Por Bill.
Mire a Tom estaba muy concentrado en el camino.
- Tom?.
- dime.
- nada.
Quería decirle que al igual que el es canción en el radio me trajo el recuerdo cuando ahí con nena me pidió fuera su novio.
No pude decirlo.
Llegamos a su casa era muy grande , baje del auto mire a Tom adelantarse a la puerta.
- pasa .
Me dijo después de abrir la puerta y ceder me el paso.
Mire a Tom y luego pase a su casa, suspire un poco lo mas discreto que pude para que Tom no se diera cuenta de mi sentimentalismo absurdo .
- pasa no creo que quieras quedarte aquí parado.
- no.
Le dije con una sonrisa.
La verdad es que tener ese recuerdo ya en mi mente me hace pensar en quieres llorar y al mismo tiempo querer ir tras de Tom y besarlo, besarlo con las mismas ansias que lo hicimos en ese momento.
- en un momento llegara pumba , Georg se ofreció sacar a los perros a pasear .
- mm, y las niñas donde están?.
- en casa de su abuela, están aya desde el fin de semana así que imagino que las trae el miércoles o viernes.
- y ... Ella?.
Dije al aire para referirme a ella , la madre de sus hijas.
- ella?, te refieres a Ishelle?.
Moví la cabeza el fue y se sentó en el sillón y yo lo imite quedamos casi de frente.
- Ishelle esta...bueno ella no esta bien de su estado mental ya sabes tiene un problema psiquiátrico.
- lo siento yo..no lo sabia .
- ella fue quien me disparo y bueno tu recibiste ese disparo y ahora estamos aquí.
No le guardó rencor al contrario me da lastima su condición.
- crees que pueda ir a verla?.
Vì la cara de asombro de Tom supongo que no se lo esperaba.
- crees que puedas?, digo no se si ambos lo soporten.
- no lo se , pero no puedo saberlo si no lo intento.
Se quedo pensándolo un poco.
- esta bien pero yo iré contigo a verla.
- le amabas?.
- como?.
- a Ishelle, la amabas?
- entiendo tu pregunta y la respuesta es no, no la amaba la quería si, tanto como se quiere a un amigo.
ESTÁS LEYENDO
Bello & Bestia2.
FanfictionSegunda parte de bello y bestia. " vivo por que tu estas vivo"... By: Anel Summers.