Bill.
Tom nunca llegó a la cena navideña , llamo para disculparse así que cenamos Georg ,Gustav ,Alice y yo en un principio en silencio pero luego Georg hizo platica y poco a poco la ausencia de Tom desapareció, al día siguiente vino la abuela de las niñas y se las llevo por un mes a no se donde.
Tom llega siempre tarde y siempre esta mas al pendiente de su trabajo,ya casi no nos vemos yo me voy a mis practicas de la facultad y de ahí a la agencia y de ahí a casa de alguno de los chicos o a la de sebas, Tom cada día más esta lejos de casa ya no le hace caso ni a sus propias hijas ,ya prácticamente viven las niñas con su abuela.
- Bill, Bill,tierra llamando a Bill.
Salgo de mis pensamientos y miro a Georg.
- estoy vivo ok
Reí al ver su cara y ate mis rastas con una goma para cabello.
- pues pareciera que no ,te he contado una buena noticia y tu ni encuenta.
Sonrió y el niega con la cabeza.
-ya vale si estoy algo distraído, pero es por que no puedo dejar de pensar en mi examen para mi titulación y en la propuesta de la agencia todo esto me esta estresando mucho.
Bufé y tome un sorbo de mi café.
- eso si ,aun recuerdo mi examen y creeme me dan pesadillas.
Reí con el ,voltie a mirar un anunció que acababan de poner.
- mira Nena estará este fin de semana.
Georg mira al espectacular y luego me mira a mi.
- deberías ir con Tom oh algún amigo.
bajo la cabeza desanimado al oír el nombre de Tom
- quizás vaya solo,Tom tiene trabajo y no quisiera molestarlo con eso.
Georg niega con la cabeza y se le ocurre una idea que luego pondrá en practica.
- sobre de eso Bill ya has hablado con Tom de todo esto?,quiero decir ya le dijiste que en una semana te graduas y que la agencia te quiere de modelo ya oficial ?
miro a Georg y hago un puchero.
- pues decirlo así de frente, no no lo veo ,le mande un mensaje a su celular pero no me ha respondido.
- entiendo de todas maneras busca un momento para decir celo.
Puff tiempo, eso es algo que Tom ya no tiene.
-si lo are Georg.
Georg me mira y luego mira su reloj.
- Bill debo irme tengo un paciente en una hora ,gracias por invitar me el cafe.
Sonrio y levanto mi taza en señal de acepar sus gracias.
Salgo del café y voy a la agencia a firmar mi contrato de exclusividad , he decidido que seré el modelo de esa agencia.
-hola Bill pasa te estábamos esperando.
Paso y me siento frente a Mariel la dueña de la agencia.
- hola Mariel ya sabes a lo que vengo verdad?.
- si , vas a aceptar verdad? Por que ya tengo tu contrato listo.
Dice sonriendo , yo asiento.
- bien Bill este es tu contrato lee lo bien y cuando estés listo firma lo ya sabes cualquier duda has mela saber.
Tomó el papel y leo todo el contenido a detalle y me parece bien todo lo que me ofrecen , tomo un bolígrafo y firmó .
- bien parece ser que ya soy suyo.
Dije sonriendo , a decir verdad me gustaba mucho ser modelo de prueba y ahora ya seré un modelo en toda regla.
- bueno Bill ya eres nuestro modelo estrella y estamos empezando con el pie derecho pues te han elegido como el modelo central para una pasarela en Hamburgo .
Iría a Hamburgo que emoción .
- bien solo esperó y sea después de mi examen por que si no uff tendré un lío.
- si , sera a fin de mes así que tienes tiempo, bueno Bill ya sabes tienes que prepararte muy bien ok?
Asiento y me pongo de pie para retirarme.
- Bill suerte en tu examen.
Me dice Mariel sonriendo.
- gracias en verdad la necesito .
Sonrio y salgo rumbo a casa, tomó un taxi y en el trayecto marco a sebas el debe saber las buenas noticias, no contesta seguro tiene algo importante , ya me llamara el después.
Llegue a casa estaba sola , Tom no había llegado de su trabajo ,suspire hondo , tiempo eso ya no teníamos mas el y ahora con el contrato ya firmado creo que menos lo tendremos.
Acaso sera el fin de lo nuestro?.
ESTÁS LEYENDO
Bello & Bestia2.
FanfictionSegunda parte de bello y bestia. " vivo por que tu estas vivo"... By: Anel Summers.