas que no te veo , igual y ya se que estas ocupado con tu trabajo y bueno no se si ahora tengas tiempo.
Me sentía avergonzado.
- Bill te conozco como la palma de mi mano entre tu y yo no hubo mentira y si la hubo siempre fue aclarada.
- Tom yo...quiero entrar a la universidad pero como lo puedes ver ahora no tengo recurso alguno y quisiera pedirte que me des empleo de lo que sea , sólo para pagarme la uní te parece?.
Lo vì reírse .
- Bill que te han dicho de mi ?.
Baje la mirada.
- eh leído un poco de ti en internet y bueno tu eres alguien ya con mucho dinero y tienes restaurantes y una agencia de bienes raíces y yo, yo ni siquiera memoria tengo, todo esto es tuyo, los muebles, la comida, el departamento, bueno hasta la ropa que trigo ahora es tuya, no quiero ser tan dependiente de ti.
Nos sentamos en en sofá.
- tu también.
- que?.
- tu también eres mio Bill,te amo , y no me importaría quedarme sin nada si te tengo con migo en mi vida.
Me puse rojo , sentí mis mejillas arder.
- Tom no me hagas esto, me haces sentir mal por no recordar nada.
Me tomó del mentón y conectamos la mirada algo me decía que me dejara llevar sin importar.
- y como crees que me siento yo idiota, no puedo ni siquiera tocarte por que mi cuerpo me pide a gritos mas de ti , pero me detengo por que digo" Bill aun no esta bien y no puedes lastimarlo" no sabes como es eso.
Lo mire fijamente a los ojos y luego baje la mirada.
- lo siento.
- no es tu culpa , no es de nadie más que mía, si yo no te hubiera dicho que fueras mi novio quizás ahora todo estaría bien y ...
Lo mire estaba mal.
- Tom?.
Me a coste en sus piernas.
- dime?.
- hagamos memorias nuevas, quizás así no suframos tanto por nuestro pasado, Tom tu...am...
Me puse de lado mirando a su vientre.
- yo...
- Tom tu..quisieras salir con migo?.
Sentí algo en mis labios , era algo tosco y carnoso y a la ves suave y dulce.
Tom me beso quizás no era la primera vez que lo hacia pero algo dentro de mi lo sintió así.
Me lleve la mano a los labios.
- lo siento.
Dijo Tom.
- no tienes por que sentirlo , si todo mundo dice que tu y yo eramos novios.
Ver sonreír a Tom me era algo hermoso.
- ya se que necesitas .
- que?.
Comenzó a acariciar mi cabello.
- a pumba, si vieras al pobre te extraña demasiado.
- pumba?.
- humju es tu cachorro, bueno de eso ya queda muy poco a crecido y esta algo ...Pachón.
Me reí.
- te parece si vamos mañana a mi casa por el?.
- aja.
Me levante y fui a la cocina por un poco de agua.
- has tomado tu medicamento?.
Dijo Tom desde la sala.
- si,los he estado tomando todos los días,el viernes tengo cita para ver cuanto he avanzado.
- mm, voy a ir contigo , te parece?.
Me senté en el pequeño sofá frente a el.
- no tienes porque molestar te , puedo ir yo solo.
- pero yo me sentiría más cómodo si te acompaño.
Pensé por un momento en negarme , pero no puede.
- bueno , Tom hay algo de lo que quiero platicar .
- dime.
- hace un par de días , de casualidad entre a internet , y comencé a leer un artículo tuyo , ya sabes ,sobre lo que haces y así.
- mm, entonces?.
- entonces tengo una pregunta.
- di mela.
- quien es la madre de tus hijas? Ahí no se menciona.
- es Ishelle,ella es la madre de mi hijas.
- mm, esa era mi pregunta.
Quizás Tom la haya seguido viendo en este tiempo, no lo culpo.
- te sientes bien ?.
- no, me siento mareado , creó que es mejor que me vaya a recostar un rato.
Me dirige a la cama pero cerré mi ojos, al contrario muchos pensamientos empezaron a rondar mi mente , quizás nadie tenga la culpa de nada pero porque quería llorar?.
ESTÁS LEYENDO
Bello & Bestia2.
FanfictionSegunda parte de bello y bestia. " vivo por que tu estas vivo"... By: Anel Summers.